¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Castellnou de Bages:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Castellnou de Bages

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Castellnou de Bages

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Castellnou de Bages?

    Endesa es conocido en Castellnou de Bages por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Castellnou de Bages tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Castellnou de Bages que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Castellnou de Bages 18,21% 81,79%
    Sant Llorenç d'Hortons 18,17% 81,83%
    Santa Maria de Merlès 18,87% 81,13%
    Olesa de Bonesvalls 18,18% 81,82%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Castellnou de Bages?

    Endesa propone a sus clientes de Castellnou de Bages dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Castellnou de Bages es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Castellnou de Bages. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Castellnou de Bages actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Castellnou de Bages o de la provincia de Barcelona proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Castellnou de Bages ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Castellnou de Bages o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Sant Quirze de Besora (8237), ¡no te preocupes!

    Los proveedores de electricidad de Castellnou de Bages (08062): Información general

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Castellnou de Bages, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Barcelona en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Cataluña. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Cataluña, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Barcelona. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Castellnou de Bages y de EDP en Castellnou de Bages para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Castellnou de Bages (08062) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Barcelona las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Castellnou de Bages, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Castellnou de Bages 16,67% 83,33%
    Barberà del Vallès 12,82% 87,18%
    Santa Maria de Martorelles 16,00% 84,00%
    Sant Sadurní d'Osormort 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Castellnou de Bages?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Castellnou de Bages. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Castellnou de Bages y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Castellnou de Bages 18,21% 4,49% 74,67% 1,32% 1,32%
    Tavertet 17,65% 2,94% 73,53% 2,94% 2,94%
    Sant Pere de Vilamajor 18,21% 4,39% 74,68% 1,44% 1,28%
    Castellfollit del Boix 18,18% 4,55% 74,24% 1,52% 1,52%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Castellnou de Bages (08062)?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Castellnou de Bages (08062) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Castellnou de Bages. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Castellnou de Bages pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Castellnou de Bages
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Castellnou de Bages, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Barcelona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Castellnou de Bages o los clientes de Endesa en Viladecans suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Castellnou de Bages

    Dar de baja un suministro Endesa en Castellnou de Bages

    ¿Eres un habitante de Castellnou de Bages (08062) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Barcelona (08): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Castellnou de Bages) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Barcelona, el que quede más cerca de Castellnou de Bages para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Castellnou de Bages

    Contratar una tarifa de Endesa en Castellnou de Bages puede hacerse a través de una sede física en Barcelona (08), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Castellnou de Bages (08062) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Barcelona:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Castellnou de Bages son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Barcelona, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Terrassa por ejemplo).

    Cambio de dirección con Endesa Castellnou de Bages (08062): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Castellnou de Bages y diversas localidades dentro de Cataluña por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Castellnou de Bages.

    Cuando una persona que reside en Castellnou de Bages (08062) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Sant Pere de Riudebitlles por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Castellnou de Bages. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación: * En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Castellnou de Bages o cualquier otra localidad cercana en Barcelona. * Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909. * Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Castellnou de Bages aplicables en 2019 y 2020.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Castellnou de Bages 1287 4.35% 4.79%
    Cànoves i Samalús 2873 6.75% 4.79%
    Sant Pere de Vilamajor 4257 6.53% 4.79%
    Sant Boi de Lluçanès 527 3.61% 4.79%
    Montseny 320 8.13% 4.79%
    Les Cabanyes 943 4.88% 4.79%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Castellnou de Bages?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Castellnou de Bages. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Castellnou de Bages depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Castellnou de Bages podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Castellnou de Bages tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Castellnou de Bages o del resto de la provincia de Barcelona, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Castellnou de Bages con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Castellnou de Bages o en el Barcelona, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Castellnou de Bages.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Castellnou de Bages (08062). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Castellnou de Bages. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Castellnou de Bages (08062)?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Castellnou de Bages y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Castellnou de Bages como Barcelona y en general toda la Comunidad de Cataluña tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Castellnou de Bages. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Cataluña tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Castellnou de Bages (la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Barcelona, que engloba tu vivienda ubicada en Castellnou de Bages. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Castellnou de Bages, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Castellnou de Bages * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Castellnou de Bages * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Castellnou de Bages para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    Las oficinas de Endesa en Castellnou de Bages: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Castellnou de Bages (08062) gracias a su atención al cliente

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Castellnou de Bages (08062)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Barcelona o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Cataluña. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Castellnou de Bages o a los clientes de Endesa de Santa Perpètua de Mogoda (8260) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Castellnou de Bages.

    Teléfono de averías Endesa Castellnou de Bages (08062)

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Castellnou de Bages es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Barcelona, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Sant Cugat Sesgarrigues y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Castellnou de Bages (en la oficina Endesa de Sabadell por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 08062 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Castellnou de Bages 525 79.8%
    Mataró 54310 86.7%
    Callús 894 82.8%
    Sitges 19155 63.9%
    Les Masies de Voltregà 1330 85.6%

    Castellnou de Bages (08062): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Barcelona, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Castellnou de Bages, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Castellnou de Bages: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Castellnou de Bages: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Castellnou de Bages aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Las facturas electrónicas de Endesa en Castellnou de Bages

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Castellnou de Bages sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Castellnou de Bages lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Castellnou de Bages o en la provincia de Barcelona siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Castellnou de Bages?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Castellnou de Bages.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Castellnou de Bages pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Castellnou de Bages y de la provincia de Barcelona cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Castellnou de Bages.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Castellnou de Bages.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Castellnou de Bages (08062) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Castellnou de Bages.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Casserres

    Oficinas Endesa Castellnou de Bages: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Castellnou de Bages. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Castellnou de Bages:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Castellnou de Bages. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Castellnou de Bages (08062) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Castellnou de Bages o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Sant Bartomeu del Grau (8199), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Badalona por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Castellnou de Bages también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz