Para dar de alta la luz o el gas en Castelldefels:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Castelldefels

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Castelldefels

Los suministros de Endesa en Castelldefels: ¿Cómo darlos de baja?

¿Eres un habitante de Castelldefels (08056) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Barcelona (08): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Barcelona, el que quede más cerca de Castelldefels para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Castelldefels?

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Castelldefels. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Barcelona con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Castelldefels (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Castelldefels.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Castelldefels?

Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Castelldefels esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Barcelona y solicitar que un técnico acuda a Castelldefels a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Castelldefels que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Castelldefels puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Castelldefels:

Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Castelldefels para cambiar mis datos?

Te estás mudando y vas a llegar a Castelldefels por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Barcelona está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Castelldefels.

¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Castelldefels que están repartidas por Barcelona o a la sede de Endesa Cataluña. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Castelldefels que te pueden interesar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Castelldefels 64892 4.6% 4.79%
Viladecans 65779 3.45% 4.79%
Avià 2257 4.39% 4.79%
Sallent 6592 2.91% 4.79%
Sant Sadurní d'Osormort 80 2.5% 4.79%
Muntanyola 604 3.97% 4.79%

Ponte en contacto con Endesa Castelldefels: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Castelldefels (08056): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Castelldefels, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Cataluña, y pueden venir a tu casa en Castelldefels si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Castelldefels, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Barcelona, también es posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Castelldefels 32214 72.6%
Piera 10124 53%
Sant Esteve de Palautordera 1392 67.5%
Santa Perpètua de Mogoda 9845 94%
Sant Cugat Sesgarrigues 405 86.7%

Infórmate en las oficinas Endesa Castelldefels (08056): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Castelldefels. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Castelldefels:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Barcelona ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Barcelona para que los clientes de Castelldefels reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Castelldefels saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Castelldefels.

Los teléfonos de Endesa Castelldefels que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Castelldefels (08056) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Barcelona que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Castelldefels que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Castelldefels o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Barcelona para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Castelldefels pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

La luz y el gas en Castelldefels con Endesa

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Castelldefels?

Endesa es conocido en Castelldefels por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Castelldefels tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Castelldefels que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Castelldefels 18,20% 81,80%
Sant Cugat del Vallès 18,20% 81,80%
Parets del Vallès 18,20% 81,80%
Premià de Dalt 18,20% 81,80%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Castelldefels, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Castelldefels 16,67% 83,33%
Montcada i Reixac 12,82% 87,18%
Cabanyes, Les 16,00% 84,00%
Sant Sadurní d'Anoia 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Castelldefels?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Castelldefels. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Castelldefels y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Castelldefels 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
Tavèrnoles 18,28% 4,30% 75,27% 1,08% 1,08%
Masnou, El 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
Prats de Rei, Els 18,47% 4,46% 74,52% 1,27% 1,27%

¿En Castelldefels (08056) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Endesa sabe que cada casa en Castelldefels es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Barcelona dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Castelldefels.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Castelldefels.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

Las oficinas Endesa Castelldefels cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si vives en la provincia Barcelona y necesitas contratar la luz por mudanza en Castelldefels (08056) te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Castelldefels (08056) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Esta lista te da la información sobre Endesa en algunas ciudades de Barcelona:

¿Cuáles son los proveedores de Castelldefels? ¿Solo hay Endesa?

Todos los hogares de Castelldefels y de Barcelona pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en todo el país).

En Barcelona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Castelldefels (08056) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Castelldefels o en Barcelona, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Barcelona, puedes encontrarla aquí:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz