i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Castellnou de Bages:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Castellnou de Bages

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Castellnou de Bages

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Castellnou de Bages?

Endesa es conocido en Castellnou de Bages por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Castellnou de Bages tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Castellnou de Bages que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Castellnou de Bages 18,21% 81,79%
Sant Llorenç d'Hortons 18,17% 81,83%
Santa Maria de Merlès 18,87% 81,13%
Olesa de Bonesvalls 18,18% 81,82%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Castellnou de Bages?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Castellnou de Bages se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Castellnou de Bages, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Castellnou de Bages o para un cliente Endesa de Sant Quirze de Besora (8237), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Castellnou de Bages o de la zona de Barcelona ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

Los proveedores de electricidad de Castellnou de Bages (08062): Información general

¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Castellnou de Bages, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Barcelona en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Cataluña. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Cataluña, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Barcelona. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Castellnou de Bages y de EDP en Castellnou de Bages para más información.

El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Castellnou de Bages (08062) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Barcelona las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Castellnou de Bages, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Castellnou de Bages 16,67% 83,33%
Barberà del Vallès 12,82% 87,18%
Santa Maria de Martorelles 16,00% 84,00%
Sant Sadurní d'Osormort 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Castellnou de Bages?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Castellnou de Bages. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Castellnou de Bages y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Castellnou de Bages 18,21% 4,49% 74,67% 1,32% 1,32%
Tavertet 17,65% 2,94% 73,53% 2,94% 2,94%
Sant Pere de Vilamajor 18,21% 4,39% 74,68% 1,44% 1,28%
Castellfollit del Boix 18,18% 4,55% 74,24% 1,52% 1,52%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Castellnou de Bages (08062)?

Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Castellnou de Bages (08062) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Castellnou de Bages. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Castellnou de Bages pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

  • El tiempo de Castellnou de Bages
  • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
  • La calefacción del hogar
  • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Castellnou de Bages, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Barcelona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Castellnou de Bages o los clientes de Endesa en Viladecans suelen optar por esta opción.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Castellnou de Bages

Dar de baja un suministro Endesa en Castellnou de Bages

Los habitantes de Castellnou de Bages que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Castellnou de Bages (08062) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Castellnou de Bages) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Castellnou de Bages (08062) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Castellnou de Bages

Contratar una tarifa de Endesa en Castellnou de Bages puede hacerse a través de una sede física en Barcelona (08), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Castellnou de Bages (08062) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Barcelona:

  • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
  • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Castellnou de Bages son tres:

  • One Gas
  • One Gas + OK Gas
  • One Gas + OK Gas calentador

Además de ofertas para particulares en Barcelona, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Terrassa por ejemplo).

Cambio de dirección con Endesa Castellnou de Bages (08062): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Castellnou de Bages y diversas localidades dentro de Cataluña por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Castellnou de Bages.

Cuando una persona que reside en Castellnou de Bages (08062) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Sant Pere de Riudebitlles por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Castellnou de Bages. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

  • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Castellnou de Bages o cualquier otra localidad cercana en Barcelona.
  • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
  • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Castellnou de Bages aplicables en 2019 y 2020.
Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Castellnou de Bages 1287 4.35% 4.79%
Cànoves i Samalús 2873 6.75% 4.79%
Santa Margarida i els Monjos 7360 4.82% 4.79%
Sant Martí Sarroca 3099 6.36% 4.79%
Montseny 320 8.13% 4.79%
Cercs 1183 4.14% 4.79%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Castellnou de Bages?

Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Castellnou de Bages.

Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Castellnou de Bages puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Castellnou de Bages.

Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

En definitiva, cada usuario de Castellnou de Bages debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Castellnou de Bages con la comercializadora Endesa?

Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Castellnou de Bages y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Barcelona.

El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Castellnou de Bages, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

  • DNI del titular del contrato.
  • Dirección postal de la vivienda en Castellnou de Bages (Provincia de Barcelona).
  • Dirección exacta del domicilio en
  • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Castellnou de Bages una vez entregados los documentos.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Castellnou de Bages (08062)?

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Castellnou de Bages y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Castellnou de Bages como Barcelona y en general toda la Comunidad de Cataluña tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Castellnou de Bages. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Cataluña tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Castellnou de Bages (la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Barcelona, que engloba tu vivienda ubicada en Castellnou de Bages. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Castellnou de Bages, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Castellnou de Bages * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Castellnou de Bages * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Castellnou de Bages para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

Las oficinas de Endesa en Castellnou de Bages: atención al cliente, horarios y teléfonos

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Castellnou de Bages (08062) gracias a su atención al cliente

¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Castellnou de Bages (08062)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Barcelona o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Cataluña. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Castellnou de Bages o a los clientes de Endesa de Santa Perpètua de Mogoda (8260) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Castellnou de Bages.

Teléfono de averías Endesa Castellnou de Bages (08062)

Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Castellnou de Bages es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Barcelona, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Sant Cugat Sesgarrigues y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Castellnou de Bages (en la oficina Endesa de Sabadell por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 08062 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Castellnou de Bages 525 79.8%
Sallent 3841 70.8%
Castellet i la Gornal 1310 65.4%
Castellfollit del Boix 287 58.5%
Les Masies de Voltregà 1330 85.6%

Castellnou de Bages (08062): Endesa teléfonos de contacto

Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Barcelona, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Castellnou de Bages, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Castellnou de Bages: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Castellnou de Bages: 800 76 03 33.

Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Castellnou de Bages aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

  • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
  • Cataluña: 800760706
  • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
  • Islas Canarias: 900 855 885
  • Islas Baleares: 900 849 900

Las facturas electrónicas de Endesa en Castellnou de Bages

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Castellnou de Bages sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Castellnou de Bages lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Castellnou de Bages o en la provincia de Barcelona siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Castellnou de Bages?

¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Castellnou de Bages? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Castellnou de Bages y de la provincia de Barcelona son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Castellnou de Bages, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Castellnou de Bages si no es de nuestra propiedad.

En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Castellnou de Bages en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Castellnou de Bages está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

Oficinas Endesa Castellnou de Bages: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Castellnou de Bages. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Castellnou de Bages:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Castellnou de Bages o si eres cliente de Endesa en Sant Bartomeu del Grau (8199) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Barcelona (en la capital de la provincia o en Badalona (Endesa - Badalona) para que los clientes de Castellnou de Bages reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los comerciales de Endesa en Castellnou de Bages saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Castellnou de Bages.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz