¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Castilleja de Guzman:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Castilleja de Guzman

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    La luz y el gas en Castilleja de Guzman con Endesa

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Castilleja de Guzman?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Castilleja de Guzman. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Castilleja de Guzman y en otros tres pueblos de Sevilla similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Castilleja de Guzmán 28,66% 5,10% 62,42% 1,27% 2,55%
    Pruna 28,97% 4,83% 62,76% 1,38% 2,07%
    Herrera, La 28,73% 4,79% 62,54% 1,41% 2,54%
    Fuentes de Andalucía 28,90% 4,86% 62,66% 1,28% 2,30%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Castilleja de Guzman?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Castilleja de Guzman que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Castilleja de Guzman puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Castilleja de Guzman. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Castilleja de Guzman o de Sevilla ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Alcalá de Guadaíra

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Castilleja de Guzman?

    Endesa es conocido en Castilleja de Guzman por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Castilleja de Guzman tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Castilleja de Guzman que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Sevilla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Castilleja de Guzmán 28,66% 71,34%
    Molares, Los 29,10% 70,90%
    Algaba, La 28,80% 71,20%
    Albaida del Aljarafe 28,82% 71,18%

    Los proveedores de electricidad de Castilleja de Guzman (41028): Información general

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Castilleja de Guzman (41028), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Castilleja de Guzman y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Castilleja de Guzman entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Sevilla, ofrece a los vecinos de Castilleja de Guzman un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Sevilla e incluso por los vecinos de Castilleja de Guzman.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Sevilla. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Sevilla, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Castilleja de Guzman, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Castilleja de Guzmán 16,67% 83,33%
    Puebla del Río, La 12,82% 87,18%
    Coronil, El 16,00% 84,00%
    Molares, Los 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Castilleja de Guzman (41028)?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Castilleja de Guzman (41028) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Castilleja de Guzman. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Castilleja de Guzman pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Andalucía habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Castilleja de Guzman
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Castilleja de Guzman, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Sevilla para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Castilleja de Guzman o los clientes de Endesa en Rinconada, La suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Castilleja de Guzman

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Castilleja de Guzman con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Castilleja de Guzman, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Sevilla.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Castilleja de Guzman son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Castilleja de Guzman (41028), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Castilleja de Guzman

    ¿Eres un vecino de Castilleja de Guzman y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Sevilla (41) (si no hay en Castilleja de Guzman, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Utrera), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Castilleja de Guzman (41028) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Castilleja de Guzman (41028) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Sevilla; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Dar de baja un suministro Endesa en Castilleja de Guzman

    Los habitantes de Castilleja de Guzman que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Castilleja de Guzman (41028) o en la provincia de Sevilla y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Castilleja de Guzman) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Castilleja de Guzman (41028) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Sevilla (41), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Cambio de dirección con Endesa Castilleja de Guzman (41028): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Sevilla

    Cuando alguno de los vecinos de Castilleja de Guzman (41028) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Andalucía en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Castilleja de Guzman, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Sevilla e incluso es posible que tengas alguna próxima a Castilleja de Guzman * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Castilleja de Guzman 2857 2.42% 2.47%
    Lora de Estepa 848 3.3% 2.47%
    Alcala del Río 11813 3.8% 2.47%
    Utrera 52674 1.74% 2.47%
    Las Cabezas de San Juan 16516 1.29% 2.47%
    Marchena 19773 1.1% 2.47%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Castilleja de Guzman?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Castilleja de Guzman con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Castilleja de Guzman puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Castilleja de Guzman.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Castilleja de Guzman deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sevilla

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Castilleja de Guzman (41028)?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Castilleja de Guzman es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Andalucía donde esté ubicado tu domicilio de Castilleja de Guzman que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Castilleja de Guzman ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Castilleja de Guzman

    Sobre las oficinas Endesa Castilleja de Guzman: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Castilleja de Guzman?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Castilleja de Guzman pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Castilleja de Guzman. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

    Seguidamente, el cliente de Castilleja de Guzman podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Castilleja de Guzman y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Castilleja de Guzman y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Castilleja de Guzman que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Gelves

    Teléfono de averías Endesa Castilleja de Guzman (41028)

    ¿Estás viviendo en Castilleja de Guzman, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Sevilla, y pueden venir a tu casa en Castilleja de Guzman si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Castilleja de Guzman, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Sevilla cerca de tu hogar o de Bormujos (Endesa - Bormujos), ¡también es posible! (encuentra una en Mairena del Aljarafe Endesa - Mairena del Aljarafe)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Castilleja de Guzman 1071 79.6%
    Dos Hermanas 50651 87.5%
    Salteras 2264 79.6%
    Villamanrique de la Condesa 2177 69.3%
    Pedrera 2232 81.9%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Castilleja de Guzman (41028) gracias a su atención al cliente

    Si eres vecino de Castilleja de Guzman y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Castilleja de Guzman no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Castilleja de Guzman (41028).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Sevilla (por ejemplo si llamas a Endesa desde Umbrete (41094) o desde Castilleja de Guzman) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Castilleja de Guzman (Andalucía) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Castilleja de Guzman. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Castilleja de Guzman. Otras comercializadoras en Castilleja de Guzman como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Castilleja de Guzman (41028): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Sevilla, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Castilleja de Guzman, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Castilleja de Guzman: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Castilleja de Guzman: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Castilleja de Guzman aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Las facturas electrónicas de Endesa en Castilleja de Guzman

    Si vives en Castilleja de Guzman y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Castilleja de Guzman (41028) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Castilleja de Guzman o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Castilleja de Guzman. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Oficinas Endesa Castilleja de Guzman: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Castilleja de Guzman. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Castilleja de Guzman:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Castilleja de Guzman y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Castilleja de Guzman (41028) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Alcalá de Guadaíra, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Huévar del Aljarafe (41051), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Sevilla o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz