i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Calamonte:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Calamonte

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Las oficinas de Endesa en Calamonte: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Calamonte (06025) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Calamonte. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Calamonte:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Calamonte? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Calamonte, también en toda la provincia de Badajoz, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Don Benito. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Badajoz: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Calamonte (06025), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Badajoz: que vivan en Calamonte o que sean clientes de Endesa en Alange (06004). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Calamonte?

Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Badajoz, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Calamonte, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Calamonte: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Calamonte: 800 76 03 33.

Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Calamonte aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

  • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
  • Cataluña: 800760706
  • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
  • Islas Canarias: 900 855 885
  • Islas Baleares: 900 849 900

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Calamonte?

Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Calamonte pueda comprenderás sin problemas.

Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Calamonte. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

Seguidamente, el cliente de Calamonte podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Calamonte y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Calamonte y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Calamonte que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Calamonte !

Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Extremadura no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Badajoz como sus clientes potenciales (en Calamonte o los clientes Endesa de Higuera de la Serena (06064) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

Cualquier cliente de Calamonte que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Badajoz.

Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Calamonte sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Calamonte.

Averías Endesa Calamonte: ¿a quién llamar?

Los habitantes de Calamonte (06025) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Badajoz. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Calamonte son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Calamonte que viven en el apartamento.

Endesa Badajoz se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Calamonte o de pueblos cercanos como Don Benito es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

  • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Badajoz es: 800 76 09 09
  • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Villanueva de la Serena (Endesa - Villanueva de la Serena)
Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Calamonte 2703 89.9%
Valverde de Llerena 560 53%
Pueblonuevo del Guadiana 974 79.8%
Casas de Don Pedro 1533 41.9%
Calera de León 715 54.3%

Las facturas electrónicas de Endesa en Calamonte

Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Calamonte tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Calamonte es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Calamonte.

Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Calamonte

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Calamonte?

¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Calamonte (06025) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Calamonte consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Villanueva de la Serena. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Badajoz pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Badajoz), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

Endesa Calamonte y los otros proveedores

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Calamonte desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Badajoz y más concretamente en la ciudad de Calamonte (06025), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Calamonte, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Calamonte en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Badajoz dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Calamonte y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Calamonte.

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Calamonte?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Calamonte. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Calamonte y en otros tres pueblos de Badajoz similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Calamonte 47,97% 32,76% 12,63% 4,93% 1,71%
Magacela 47,50% 32,50% 12,50% 5,00% 2,50%
Castilblanco 48,05% 32,47% 12,99% 5,19% 1,30%
Santa Amalia 48,04% 32,68% 12,75% 4,90% 1,63%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Calamonte?

Endesa es conocido en Calamonte por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Calamonte tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Calamonte que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Badajoz.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Calamonte 47,97% 52,03%
Almendralejo 47,98% 52,02%
Llerena 48,05% 51,95%
Puebla de Alcocer 47,31% 52,69%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Calamonte?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Calamonte se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Calamonte, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Calamonte o para un cliente Endesa de Castuera (06036), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Calamonte o de la zona de Badajoz ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Calamonte, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Calamonte 16,67% 83,33%
Valle de Santa Ana 12,82% 87,18%
Medina de las Torres 16,00% 84,00%
Fuentes de León 10,56% 89,44%

Tus trámites con Endesa en Calamonte

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Calamonte

¿Vas a mudarte a Calamonte (dentro de la provincia de Extremadura)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Calamonte (la de Endesa en Mérida (6083) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Calamonte:

  • Tu nueva vivienda en Calamonte está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Badajoz. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Calamonte para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
  • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
  • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Calamonte.

Mudanzas en Calamonte: ¿que hay que hacer con Endesa Calamonte si me cambio de dirección de piso?

En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Extremadura y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Badajoz y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Calamonte y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

Una persona o familia que reside en Calamonte (06025) y es cliente de Endesa en Risco pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Badajoz tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Calamonte. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Calamonte o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Extremadura.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Calamonte 6255 1.77% 2%
Llerena 5877 2.23% 2%
Hinojosa del Valle 503 2.39% 2%
Usagre 1822 1.54% 2%
Campillo de Llerena 1406 1.35% 2%
Cheles 1227 1.22% 2%

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Calamonte con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Calamonte donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Calamonte no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Calamonte y alrededores, así como en toda la provincia de Badajoz (06).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Calamonte (06025).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Calamonte, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Calamonte?

¿Vives en Calamonte (06025) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Calamonte en Badajoz. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Calamonte) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Calamonte?

Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Calamonte. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Badajoz (06) o en Almendralejo (Endesa - Almendralejo).

Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Calamonte (06025) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Calamonte. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Calamonte puedes elegir entre dos grupos:

  • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Calamonte.
  • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Calamonte, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Calamonte?

La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Calamonte. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Calamonte depende de los siguientes factores:

  • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
  • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
  • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

En la comercializadora Endesa los residentes de Calamonte podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Calamonte tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Calamonte o del resto de la provincia de Badajoz, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Badajoz

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz