i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Catí:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Catí

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Casalduch, 53. Castellón

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

NA

Ponte en contacto con Endesa Catí: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Catí?

La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

  • Si llamas desde Catí o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
  • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
  • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Catí: 900 85 86 85
  • Si detectas un fraude en Castellón relacionado con el suministro de electricidad de Comunidad Valenciana: 800 760 220

Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Catí te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Castellón.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Catí (12042) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Catí. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Catí:

  • Intecas de Gas, ubicada en Calle Ronda de Mijares, 3. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Catí o si eres cliente de Endesa en Betxí (12021) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Castellón (en la capital de la provincia o en Vall d'Uixó, la (Endesa - Vall d'Uixó, la) para que los clientes de Catí reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los comerciales de Endesa en Catí saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Catí.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Catí?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Catí y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Catí y para el resto de Castellón son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Catí y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Catí.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Catí también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Catí.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Catí y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Catí !

La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Catí estará en otro lugar de Castellón. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Catí o en otro punto de Castellón, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Castellón, cercanas a Catí o las oficinas Endesa cercanas a Coves de Vinromà, les (12050), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Catí.

Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa Catí. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

Las facturas electrónicas de Endesa en Catí

Si vives en Catí y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Catí (12042) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Catí o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Catí. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

Averías Endesa Catí: ¿a quién llamar?

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Catí? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Castellón: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Sacañet o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Catí con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Castellón a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Catí (12042) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Benicarló.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Catí 662 51.1%
Useras/Les Useres 855 46.8%
Nules 8858 59.7%
La Jana 678 45.4%
Santa Magdalena de Pulpis 665 52%

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Catí

Mudanzas en Catí: ¿que hay que hacer con Endesa Catí si me cambio de dirección de piso?

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Catí te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Catí y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Higueras) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Catí donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Catí y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Catí 779 1.54% 3.57%
Olocau del Rey 118 1.69% 3.57%
Almazora/Almassora 25632 3.67% 3.57%
Almenara 5949 2.76% 3.57%
Cabanes 2966 5.39% 5.23%
Almedíjar 281 4.27% 3.57%

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Catí

¿Vas a mudarte a Catí (dentro de la provincia de Comunidad Valenciana)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Catí (la de Endesa en Borriana/Burriana (12032) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Catí:

  • Tu nueva vivienda en Catí está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Castellón. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Catí para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
  • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
  • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Catí.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Catí con la comercializadora Endesa?

Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Catí recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Catí o en otro municipio de Castellón, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Catí, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

  • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
  • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

  • Datos del titular.
  • La dirección del domicilio en Catí (Provincia de Castellón).
  • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
  • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Catí?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Catí (12042) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Catí, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Catí, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Castellón (12) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Catí. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Catí) o el gas Endesa en Catí (Catí), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Catí (12042), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Catí?

La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Catí. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Catí depende de los siguientes factores:

  • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
  • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
  • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

En la comercializadora Endesa los residentes de Catí podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Catí tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Catí o del resto de la provincia de Castellón, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Catí?

Contratar una tarifa de Endesa en Catí puede hacerse a través de una sede física en Castellón (12), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Catí (12042) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Castellón:

  • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
  • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Catí son tres:

  • One Gas
  • One Gas + OK Gas
  • One Gas + OK Gas calentador

Además de ofertas para particulares en Castellón, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Vinaròs por ejemplo).

La luz y el gas en Catí con Endesa

Endesa Catí y los otros proveedores

Los consumidores de Catí y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Catí se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

En la actualidad, los vecinos de Catí (12042) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Catí, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Catí y Repsol.

Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Catí (12042)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Catí existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Castellón. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Catí y sus horarios de apertura.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Catí?

La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad Valenciana no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Castellón (12) y Catí.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Catí está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Castellón (Comunidad Valenciana) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Catí (12042)

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ser cliente Endesa en Catí y ser cliente Endesa en Vila-real no es lo mismo: Catí tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Catí?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Catí. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Catí y en otros tres pueblos de Castellón similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Catí 9,43% 16,98% 68,87% 1,89% 2,83%
Vall d'Alba 9,42% 17,54% 68,85% 1,57% 2,62%
Fanzara 10,26% 17,95% 66,67% 2,56% 2,56%
Vallibona 7,69% 15,38% 61,54% 7,69% 7,69%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Catí?

Endesa es conocido en Catí por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Catí tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Catí que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Castellón.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Catí 9,43% 90,57%
Torre d'En Besora, la 8,33% 91,67%
Vilar de Canes 8,00% 92,00%
Barracas 8,00% 92,00%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Catí, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Catí 16,67% 83,33%
Fuentes de Ayódar 12,82% 87,18%
Chodos/Xodos 16,00% 84,00%
Benicasim/Benicàssim 10,56% 89,44%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Catí?

Endesa propone a sus clientes de Catí dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Catí es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Catí. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Catí actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Catí o de la provincia de Castellón proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Catí ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Catí o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Matet (12076), ¡no te preocupes!

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz