Para dar de alta la luz o el gas en Carme, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Carme

Informaciones complementarias


Dirección :

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Ponte en contacto con Endesa Carme: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Carme (08048) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Carme. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habiantes de Carme:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Carme puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

Recuerda que Endesa Carme también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Carme?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Carme (08048) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Barcelona que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Cataluña que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Carme o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Barcelona para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Averías Endesa Carme: ¿a quién llamar?

¿Estás viviendo en Carme, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Cataluña, y pueden venir a tu casa en Carme si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Carme, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Barcelona, también es posible.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Carme 486 70.4%
Avinyó 1128 77.4%
Capellades 2584 82.2%
Vallirana 6872 74.2%
Els Prats de Rei 346 56.1%

La luz y el gas en Carme con Endesa

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Carme?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Carme (08048), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Carme. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Carme utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Cataluña, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Carme
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Carme, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Barcelona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparticion del consumo de gas

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Carme !

Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Cataluña no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Barcelona como sus clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Carme tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Barcelona.

Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Carme llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte. Si deseas acudir a las oficinas Endesa de las ciudades más importantes de Barcelona, aquí puedes encontrar información práctica:

Endesa Carme y los otros proveedores

Todos los hogares de Carme y de Barcelona pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en todo el país).

En Barcelona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Carme (08048) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Carme o en Barcelona, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Barcelona, puedes encontrarla aquí:

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Carme

Mudanzas en Carme: ¿que hay que hacer con Endesa Carme si me cambio de dirección de piso?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Carme. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Carme recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Carme de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Carme.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Carme se muda:

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Carme 791 6.57% 4.79%
El Papiol 4075 5.03% 4.79%
L'Estany 404 3.22% 4.79%
Gironella 4829 2.84% 4.79%
Avinyonet del Penedès 1665 6.13% 4.79%
Santa Coloma de Cervelló 8073 3.82% 4.79%

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Carme

Cada cliente de Endesa de Carme (08048) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Carme (Barcelona) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Carme, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Carme, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Carme?

Los vecinos de Carme interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Barcelona (08), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Carme (08048) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Carme (08048) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Barcelona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Carme?

Los vecinos de Carme que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

  • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Barcelona (08) y dar de baja la luz o el gas.

Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Carme (08048), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Barcelona (08), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz