i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Cantimpalos:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Cantimpalos

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Cantimpalos

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Cantimpalos con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Cantimpalos donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Cantimpalos no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Cantimpalos y alrededores, así como en toda la provincia de Segovia (40).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Cantimpalos (40041).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Cantimpalos, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Cantimpalos?

Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Cantimpalos deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

Si el inmueble situado en Cantimpalos ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Segovia tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Cantimpalos y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Cantimpalos. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Castilla y León.

Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Cantimpalos (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Cuéllar (40063)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Cantimpalos.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Cantimpalos?

Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Cantimpalos con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Cantimpalos puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Cantimpalos.

Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Cantimpalos deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Segovia

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Cantimpalos?

Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Cantimpalos. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Segovia (40) o en Palazuelos de Eresma (Endesa - Palazuelos de Eresma).

Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Cantimpalos (40041) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Cantimpalos. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Cantimpalos puedes elegir entre dos grupos:

  • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Cantimpalos.
  • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Cantimpalos, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

Si me cambio de dirección de apartamento en Segovia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Cantimpalos para cambiar mis datos?

En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Castilla y León y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Segovia y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Cantimpalos y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

Una persona o familia que reside en Cantimpalos (40041) y es cliente de Endesa en Cantalejo pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Segovia tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Cantimpalos. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Cantimpalos o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Castilla y León.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Cantimpalos 1344 2.53% 3.22%
Valdevacas de Montejo 30 10% 3.22%
Zarzuela del Pinar 463 0.65% 3.22%
El Espinar 9212 3.65% 3.22%
Veganzones 246 2.44% 3.22%
Fuente el Olmo de Íscar 66 3.03% 3.22%

Los suministros de Endesa en Cantimpalos: ¿Cómo darlos de baja?

¿Eres un habitante de Cantimpalos (40041) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Segovia (40): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Cantimpalos) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Segovia, el que quede más cerca de Cantimpalos para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

Sobre las oficinas Endesa Cantimpalos: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Cantimpalos?

Algunos de los vecinos de Cantimpalos (provincia de Segovia) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Cantimpalos y de Segovia.

El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Cantimpalos.

Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Cantimpalos (provincia de Segovia), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Cantimpalos y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

Infórmate en las oficinas Endesa Cantimpalos (40041): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Cantimpalos.

Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Cantimpalos (40041), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Cantimpalos tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Segovia más próxima a tu casa de Cantimpalos, como la oficina de Endesa en Espinar, El, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Remondo (40166) también preferirán esta solución.

Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Segovia o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Cantimpalos, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

Las facturas electrónicas de Endesa en Cantimpalos

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Cantimpalos encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Cantimpalos es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Cantimpalos.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Cantimpalos y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

Averías Endesa Cantimpalos (40041): teléfono de atención al cliente

Endesa Cantimpalos cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Segovia. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Cantimpalos que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Castilla y León.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Cantimpalos o los clientes de Endesa de una ciudad como Encinillas que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Castilla y León es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Lastrilla, La pueden ayudarte.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Cantimpalos 941 52.6%
Pajarejos 31 41.9%
Gomezserracín 365 72.3%
Tolocirio 36 66.7%
Laguna de Contreras 218 26.6%

Los teléfonos de Endesa Cantimpalos que tienes que marcar en caso de problema o avería

La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

  • Si llamas desde Cantimpalos o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
  • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
  • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Cantimpalos: 900 85 86 85
  • Si detectas un fraude en Segovia relacionado con el suministro de electricidad de Castilla y León: 800 760 220

Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Cantimpalos te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Segovia.

Las oficinas Endesa Cantimpalos cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si eres vecino de Cantimpalos y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Cantimpalos no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Cantimpalos (40041).

Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Segovia (por ejemplo si llamas a Endesa desde Huertos, Los (40103) o desde Cantimpalos) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

  • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
  • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

No obstante, si prefieres otro método, desde Cantimpalos (Castilla y León) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Cantimpalos. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Cantimpalos. Otras comercializadoras en Cantimpalos como Iberdrola proponen la misma herramienta.

La luz y el gas en Cantimpalos con Endesa

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Cantimpalos?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Cantimpalos. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Cantimpalos y en otros tres pueblos de Segovia similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Cantimpalos 11,61% 21,35% 59,55% 4,87% 2,62%
Fresno de la Fuente 11,11% 22,22% 55,56% 5,56% 5,56%
Ayllón 11,65% 21,29% 59,84% 4,82% 2,41%
Navafría 10,94% 21,88% 59,38% 4,69% 3,13%

¿En Cantimpalos (40041) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

La comunidad autónoma, en este caso Castilla y León, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Segovia (40) y Cantimpalos. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Cantimpalos es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Segovia (Castilla y León), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Cantimpalos (40041) o en su web.

Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Rapariegos puede ser interesante.

Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

Reparto del consumo de gas

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Cantimpalos, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Cantimpalos 16,67% 83,33%
Tolocirio 12,82% 87,18%
Valseca 16,00% 84,00%
Aldeanueva de la Serrezuela 10,56% 89,44%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Cantimpalos?

El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Cantimpalos. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Cantimpalos (provincia de Segovia). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Cantimpalos que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Cantimpalos es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Cantimpalos (40041) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

¿Cuáles son los proveedores de Cantimpalos? ¿Solo hay Endesa?

¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Cantimpalos, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Segovia en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Castilla y León. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Castilla y León, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Segovia. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Cantimpalos y de EDP en Cantimpalos para más información.

El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Cantimpalos (40041) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Segovia las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Cantimpalos?

Endesa es conocido en Cantimpalos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Cantimpalos tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Cantimpalos que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Segovia.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Cantimpalos 11,61% 88,39%
Domingo García 12,50% 87,50%
Huertos, Los 10,81% 89,19%
Navas de San Antonio 11,43% 88,57%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz