Para dar de alta la luz o el gas en Canyelles:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Canyelles

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Canyelles

Los suministros de Endesa en Canyelles: ¿Cómo darlos de baja?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Canyelles (08043) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Canyelles, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Canyelles, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Barcelona (08) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Canyelles. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Canyelles (Canyelles), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Canyelles (08043), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Canyelles para cambiar mis datos?

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Barcelona. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Barcelona, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Canyelles (08043). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Canyelles, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Canyelles (08043) y busca cambiar a otro lugar de Barcelona. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Canyelles y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Canyelles 4407 5.47% 4.79%
Sant Martí de Tous 1190 4.54% 4.79%
Sant Salvador de Guardiola 3141 4.78% 4.79%
Hospitalet de Llobregat 254804 4.95% 4.79%
Montornès del Vallès 16218 3.43% 4.79%
Sitges 28478 4.99% 4.79%

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Canyelles?

Todas las tarifas de luz y gas natural que la comercializadora de Endesa oferta en Canyelles se pueden contratar desde internet, llamando al número del teléfono gratuito de atención al cliente o acudiendo personalmente a una oficina comercial ubicada en Barcelona (08). También es posible contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) que la Comercializadora de Referencia (COR) de Endesa, Endesa XXI, oferta en el mercado regulado de la luz, donde es el Estado quien fija los precios a través de la oferta y la demanda del mercado mayorista, tambíen conocido como Pool. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Canyelles (08043) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado de la luz, la comercializadora de Endesa en el mercado libre ofrece distintas tarifas de luz y gas natural para hogares de Canyelles en las que incluye descuentos y promociones, ya que en este mercado son las empresas quienes establecen los precios. Los clientes de Canyelles pueden escoger dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre:

  • Tarifas One: entre las características de la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa podemos destacar una gestión y contratación 100% online y sus precios por kWh, para poder prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Canyelles.
  • Tarifas Tempo: podemos elegir entre las seis tarifas de esta modalidad, entre la que es incluye la Tarifa Tempo Happy de Endesa. Estos planes se distinguen por su discriminación horaria y por la posibilidad de ahorrar si concentramos nuestro consumo en los periodos destacados.

Respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Canyelles, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Canyelles?

Si te mudas a una casa en Canyelles (08043) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Canyelles. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Barcelona tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en el Barcelona o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Canyelles. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Barcelona, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Dirección del inmueble en Canyelles donde quieres dar de alta la luz
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica que se desea
  • Datos personales de contacto del titular del contrato
  • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Canyelles (08043) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Canyelles

Las oficinas Endesa Canyelles cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Canyelles (08043) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Barcelona o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Cataluña. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Canyelles, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Canyelles 16,67% 83,33%
Cornellà de Llobregat 12,82% 87,18%
Pobla de Lillet, La 16,00% 84,00%
Viver i Serrateix 10,56% 89,44%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Canyelles?

Endesa es conocido en Canyelles por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Canyelles tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Canyelles que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Canyelles 18,21% 81,79%
Castellcir 18,31% 81,69%
Canovelles 18,21% 81,79%
Molins de Rei 18,20% 81,80%

¿Cuáles son los proveedores de Canyelles? ¿Solo hay Endesa?

En Cataluña existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Canyelles (08043) se ubica, por un lado Endesa Barcelona y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Cataluña puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Barcelona en la que viva.

En la capital de Barcelona, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Canyelles?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Canyelles. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Canyelles y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Canyelles 18,21% 4,40% 74,69% 1,39% 1,31%
Castellnou de Bages 18,21% 4,49% 74,67% 1,32% 1,32%
Hospitalet de Llobregat, L' 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
Tagamanent 18,48% 4,35% 75,00% 1,09% 1,09%

¿En Canyelles (08043) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Endesa sabe que cada casa en Canyelles es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Barcelona dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Canyelles.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Canyelles.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

Sobre las oficinas Endesa Canyelles: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Canyelles (08043): teléfono de atención al cliente

Endesa Canyelles cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Barcelona. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Canyelles que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Cataluña.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Canyelles que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Cataluña es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Canyelles 2394 63.8%
Muntanyola 314 64.6%
Sant Llorenç Savall 1344 68.7%
Sant Julià de Vilatorta 1406 75.4%
Martorelles 2182 85%

Los teléfonos de Endesa Canyelles que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Canyelles (08043), además de acudir a las oficinas de Endesa Barcelona, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Canyelles ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Cataluña te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Barcelona existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Canyelles afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Canyelles afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Canyelles (08043): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Canyelles. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Canyelles:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Canyelles (08043), con el fin de que los usuarios puedan poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo de profesionales de Endesa te asesorará para solventar tus duda y aconsejarte sobre el servicio o la tarifa que más se adapte a tus necesidades de consumo. Y si lo necesitas, la comercializadora dispone de buscador online para localizar la oficina comercial de Barcelona más próxima a tu casa de Canyelles, desde donde también podrás consultar el horario de oficina solicitar cita previa.

Además, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los usuarios de Barcelona o registrándote en el área privada para los clientes de Endesa, Mi Endea, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz