Para dar de alta la luz o el gas en Casas Altas:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Casas Altas

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Casas Altas

Los suministros de Endesa en Casas Altas: ¿Cómo darlos de baja?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Casas Altas (46087) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Valencia, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Valencia (46) y busca la más cercana a Casas Altas.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Casas Altas para cambiar mis datos?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Comunidad Valenciana. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Valencia que implica que los habitantes de Casas Altas (46087) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Valencia, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Casas Altas (46087) y desea cambiarse a otra zona de Valencia. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Casas Altas para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Casas Altas 148 8.11% 3.67%
Aielo de Malferit 4724 1.55% 3.67%
Llíria 22796 3.98% 3.67%
Beniarjó 1756 4.56% 3.67%
Alberic 10537 2.76% 3.67%
Teresa de Cofrentes 651 5.84% 3.67%

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Casas Altas?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Casas Altas podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Valencia (46). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Casas Altas (46087) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Casas Altas, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Casas Altas?

Cada cliente de Endesa de Casas Altas (46087) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Casas Altas (Valencia) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Casas Altas, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Casas Altas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

Endesa en Casas Altas: información alrededor de la energía

¿En Casas Altas (46087) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Endesa sabe que cada casa en Casas Altas es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Valencia dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Casas Altas.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Casas Altas.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Casas Altas, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Casas Altas 16,67% 83,33%
Siete Aguas 12,82% 87,18%
Casas Bajas 16,00% 84,00%
Corbera 10,56% 89,44%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Casas Altas?

Endesa es conocido en Casas Altas por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Casas Altas tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Casas Altas que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Valencia.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Casas Altas 8,33% 91,67%
Albal 9,45% 90,55%
Pedralba 9,23% 90,77%
Enguera 9,43% 90,57%

¿Cuáles son los proveedores de Casas Altas? ¿Solo hay Endesa?

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Casas Altas.

En Comunidad Valenciana, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Valencia, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Casas Altas (46087) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Valencia. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Valencia:

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Casas Altas?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Casas Altas. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Casas Altas y en otros tres pueblos de Valencia similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Casas Altas 8,33% 16,67% 58,33% 8,33% 8,33%
Puebla de San Miguel 14,29% 14,29% 42,86% 14,29% 14,29%
Aielo de Malferit 9,42% 17,63% 69,00% 1,52% 2,43%
Aielo de Malferit 9,42% 17,63% 69,00% 1,52% 2,43%

Las oficinas Endesa Casas Altas cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Casas Altas (46087) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Valencia o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Comunidad Valenciana. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

Ponte en contacto con Endesa Casas Altas: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Casas Altas (46087): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Casas Altas, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Comunidad Valenciana, y pueden venir a tu casa en Casas Altas si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Casas Altas, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Valencia, también es posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Casas Altas 304 19.7%
Benifaió 6258 75.5%
Alpuente 1066 29.3%
La Pobla de Farnals 7963 40.1%
Jalance 915 44.6%

Los teléfonos de Endesa Casas Altas que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Casas Altas (46087) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Valencia que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Casas Altas que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Casas Altas o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Valencia para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Casas Altas pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Infórmate en las oficinas Endesa Casas Altas (46087): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Casas Altas. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Casas Altas:

  • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Valencia ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Valencia para que los clientes de Casas Altas reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Casas Altas saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Casas Altas.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz