i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Carolina:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de La Carolina

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Real, 17. Alcalá la Real

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

La luz y el gas en La Carolina con Endesa

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de La Carolina?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en La Carolina. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en La Carolina y en otros tres pueblos de Jaén similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Carolina, La 28,82% 4,94% 62,59% 1,29% 2,35%
Santiago de Calatrava 27,50% 5,00% 62,50% 2,50% 2,50%
Villanueva de la Reina 29,07% 4,65% 62,79% 1,16% 2,33%
Espelúy 28,95% 5,26% 60,53% 2,63% 2,63%

Los proveedores de electricidad de La Carolina (23024): Información general

Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa La Carolina, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en La Carolina en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Jaén.

Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En La Carolina, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - La Carolina y EDP - La Carolina son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en La Carolina.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en La Carolina (23024) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Carolina?

Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de La Carolina que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de La Carolina puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en La Carolina. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de La Carolina o de Jaén ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en La Carolina?

Endesa es conocido en La Carolina por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de La Carolina tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en La Carolina que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Jaén.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Carolina, La 28,82% 71,18%
Villanueva del Arzobispo 28,85% 71,15%
Villanueva de la Reina 29,07% 70,93%
Iruela, La 28,70% 71,30%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de La Carolina (23024)?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Jaén ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en La Carolina o si quieres una tarifa Endesa en Jódar.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En La Carolina, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Carolina, La 16,67% 83,33%
Carboneros 12,82% 87,18%
Torres de Albánchez 16,00% 84,00%
Alcaudete 10,56% 89,44%

Sobre las oficinas Endesa La Carolina: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Carolina?

¿Acabas de mudarte a La Carolina y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de La Carolina con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en La Carolina (provincia de Jaén), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en La Carolina (23024). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en La Carolina.

También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Jaén. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en La Carolina una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en La Carolina. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

Estos números son válidos para la provincia de Jaén, también para llamar a Endesa en Jabalquinto (23049) por ejemplo.

Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en La Carolina: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en La Carolina.

La Carolina (23024): Endesa teléfonos de contacto

Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde La Carolina (23024) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Jaén. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en La Carolina, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Andalucía y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a La Carolina por área geográfica:

  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

Teléfono de averías Endesa La Carolina (23024)

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de La Carolina (23024) o en una ciudad cercana como Frailes o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Jaén están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en La Carolina para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Jaén se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Jaén donde se ocupan de los casos de La Carolina. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Jaén o en Martos (Endesa - Martos).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
La Carolina 7552 74.5%
Aldeaquemada 507 45.4%
Jódar 5848 73.5%
Larva 381 57%
Carboneros 333 72.7%

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa La Carolina (23024) gracias a su atención al cliente

Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Andalucía no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Jaén como sus clientes potenciales (en La Carolina o los clientes Endesa de Campillo de Arenas (23019) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

Cualquier cliente de La Carolina que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Jaén.

Asimismo, otra forma de contacto con Endesa La Carolina sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en La Carolina.

Oficinas Endesa La Carolina: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en La Carolina. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Jaén para los habitantes de La Carolina:

  • Clielsa Indetec, ubicada en Avenida del Guadalquivir, 25. Cazorla en La Iruela, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:00

En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en La Carolina (23024) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Jaén. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Andalucía pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en La Carolina (23024) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Jaén y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Andújar) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para La Carolina. Estos números valen para todas las ciudades de Jaén, por ejemplo para los clientes de Endesa en Santiago (23904).

Las facturas electrónicas de Endesa en La Carolina

¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en La Carolina (23024) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en La Carolina, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en La Carolina merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en La Carolina a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en La Carolina

¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Carolina con la comercializadora Endesa?

La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de La Carolina es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Jaén.

Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de La Carolina que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
  • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • Dirección exacta de la vivienda en La Carolina (Jaén).
  • Documento que acredite la relación entre la vivienda en La Carolina y el nuevo titular, como una escritura.
  • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
Porcentaje de hogares que tienen gas

Cambio de dirección con Endesa La Carolina (23024): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Jaén

Así como en el resto de regiones de España, dentro de Andalucía y en Jaén se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a La Carolina y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en La Carolina (23024) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en La Carolina y bancarios para las nuevas facturas emitidas en La Carolina.

Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Jaén, o en La Carolina si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de La Carolina.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
La Carolina 15579 2.15% 1.96%
Santiago-Pontones 3229 1.95% 1.96%
Huesa 2553 1.65% 1.96%
Baños de la Encina 2634 2.62% 1.96%
Ibros 2956 1.52% 1.96%
Villatorres 4377 1.67% 1.96%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Torreblascopedro

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de La Carolina

Contratar una tarifa de Endesa en La Carolina puede hacerse a través de una sede física en Jaén (23), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de La Carolina (23024) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Jaén:

  • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
  • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de La Carolina son tres:

  • One Gas
  • One Gas + OK Gas
  • One Gas + OK Gas calentador

Además de ofertas para particulares en Jaén, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Úbeda por ejemplo).

Dar de baja un suministro Endesa en La Carolina

Las encuestas realizadas a los vecinos de La Carolina (23024) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en La Carolina, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de La Carolina, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Jaén (23) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en La Carolina. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - La Carolina) o el gas Endesa en La Carolina (La Carolina), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en La Carolina (23024), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de La Carolina (23024)?

Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a La Carolina será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Andalucía y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en La Carolina para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Jaén y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de La Carolina o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de La Carolina de varias maneras:

  • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
  • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
  • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a La Carolina donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Jaén y puede que en tu propia localidad de La Carolina como la oficina Endesa en Linares (23055)).

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Carolina?

Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en La Carolina con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de La Carolina puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de La Carolina.

Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de La Carolina deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Jaén

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz