Para dar de alta la luz o el gas en Cambil:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Cambil

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Real, 17. Alcalá la Real

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Tus trámites con Endesa en Cambil

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Cambil?

Si te mudas a una casa en Cambil (23018) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Cambil. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Jaén tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en el Jaén o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Cambil. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Jaén, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Dirección del inmueble en Cambil donde quieres dar de alta la luz
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica que se desea
  • Datos personales de contacto del titular del contrato
  • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Cambil (23018) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

Los suministros de Endesa en Cambil: ¿Cómo darlos de baja?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Cambil (23018) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Cambil, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Cambil, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Jaén (23) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Cambil. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Cambil (Cambil), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Cambil (23018), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Cambil?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Cambil podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Jaén (23). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Cambil (23018) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Cambil, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

Si me cambio de dirección de apartamento en Jaén, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Cambil para cambiar mis datos?

En Jaén, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Cambil (23018) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Jaén.

Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Andalucía ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Jaén, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

Para los habitantes de Cambil (23018) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Cambil con respecto a otras ciudades de Jaén :

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Cambil 2802 2.46% 1.96%
Pozo Alcón 4857 2.51% 1.96%
Vilches 4646 1.23% 1.96%
Torreperogil 7468 1.66% 1.96%
Martos 24240 1.66% 1.96%
Huelma 6021 1.56% 1.96%

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Cambil

¿En Cambil (23018) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Cambil (23018), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Cambil. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Cambil utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Cambil
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Cambil, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Jaén para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

¿Cuáles son los proveedores de Cambil? ¿Solo hay Endesa?

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Cambil.

En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Jaén, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Cambil (23018) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Jaén. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Jaén:

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Cambil, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Cambil 16,67% 83,33%
Santo Tomé 12,82% 87,18%
Porcuna 16,00% 84,00%
Villardompardo 10,56% 89,44%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Cambil?

Endesa es conocido en Cambil por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Cambil tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Cambil que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Jaén.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Cambil 28,76% 71,24%
Linares 28,80% 71,20%
Orcera 29,13% 70,87%
Albanchez de Mágina 28,81% 71,19%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Cambil?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Cambil. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Cambil y en otros tres pueblos de Jaén similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Cambil 28,76% 4,58% 62,75% 1,31% 2,61%
Arquillos 29,00% 5,00% 63,00% 1,00% 2,00%
Marmolejo 28,83% 4,94% 62,60% 1,30% 2,34%
Bailén 28,80% 4,87% 62,58% 1,32% 2,43%

Las oficinas Endesa Cambil cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Cambil? Cualquier vecino de Cambil puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Cambil (23018).

Los teléfonos de atención al cliente de Endesa son iguales para toda España por lo que si llamas desde Jaén o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

  • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
  • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Cambil (Andalucía). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Cambil. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Cambil utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa.

Ponte en contacto con Endesa Cambil: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Cambil (23018): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Cambil, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Andalucía, y pueden venir a tu casa en Cambil si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Cambil, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Jaén, también es posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Cambil 1748 59.4%
Navas de San Juan 2827 63.8%
La Iruela 1394 52.1%
Lahiguera 869 75.9%
Noalejo 1166 69.9%

Los teléfonos de Endesa Cambil que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Cambil (23018), además de acudir a las oficinas de Endesa Jaén, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Cambil ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Andalucía te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Jaén existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Cambil afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Cambil afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Cambil (23018): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Cambil. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Jaén para los habitantes de Cambil:

  • Clielsa Indetec, ubicada en Calle Ciudad de Linares, 11. Úbeda en Úbeda, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 13:30 | 17:00 - 19:00

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Cambil (23018), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas de Endesa situadas en Jaén podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

También, si vives en Cambil (23018) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Jaén.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz