i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Carcelén:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos al:

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama

    Información

    Oficina Endesa cerca de Carcelén

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Carcelén?

    Existen números de teléfonos que pueden resultar útiles para los clientes de Endesa de Carcelén. Están destinados para aquellos usuarios que desean asesoramiento concreto, asistencia técnica o poner reclamaciones en el servicio dado a Carcelén.

    Servicios Endesa Teléfonos Endesa
    Endesa Energía - atención al cliente y contratación 911 231 391
    Endesa Energía (desde el extranjero) (+34) 937 06 15 10
    Endesa Energía XXI (regulado) - atención al cliente y contratación 800 76 03 33
    Endesa Energía XXI (+34) 937 06 15 09
    Asistencia técnica - Reparación OK Luz y OK Gas 900 85 86 85
    Asesoramiento de nuevas contrataciones 911 231 391
    Teléfono para Negocios y Empresas 800 760 266

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Carcelén:

    Zonas de distribución Endesa Teléfonos Endesa
    Averías Endesa Cataluña 800 76 07 06
    Averías Endesa Islas Canarias 900 85 58 85
    Averías Endesa Islas Baleares 900 84 99 00
    Averías Endesa Aragón 900 84 89 00
    Averías Endesa Andalucía 900 58 08 40

    Oficinas Endesa en Carcelén: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No se han encontrado oficinas de Endesa cercanas en Carcelén o Albacete. Sin embargo, puedes utilizar vías de contacto alternativas para contactar con la comercializadora:

    • Teléfono de atención al cliente: 800 76 09 09
    • Correo electrónico de Endesa: atencionalcliente@endesaonline.com
    • Área Clientes de Endesa

    FAQ

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Carcelén?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Carcelén.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Carcelén pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Carcelén y de la provincia de Albacete cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Carcelén.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Carcelén.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Carcelén (02153) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Carcelén.

    En 2020 todos los clientes de Endesa en Carcelén puedes solicitar que su factura de Endesa en Albacete sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Carcelén.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Carcelén. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2020 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Carcelén. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Carcelén e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Carcelén y en el resto de la provincia de Carcelén o llamando por teléfono.

    Gestiona tu contrato de luz y gas hoy en Carcelén: uno de nuestros especialistas te ayuda totalmente gratis en 5 minutos

    Anuncio i

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Carcelén?

    A la hora de dar de alta a la luz en Carcelén tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, también hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Carcelén:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Carcelén no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Carcelén (02153), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercándote a tu oficina más cercana en Carcelén para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Carcelén no hay oficinas Endesa como en Valdeganga (2075), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Albacete en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Carcelén (02153).

    ¿Por qué es importante que tu vivienda en Carcelén tenga la potencia contratada adecuada?

    • Si tienes una potencia contratada superior a la que verdaderamente necesitas, estarías pagando de más por el término fijo - que es la cantidad que se paga todos los meses por tener activo el suministro eléctrico y que viene determinado por la potencia.
    • Si la potencia contratada es inferior a la que necesitas, te quedarás sin suministro cuando superes la potencia contratada; es decir, se caerán los plomos. Esto puede impedir que tu vivienda funcione de forma correcta.

    Gestiona tu contrato de luz y gas hoy en Carcelén: uno de nuestros especialistas te ayuda totalmente gratis en 5 minutos

    Anuncio i

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Carcelén con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Carcelén y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Albacete. ¿Qué se necesita para hacerlo?

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Carcelén (Provincia de Albacete).
    • Dirección exacta del domicilio en Carcelén
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos. El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Carcelén una vez entregados los documentos.

    ¿Cómo hacer un cambio de titular con Endesa?

    Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Carcelén, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI (mercado regulado): 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Otra opción es solicitar dicho cambio a través del área de clientes de Endesa, disponible para los consumidores de Carcelén y el resto de España.

    ¿Cuáles son las ventajas de hacer un cambio de titular?

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Estas son otras de las ventajas que supone esta gestión:

    • Posibilidad de cambiar de tarifa y comercializadora
    • Ahorrar dinero en las facturas gracias a adaptar la tarifa a los hábitos de consumo
    • Solicitar una subida o bajada de la potencia contratada
    • Las situaciones en las que más se da este trámite es en: divorcios, compraventa de viviendas, alquileres de pisos y fallecimiento del titular.
    • Es gratuito

    ¿Cuándo no es posible realizar un cambio de titular?

    Sin embargo, este cambio no es posible realizarse si los suministros no están activos. Esto significa que el anterior propietario los dio de baja, así que el siguiente inquilino tendrá que pedir directamente el alta de la luz y el gas. Esta gestión, además de no ser inmediata (7 días hábiles como máximo) tiene un precio a pagar. Para calcular dicho importe se tendrá en cuenta la potencia contratada y la ubicación del suministro, es decir, en este caso, Carcelén.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Carcelén?

    Para iniciar el proceso de dar de alta la luz en una vivienda o local con Endesa habrá que ponerse en contacto con esta empresa. ¿Qué documentación se requerirá para este trámite?

    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Boletín Eléctrico
    • Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Carcelén
    • Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
    • Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
    • Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Carcelén

    ¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Carcelén?

    Si el consumidor está en posesión de los documentos citados, podrá diriguirse a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2020:

    • Llamar al número de atención al cliente: 800 760 333(mercado regulado) o 800 760 909 (mercado libre).
    • Solicitar el alta online a través de la página oficial de la compañía eléctrica.
    • Acudir a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Carcelén (como la oficina Endesa de Quintanar de la Orden (45800) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora de la zona de Carcelén acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica.

    ¿En qué situaciones se debe dar de alta la luz con Endesa?

    Hay dos casos en los que será necesario realizar este proceso:

    • En primer lugar, en una vivienda donde antes había suministro eléctrico pero fue dado de baja por sus anteriores propietarios.
    • En segundo lugar, si la vivienda o local es de nueva construcción, a pesar de tener la instalación la tendrá inactiva, así que será necesario solicitarla.

    Los usuarios tienden a confundir entre dar de alta la luz y cambiar de compañía eléctrica. En el momento en el que se cambia de comercializadora no hay que realizar ni bajas ni altas, el suministro no se corta en ningún momento. Son ambas empresas las que deben ponerse de acuerdo y transferirse los datos. Además, al fin y al cabo, que la luz llegue hasta los suministros depende de las distribuidoras, las empresas que se encargan de transportar la energía y mantener las instalaciones.

    ¿Cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz con Endesa?

    La vivienda o local de Carcelén tendrá suministro eléctrico en un plazo de entre 5 y 7 días. Si no es así, se deberá llamar a Endesa a ver si ha habido algún problema en la tramitación.

    ¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Carcelén?

    Dar de alta el suministro de gas con Endesa es una tarea fácil para aquellos que vivan en Carcelén. ¿En qué situaciones es necesario?

    • Al mudarse a una vivienda o local de obra nueva donde se tendrá que dar de alta por primera vez
    • Cuando se trata de una vivienda o un local cuyo suministro de gas estuvo activo pero sus anteriores propietarios decidieron darlo de baja y ahora es necesario restablecerlo.

    Los clientes de Endesa de Carcelén no deben confundir dar de alta el gas con cambiarse de compañía. El cambio de una comercializadora a otra no implica el corte del suministro, ni ningún gasto extra.

    ¿Cómo dar de alta el gas con Endesa en Carcelén?

    Solicitar el alta del gas con Endesa en Carcelén se puede realizar a través de uno de estos teléfonos gratuitos de atención al cliente:

    • Teléfonos de atención al cliente del mercado libre de Endesa: 800 760 909. Si se llamada desde fuera de España: +34 937 061 510.
    • Teléfonos de atención al cliente del mercado regulado de Endesa: 800 760 333. Si se llamada desde fuera de España: +34 937 061 509.

    ¿Qué documentación es necesaria para dar de alta el gas con Endesa?

    El vecino de Carcelén tendrá que preparar una serie de documentos para que este proceso se realice de forma rápida. Estas son las informaciones que se le demandarán:

    • Dirección del punto de suministro
    • Información del titular del contrato
    • Cuenta bancaria donde se cobrarán las facturas
    • Código CUPS
    • Potencia y tarifa que se desea contratar

    Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora de gas de Carcelén para que acuda a la vivienda a realizar las acciones pertinentes. En un plazo de 5 a 7 días hábiles el suministro deberá establecerse.

    ¿Cuál es el precio por dar de alta el gas con Endesa en Carcelén?

    Dar de alta el gas en Carcelén tiene el mismo precio si se realiza con Endesa o con cualquier otra empresa . Estos importes están regulados por el Gobierno de España y son:

    • Derechos de acometida: 128,82 euros (tarifa de acceso 3.1), de 128,82 euros a 296,09 euros (tarifa de acceso 3.2); y 592,19 euros (tarifas de acceso 3.3, 3.4 y 3.5).
    • Derechos de alta: dependen de la tarifa de acceso y de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el suministro. Suelen estar entre 70 y 105 euros.
    • Depósito de garantía: es una cantidad similar al consumo mensual y se devolverá cuando se dé de baja el sumintro o se cambie el titular.

    Se cobrarán en la primera factura de gas que reciba el consumidor.

    Infórmate en las oficinas Endesa Carcelén (02153): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Carcelén.

    En cualquiera de sus oficinas, los clientes de Endesa de Carcelén (02153) podrán recibir información personalizada de parte de un agente de Endesa. Las oficinas de Endesa están disponibles para los cliente de Carcelén y están disponibles para todos los clientes de Endesa y los que quieran cambiarte a Endesa.

    ¿Qué tipo de trámites puedes gestionar en la oficina de Endesa más próxima a tu vivienda en Carcelén?

    En las oficinas de Endesa en Carcelén podrás gestionar todos los trámites que necesites realizar con la comercializadora, como pueden ser los siguientes:

    • Solicitar información.
    • Resolver dudas personalmente.
    • Contratar una de sus tarifas.
    • Dar de alta la luz o el gas.
    • Efectuar un cambio de titular.
    • Pedir información sobre el bono social.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Si vives en Carcelén o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Hellín (2037), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Caudete por ejemplo). De esta forma, podrás comenzar ahorrar en tus facturas energéticas gracias a las tarifas de Endesa en Carcelén.

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2020 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Carcelén.

    ¿Es necesario pedir cita previa en las oficinas de Endesa para los clientes de Carcelén?

    Ciertamente, en algunas oficinas de Endesa es necesario pedir cita previa antes de acudir. Esto es, sin duda, una ventaja, pues te ahorras largas esperas y puedes organizarte mejor tu día. En todo caso, antes de acudir a una oficina, es recomendable comprobar antes la dirección, pedir cita previa en caso de ser necesario y acercarte a las horas en las que se encuentre abiertas. Normalmente suelen contar con un amplio horario, así que no tendrás problemas para gestionar tus trámites energéticos a través de esta vía.

    ¿Qué ocurre si no puedes acercarte a la oficina de Endesa en Carcelén?

    Recuerda que Endesa Carcelén también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información y realizar todos sus trámites de forma telemática. En este sentido, no necesitas acercarte a la oficina de Endesa más próxima a tu vivienda en Carcelén para poder contactar con Endesa; de hecho, los trámites hechos a través de internet o por teléfono tienen la misma validez que los efectuados de forma presencial.

    Carcelén (02153): teléfonos de contacto de Endesa

    Endesa dispone de varios teléfonos de atención al cliente para atender a los consumidores de Carcelén. El número al que debes llamar es el siguiente:

    • Endesa Energía para clientes en Carcelén del mercado libre: 800 76 09 09

    Todos los clientes de Endesa que residen en Carcelén (02153) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios, contratar una nueva tarifa en promoción en 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones, entre otras. Esta forma de contacto es gratuita desde Castilla-La-Mancha y también desde cualquier punto de España.

    El servicio de atención al cliente de Endesa desde Albacete llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda. Si tu tarifa pertenece al mercado regulado, el teléfono de Endesa que debes marcar es el siguiente:

    • Energía XXI (grupo Endesa) para clientes en Carcelén del mercado regulado: 800 76 03 33.
    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Carcelén o cualquier otra localidad de Albacete donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:
    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    ¿Qué gestiones se pueden hacer llamando por teléfono?

    Llamando por teléfono podrás realizar las siguientes gestiones:

    • Avisar de una avería en el suministro de nuestra casa en Carcelén.
    • Dar de alta la luz.
    • Notificar una reclamación.
    • Modificar el titular de un contrato.
    • Activar el suministro de gas natural.
    • Conocer las diversas promociones y descuentos de Endesa.
    • Contratar otra tarifa.
    • Dar de baja el suministro de luz o gas.

    ¿Cómo puede contactarse con Endesa a través de internet?

    Existen varías vías para contactar con Endesa por vía online, ya sea desde la página web o desde las redes sociales. Los canales son los siguientes:

    • La página de Facebook de Endesa responderá a tus mensajes desde www.facebook.com/Endesa.es.
    • Además de su web oficial, la comercializadora tiene una web específicia para la atención al público: www.endesaclientes.com.
    • En su perfil de Twitter de atención al cliente: https://twitter.com/Endesa podrán responder a tus mensajes privados.
    • Endesa posee un blog donde además de publicar artículos de actualidad, responden a tus preguntaswww.elblogdeendesa.com
    • Desde el área de acceso privada para clientes, Mi Endesa. En este espacio el usuario podrá solucionar dudas, realizar gestiones o consultar sus últimas fácturas o el historial de su consumo.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz