¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en El Castillo de las Guardas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de El Castillo de las Guardas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en El Castillo de las Guardas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en El Castillo de las Guardas?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de El Castillo de las Guardas que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de El Castillo de las Guardas puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en El Castillo de las Guardas. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de El Castillo de las Guardas o de Sevilla ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en San Juan de Aznalfarache

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en El Castillo de las Guardas?

    Endesa es conocido en El Castillo de las Guardas por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de El Castillo de las Guardas tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en El Castillo de las Guardas que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Sevilla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Castillo de las Guardas, El 28,40% 71,60%
    Umbrete 28,81% 71,19%
    Tomares 28,78% 71,22%
    Bollullos de la Mitación 28,72% 71,28%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de El Castillo de las Guardas?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en El Castillo de las Guardas. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en El Castillo de las Guardas y en otros tres pueblos de Sevilla similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Castillo de las Guardas, El 28,40% 4,94% 62,96% 1,23% 2,47%
    Carrión de los Céspedes 28,78% 5,04% 62,59% 1,44% 2,16%
    Tocina 28,73% 4,91% 62,57% 1,32% 2,46%
    Lora del Río 28,76% 4,89% 62,61% 1,34% 2,40%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En El Castillo de las Guardas, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Castillo de las Guardas, El 16,67% 83,33%
    Guadalcanal 12,82% 87,18%
    Viso del Alcor, El 16,00% 84,00%
    Navas de la Concepción, Las 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de El Castillo de las Guardas (41031)?

    La comunidad autónoma, en este caso Andalucía, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Sevilla (41) y El Castillo de las Guardas. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en El Castillo de las Guardas es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Sevilla (Andalucía), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de El Castillo de las Guardas (41031) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Cañada Rosal puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de El Castillo de las Guardas (41031): Información general

    En Andalucía existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en El Castillo de las Guardas (41031) se ubica, Endesa Sevilla junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - El Castillo de las Guardas, EDP - El Castillo de las Guardas o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Sevilla en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Sevilla, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    Tus trámites con Endesa en El Castillo de las Guardas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de El Castillo de las Guardas

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en El Castillo de las Guardas será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en El Castillo de las Guardas (41031) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Utrera).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Sevilla, totalmente gratuito.

    Los habitantes de El Castillo de las Guardas tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de El Castillo de las Guardas (41031) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Sevilla (41) son superiores.

    Dar de baja un suministro Endesa en El Castillo de las Guardas

    Las encuestas realizadas a los vecinos de El Castillo de las Guardas (41031) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en El Castillo de las Guardas, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de El Castillo de las Guardas, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Sevilla (41) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en El Castillo de las Guardas. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - El Castillo de las Guardas) o el gas Endesa en El Castillo de las Guardas (El Castillo de las Guardas), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en El Castillo de las Guardas (41031), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en El Castillo de las Guardas con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de El Castillo de las Guardas y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de El Castillo de las Guardas es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en El Castillo de las Guardas (en la provincia de Sevilla) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de El Castillo de las Guardas (41031). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Sevilla (41).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en El Castillo de las Guardas, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Sevilla. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en El Castillo de las Guardas?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en El Castillo de las Guardas con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de El Castillo de las Guardas puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de El Castillo de las Guardas.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de El Castillo de las Guardas deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sevilla

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de El Castillo de las Guardas (41031)?

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a El Castillo de las Guardas será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Andalucía y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en El Castillo de las Guardas para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Sevilla y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de El Castillo de las Guardas o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de El Castillo de las Guardas de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a El Castillo de las Guardas donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Sevilla y puede que en tu propia localidad de El Castillo de las Guardas como la oficina Endesa en Dos Hermanas (41038)).

    Cambio de dirección con Endesa El Castillo de las Guardas (41031): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Sevilla

    Cuando alguno de los vecinos de El Castillo de las Guardas (41031) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Andalucía en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en El Castillo de las Guardas, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Sevilla e incluso es posible que tengas alguna próxima a El Castillo de las Guardas * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    El Castillo de las Guardas 1480 2.3% 2.47%
    Espartinas 15198 5.99% 2.47%
    Gerena 7444 3.17% 2.47%
    Mairena del Alcor 23047 2.75% 2.47%
    Pruna 2664 2.18% 2.47%
    El Garrobo 770 5.45% 2.47%

    Ponte en contacto con Endesa El Castillo de las Guardas: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Teléfono de averías Endesa El Castillo de las Guardas (41031)

    Si resides en El Castillo de las Guardas, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Sevilla, incluso se desplazarán a su hogar en El Castillo de las Guardas si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa El Castillo de las Guardas.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de El Castillo de las Guardas o el cliente de Endesa de Castilleja del Campo por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en El Castillo de las Guardas si hay o en la provincia de Sevilla (como en la oficina Endesa de Mairena del Aljarafe por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    El Castillo de las Guardas 1310 51%
    Lora del Río 9008 74.2%
    El Rubio 1669 78.6%
    La Lantejuela 1728 83.7%
    San Juan de Aznalfarache 10504 78.3%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa El Castillo de las Guardas (41031) gracias a su atención al cliente

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en El Castillo de las Guardas estará en otro lugar de Sevilla. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en El Castillo de las Guardas o en otro punto de Sevilla, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Sevilla, cercanas a El Castillo de las Guardas o las oficinas Endesa cercanas a Paradas (41071), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola El Castillo de las Guardas.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa El Castillo de las Guardas. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

    Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa El Castillo de las Guardas?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de El Castillo de las Guardas? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de El Castillo de las Guardas y de la provincia de Sevilla son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en El Castillo de las Guardas, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de El Castillo de las Guardas si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de El Castillo de las Guardas en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de El Castillo de las Guardas está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Cabezas de San Juan, Las

    Las facturas electrónicas de Endesa en El Castillo de las Guardas

    Si vives en El Castillo de las Guardas y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de El Castillo de las Guardas (41031) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de El Castillo de las Guardas o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de El Castillo de las Guardas. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Oficinas Endesa El Castillo de las Guardas: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en El Castillo de las Guardas. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de El Castillo de las Guardas:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de El Castillo de las Guardas. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de El Castillo de las Guardas (41031) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en El Castillo de las Guardas o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Olivares (41067), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Alcalá de Guadaíra por ejemplo).

    Recuerda que Endesa El Castillo de las Guardas también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    El Castillo de las Guardas (41031): Endesa teléfonos de contacto

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde El Castillo de las Guardas o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de El Castillo de las Guardas: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Sevilla relacionado con el suministro de electricidad de Andalucía: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en El Castillo de las Guardas te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Sevilla.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz