Para dar de alta la luz o el gas en Caldes d'Estrac:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Caldes d'Estrac

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Caldes d'Estrac

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Caldes d'Estrac?

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Caldes d'Estrac. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Barcelona con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Caldes d'Estrac (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Caldes d'Estrac.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Caldes d'Estrac?

Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Caldes d'Estrac esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Barcelona y solicitar que un técnico acuda a Caldes d'Estrac a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Caldes d'Estrac que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Caldes d'Estrac puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Caldes d'Estrac:

Los suministros de Endesa en Caldes d'Estrac: ¿Cómo darlos de baja?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Caldes d'Estrac (08032) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Barcelona, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Barcelona (08) y busca la más cercana a Caldes d'Estrac.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Caldes d'Estrac para cambiar mis datos?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Caldes d'Estrac. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Caldes d'Estrac recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Caldes d'Estrac de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Caldes d'Estrac.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Caldes d'Estrac se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Caldes d'Estrac 2766 9.69% 4.79%
Sant Cugat Sesgarrigues 973 2.88% 4.79%
Castellví de Rosanes 1807 6.92% 4.79%
Figaró-Montmany 1092 6.96% 4.79%
Tiana 8553 4.54% 4.79%
Sant Cugat del Vallès 88921 3.61% 4.79%

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Caldes d'Estrac

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Caldes d'Estrac, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Caldes d'Estrac 16,67% 83,33%
Sant Pere de Riudebitlles 12,82% 87,18%
Mataró 16,00% 84,00%
Campins 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Caldes d'Estrac?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Caldes d'Estrac. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Caldes d'Estrac y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Caldes d'Estrac 18,20% 4,43% 74,66% 1,35% 1,35%
Sant Martí de Centelles 18,18% 4,55% 74,55% 1,52% 1,21%
Teià 18,22% 4,40% 74,66% 1,41% 1,31%
Canovelles 18,21% 4,40% 74,69% 1,41% 1,30%

¿Cuáles son los proveedores de Caldes d'Estrac? ¿Solo hay Endesa?

Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Caldes d'Estrac, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Barcelona, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Barcelona.

Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Caldes d'Estrac, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Caldes d'Estrac.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Caldes d'Estrac (08032) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas. Si necesitas más información consulta las siguientes páginas:

.

¿En Caldes d'Estrac (08032) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

El coste que deberá pagar el usuario en su factura final de la luz o el gas con Endesa será distinto en base a la comunidad autónoma en la que resida, es decir, si reside en Cataluña no será igual que en Cataluña, diferenciándose además entre las facturas de Barcelona (08) y Caldes d'Estrac.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de la factura de la luz con Endesa en Caldes d'Estrac estarán relacionado con la climatología, cómo es el edificio o el tipo de tarifa que dispone el cliente, es decir, si dispone de un precio estable o una tarifa con o sin discriminación horaria, además de saber a qué mercado pertenecer si libre o regulado.

Para informarte sobre las distintas ofertas o tarifas de Endesa podrá hacerlo acudiendo a alguno de los distintos puntos de atención al cliente en Barcelona (Cataluña) o llamando al teléfono de atención al cliente gratuito que ofrece la compañía para los clientes de Caldes d'Estrac (08032), como también consultar su web.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Caldes d'Estrac tiene su propio consumo de gas, que te proporcionamos aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Caldes d'Estrac?

Endesa es conocido en Caldes d'Estrac por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Caldes d'Estrac tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Caldes d'Estrac que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Caldes d'Estrac 18,20% 81,80%
Esparreguera 18,20% 81,80%
Gurb 18,19% 81,81%
Gallifa 18,18% 81,82%

Las oficinas Endesa Caldes d'Estrac cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Barcelona, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Caldes d'Estrac (08032). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Cataluña.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Barcelona en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

Las oficinas de Endesa en Caldes d'Estrac: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Caldes d'Estrac (08032): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Caldes d'Estrac (08032) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Barcelona. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Caldes d'Estrac son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Caldes d'Estrac que viven en el apartamento.

Endesa Cataluña se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Caldes d'Estrac es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Cataluña es: 800 76 09 09

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Caldes d'Estrac 1940 63.2%
Teià 2478 87.3%
Castellví de Rosanes 776 74.6%
Manresa 39605 73.4%
Subirats 1691 64.4%

Los teléfonos de Endesa Caldes d'Estrac que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Caldes d'Estrac (08032) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Barcelona que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Caldes d'Estrac que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Caldes d'Estrac o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Barcelona para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Caldes d'Estrac pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Infórmate en las oficinas Endesa Caldes d'Estrac (08032): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Caldes d'Estrac. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Caldes d'Estrac:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Los clientes de la comercializadora Endesa en Caldes d'Estrac (08032) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Barcelona. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Cataluña, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Caldes d'Estrac (08032) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Barcelona llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Caldes d'Estrac.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz