Para dar de alta la luz o el gas en Calmarza:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Calmarza

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

Sobre las oficinas Endesa Calmarza: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Calmarza (50070) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Calmarza. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Calmarza:

  • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Calmarza, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Zaragoza (50). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Calmarza desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Aragón o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Averías Endesa Calmarza: ¿a quién llamar?

Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Calmarza es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Zaragoza y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Calmarza, si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 50070 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Calmarza 110 34.5%
Atea 244 30.3%
Piedratajada 103 67%
Lagata 158 43.7%
Tosos 279 37.6%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Calmarza?

Los habitantes de Calmarza (50070), además de acudir a las oficinas de Endesa Zaragoza, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Calmarza ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Aragón te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Zaragoza existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Calmarza afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Calmarza afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

Tus trámites con Endesa en Calmarza

Mudanzas en Calmarza: ¿que hay que hacer con Endesa Calmarza si me cambio de dirección de piso?

Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Aragón y Zaragoza sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Zaragoza que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Calmarza (50070) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Zaragoza, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

Una persona que viva en Calmarza (50070) y quiera cambiar a otro lugar en Zaragoza se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Calmarza para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Calmarza 71 2.82% 3.4%
Villadoz 82 7.32% 3.4%
Fayón 354 1.98% 3.4%
Santed 62 1.61% 3.4%
Pomer 33 0% 3.4%
Aguilón 247 3.64% 3.4%

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Calmarza

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Calmarza es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Calmarza para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Calmarza y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Calmarza pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Calmarza, te damos la información acerca de algunas abajo:

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Calmarza?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Calmarza (50070) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Calmarza, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Calmarza, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Zaragoza (50) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Calmarza. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Calmarza (Calmarza), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Calmarza (50070), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Calmarza?

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Calmarza. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Zaragoza con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Calmarza (50) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Calmarza.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Calmarza

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Calmarza !

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Zaragoza, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Calmarza (50070). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Aragón.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Zaragoza en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

Endesa Calmarza y los otros proveedores

Todos los hogares de Calmarza y de Zaragoza pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Aragón (y en todo el país).

En Zaragoza, Endesa Aragón sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Calmarza (50070) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Calmarza o en Zaragoza, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Zaragoza, puedes encontrarla aquí:

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Calmarza, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Calmarza 16,67% 83,33%
Ejea de los Caballeros 12,82% 87,18%
Villafeliche 16,00% 84,00%
Castejón de las Armas 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Calmarza?

El importe final a pagar en las facturas de electricidad o gas natural con Endesa variará dependiendo de la comunidad autónoma, por ejemplo en Aragón. Esto dependerá de los impuestos que se paguen en cada localidad española, diferenciando incluso entre los recibos en Zaragoza (50) y Calmarza. Otros puntos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Calmarza serán el clima, el tipo de inmueble así como la tarifa que escoja el cliente: con un precio estable, con discriminación horaria, en el mercado libre o en el regulado, etc. Puedes informarte acerca de las diferentes tarifas de Endesa en cualquiera de sus puntos de servicio en Zaragoza (Aragón), llamando al teléfono gratuito de Endesa para clientes en Calmarza (50070) o a través de su página web.

Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Calmarza?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Calmarza. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Calmarza y en otros tres pueblos de Zaragoza similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Calmarza 64,29% 7,14% 14,29% 7,14% 7,14%
Mesones de Isuela 70,59% 7,84% 13,73% 3,92% 3,92%
Pintanos, Los 55,56% 11,11% 11,11% 11,11% 11,11%
Undués de Lerda 63,64% 9,09% 9,09% 9,09% 9,09%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Calmarza?

Endesa es conocido en Calmarza por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Calmarza tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Calmarza que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Zaragoza.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Calmarza 64,29% 35,71%
Paracuellos de la Ribera 72,41% 27,59%
Montón 72,22% 27,78%
Cabolafuente 50,00% 50,00%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz