¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Castellfollit del Boix:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Castellfollit del Boix

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Castellfollit del Boix

    Los proveedores de electricidad de Castellfollit del Boix (08059): Información general

    En Cataluña existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Castellfollit del Boix (08059) se ubica, Endesa Barcelona junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Castellfollit del Boix, EDP - Castellfollit del Boix o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Cataluña puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Barcelona en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Barcelona, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Castellfollit del Boix?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Castellfollit del Boix en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Castellfollit del Boix (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Castellfollit del Boix a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Castellfollit del Boix con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Castellfollit del Boix (provincia de Barcelona) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Castellfollit del Boix.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Castellfollit del Boix. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Castellfollit del Boix (08059).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Navàs

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Castellfollit del Boix?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Castellfollit del Boix. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Castellfollit del Boix y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Castellfollit del Boix 18,18% 4,55% 74,24% 1,52% 1,52%
    Gironella 18,19% 4,37% 74,75% 1,41% 1,27%
    Lluçà 18,29% 4,88% 74,39% 1,22% 1,22%
    Figaró 18,13% 4,38% 75,00% 1,25% 1,25%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Castellfollit del Boix?

    Endesa es conocido en Castellfollit del Boix por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Castellfollit del Boix tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Castellfollit del Boix que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Castellfollit del Boix 18,18% 81,82%
    Vilafranca del Penedès 18,20% 81,80%
    Perafita 18,18% 81,82%
    Pobla de Lillet, La 18,10% 81,90%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Castellfollit del Boix (08059)?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Barcelona ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Castellfollit del Boix o si quieres una tarifa Endesa en Gaià.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Castellfollit del Boix, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Castellfollit del Boix 16,67% 83,33%
    Lliçà d'Amunt 12,82% 87,18%
    Premià de Dalt 16,00% 84,00%
    Moià 10,56% 89,44%

    Las oficinas de Endesa en Castellfollit del Boix: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Castellfollit del Boix (08059): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Barcelona, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Castellfollit del Boix, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Castellfollit del Boix: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Castellfollit del Boix: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Castellfollit del Boix aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Teléfono de averías Endesa Castellfollit del Boix (08059)

    Los habitantes de Castellfollit del Boix (08059) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Barcelona. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Castellfollit del Boix son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Castellfollit del Boix que viven en el apartamento.

    Endesa Barcelona se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Castellfollit del Boix o de pueblos cercanos como Canovelles (Endesa - Canovelles) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Barcelona es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Sabadell (Endesa - Sabadell)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Castellfollit del Boix 287 58.5%
    Igualada 20036 78.3%
    Sant Iscle de Vallalta 619 76.9%
    Cardedeu 7613 85.2%
    Sallent 3841 70.8%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Castellfollit del Boix?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Castellfollit del Boix y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Castellfollit del Boix y para el resto de Barcelona son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Castellfollit del Boix y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Castellfollit del Boix.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Castellfollit del Boix también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Castellfollit del Boix.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Castellfollit del Boix y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Sant Feliu Sasserra

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Castellfollit del Boix (08059) gracias a su atención al cliente

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Castellfollit del Boix estará en otro lugar de Barcelona. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Castellfollit del Boix o en otro punto de Barcelona, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Barcelona, cercanas a Castellfollit del Boix o las oficinas Endesa cercanas a Montclar (8130), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Castellfollit del Boix.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa Castellfollit del Boix. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

    Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

    Oficinas Endesa Castellfollit del Boix: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Castellfollit del Boix. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Castellfollit del Boix:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Castellfollit del Boix. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Castellfollit del Boix (08059) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Castellfollit del Boix o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Torrelles de Llobregat (8289), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Badalona por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Castellfollit del Boix también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Castellfollit del Boix

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Castellfollit del Boix puedes solicitar que su factura de Endesa en Barcelona sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Castellfollit del Boix.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Castellfollit del Boix. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Castellfollit del Boix. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Castellfollit del Boix e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Castellfollit del Boix y en el resto de la provincia de Castellfollit del Boix o llamando por teléfono.

    Tus trámites con Endesa en Castellfollit del Boix

    Cambio de dirección con Endesa Castellfollit del Boix (08059): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Castellfollit del Boix y diversas localidades dentro de Cataluña por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Castellfollit del Boix.

    Cuando una persona que reside en Castellfollit del Boix (08059) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Olvan por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Castellfollit del Boix. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación: * En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Castellfollit del Boix o cualquier otra localidad cercana en Barcelona. * Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909. * Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Castellfollit del Boix aplicables en 2019 y 2020.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Castellfollit del Boix 448 2.01% 4.79%
    Castellterçol 2351 6.25% 4.79%
    Vic 43287 4.34% 4.79%
    Sant Hipòlit de Voltregà 3462 3.87% 4.79%
    Torrelles de Foix 2201 7.36% 4.79%
    Subirats 2997 4.24% 4.79%

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Castellfollit del Boix

    ¿Eres un vecino de Castellfollit del Boix y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Barcelona (08) (si no hay en Castellfollit del Boix, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Terrassa), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Castellfollit del Boix (08059) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Castellfollit del Boix (08059) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Barcelona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Castellfollit del Boix con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Castellfollit del Boix y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Barcelona, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Castellfollit del Boix son los siguientes: * Energía S.A.: 800 76 09 09 * Energía XXI: 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Castellfollit del Boix (Provincia de Barcelona)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Castellfollit del Boix

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Castellfollit del Boix (08059) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Castellfollit del Boix) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Barcelona se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas: * Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas. * Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Barcelona (08) y busca la más cercana a Castellfollit del Boix. * Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato. Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Castellfollit del Boix (08059)?

    ¿Vas a mudarte a Castellfollit del Boix (dentro de la provincia de Cataluña)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Castellfollit del Boix (la de Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Castellfollit del Boix:

    • Tu nueva vivienda en Castellfollit del Boix está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Barcelona. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Castellfollit del Boix para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Castellfollit del Boix.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Castellfollit del Boix?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Castellfollit del Boix. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Castellfollit del Boix depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Castellfollit del Boix podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Castellfollit del Boix tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Castellfollit del Boix o del resto de la provincia de Barcelona, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz