¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Cerdà:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Cerdà

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Ponte en contacto con Endesa Cerdà: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Cerdà !

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Cerdà estará en otro lugar de Valencia. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Cerdà o en otro punto de Valencia, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Valencia, cercanas a Cerdà o las oficinas Endesa cercanas a Benirredrà (46066), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Cerdà.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa Cerdà. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

    Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Cerdà?

    Los residentes dentro de Cerdà (46096) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Cerdà, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Valencia e incluso de Cerdà si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Cerdà de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Cerdà de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Cerdà:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Cerdà (46096) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Cerdà. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Cerdà:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Cerdà (46096), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Cerdà tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Valencia más próxima a tu casa de Cerdà, como la oficina de Endesa en Gandia, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Alginet (46031) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Valencia o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Cerdà, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Cerdà

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Cerdà puedes solicitar que su factura de Endesa en Valencia sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Cerdà.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Cerdà. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Cerdà. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Cerdà e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Cerdà y en el resto de la provincia de Cerdà o llamando por teléfono.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Cerdà?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Cerdà y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Cerdà y para el resto de Valencia son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Cerdà y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Cerdà.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Cerdà también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Cerdà.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Cerdà y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Llocnou de la Corona

    Averías Endesa Cerdà: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Cerdà es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Valencia, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Siete Aguas y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Cerdà (en la oficina Endesa de Sagunto/Sagunt por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 46096 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Cerdà 198 77.3%
    Alfara del Patriarca 2058 60.7%
    Novelé/Novetlè 484 67.6%
    Albalat dels Sorells 1885 71.6%
    Vallanca 322 22.7%

    Tus trámites con Endesa en Cerdà

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Cerdà?

    ¿Eres un habitante de Cerdà (46096) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Valencia (46): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Cerdà) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Valencia, el que quede más cerca de Cerdà para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Mudanzas en Cerdà: ¿que hay que hacer con Endesa Cerdà si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Valencia y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Cerdà (46096) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Cerdà y otros datos puede recurrir a varios métodos: * Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal. * Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Cerdà 800 760 909 * Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Valencia para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Cerdà. En realidad, puede ir a cualquiera de Comunidad Valenciana aunque estén residiendo en Villanueva de Castellón con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Cerdà.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Cerdà 363 3.03% 3.67%
    Quart de Poblet 24776 3.25% 3.67%
    Pinet 163 3.07% 3.67%
    Otos 448 2.01% 3.67%
    Benaguasil 10967 3.67% 3.67%
    Torrella 154 1.3% 3.67%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Cerdà

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Cerdà deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en Cerdà ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Valencia tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Cerdà y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Cerdà. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad Valenciana.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Cerdà (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Torrent (17197)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Cerdà.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Cerdà?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Cerdà es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Valencia en 2019; de esta forma, los habitantes de Cerdà podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Cerdà podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Valencia (46250).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Cerdà que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Cerdà con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Cerdà recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Cerdà o en otro municipio de Valencia, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Cerdà, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Cerdà (Provincia de Valencia).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Cerdà?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Cerdà será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Cerdà (46096) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Paterna).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Valencia, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Cerdà tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Cerdà (46096) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Valencia (46) son superiores.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Cerdà

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Cerdà?

    Endesa es conocido en Cerdà por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Cerdà tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Cerdà que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Cerdà 8,00% 92,00%
    Antella 9,20% 90,80%
    Macastre 9,41% 90,59%
    Villanueva de Castellón 9,49% 90,51%

    Endesa Cerdà y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Cerdà (46096), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Cerdà y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Cerdà entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Valencia, ofrece a los vecinos de Cerdà un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Valencia e incluso por los vecinos de Cerdà.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Valencia. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Valencia, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Cerdà?

    La comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Valencia (46) y Cerdà. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Cerdà es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Valencia (Comunidad Valenciana), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Cerdà (46096) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Vilallonga/Villalonga puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Cerdà, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Cerdà 16,67% 83,33%
    Tavernes Blanques 12,82% 87,18%
    Alcàntera de Xúquer 16,00% 84,00%
    Bèlgida 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Cerdà?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Cerdà. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Cerdà y en otros tres pueblos de Valencia similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Cerdà 8,00% 16,00% 68,00% 4,00% 4,00%
    Benaguasil 9,44% 17,56% 68,94% 1,57% 2,49%
    Cerdà 8,00% 16,00% 68,00% 4,00% 4,00%
    Aras de los Olmos 7,41% 18,52% 66,67% 3,70% 3,70%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Cerdà?

    A la hora de dar de alta a la luz en Cerdà tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Cerdà.

    Si la potencia contratada en tu casa en Cerdà no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Cerdà (46096), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Cerdà para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Cerdà no hay oficinas Endesa como en Oliva, La (35014), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Valencia en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Cerdà (46096).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz