¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Caceres:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Caceres

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    Endesa en Caceres: información alrededor de la energía

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Caceres, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Cáceres 16,67% 83,33%
    Jerez de la Frontera 12,82% 87,18%
    Pedroso de Acim 16,00% 84,00%
    Robledillo de Trujillo 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Caceres?

    El importe fijo de tu factura dependerá de la potencia eléctrica que hayas elegido al dar de alta la luz y elegir una tarifa con Endesa en tu casa de Caceres. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Caceres (provincia de Cáceres).

    Esta decisión también afecta al tipo de tarifa. Únicamente los suministros con una potencia inferior a 10 kW pueden contratar la Tarifa PVPC del mercado regulado. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Caceres que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. No obstante si tu vivienda en Caceres (10037) precisa de una potencia mayor de 15 kW, debes contactar con las oficinas de atención al cliente de Endesa en Caceres (10037) o cualquier oficina cercana de la provincia de Cáceres. Desde las oficinas de atención al cliente de Caceres (10037) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Aldeacentenera

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Caceres?

    Endesa es conocido en Caceres por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Caceres tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Caceres que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Cáceres.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Cáceres 48,00% 52,00%
    Benquerencia 37,50% 62,50%
    Majadas, Las 47,52% 52,48%
    Piornal 47,41% 52,59%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Caceres (10037)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Extremadura no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Cáceres (10) y Caceres.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Caceres está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Cáceres (Extremadura) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Caceres (10037)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Caceres y ser cliente Endesa en Abertura no es lo mismo: Caceres tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de Caceres (10037): Información general

    En Extremadura existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Caceres (10037) se ubica, por un lado Endesa Cáceres y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Caceres, EDP - Caceres o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Extremadura puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Cáceres en la que viva.

    En la capital de Cáceres, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno.

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Caceres?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Caceres. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Caceres y en otros tres pueblos de Cáceres similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Cáceres 48,00% 32,80% 12,60% 4,91% 1,70%
    Arroyomolinos de la Vera 48,57% 31,43% 11,43% 5,71% 2,86%
    Cachorrilla 37,50% 25,00% 12,50% 12,50% 12,50%
    Talaveruela de la Vera 48,00% 32,00% 12,00% 4,00% 4,00%

    Las oficinas de Endesa en Caceres: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Las facturas electrónicas de Endesa en Caceres

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Caceres sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Caceres lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Caceres o en la provincia de Cáceres siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Teléfono de averías Endesa Caceres (10037)

    ¿Estás viviendo en Caceres, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Cáceres, y pueden venir a tu casa en Caceres si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Caceres, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Cáceres cerca de tu hogar o de Guijo de Coria (Endesa - Guijo de Coria), ¡también es posible! (encuentra una en Coria Endesa - Coria)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Caceres 50293 73.7%
    Cabrero 371 44.7%
    Trujillo 5371 65.3%
    La Granja 262 56.1%
    Casas de Don Antonio 208 49%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Caceres (10037) gracias a su atención al cliente

    Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Extremadura no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Cáceres como sus clientes potenciales (en Caceres o los clientes Endesa de Toril (10182) por ejemplo) pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Caceres tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Cáceres.

    Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Caceres llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Caceres.

    Oficinas Endesa Caceres: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    En Caceres, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

    • Gas Villafranca, ubicada en Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Caceres (10037), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Caceres tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Cáceres más próxima a tu casa de Caceres, como la oficina de Endesa en Plasencia, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Torreorgaz (10193) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Cáceres o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Caceres, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Caceres (10037): Endesa teléfonos de contacto

    ¿Vives en Caceres y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Cáceres para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Caceres
    • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

    Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

    • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Cáceres: 800 760 220
    • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

    Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

    • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
    • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Caceres?

    ¿Vives en Caceres y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de Caceres y de toda la provincia de Cáceres son todas muy parecidas, entonces no será tan diferente de la factura Endesa en Santibáñez el Bajo (10172).

    En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Caceres, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

    Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Caceres. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Caceres tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Caceres

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Caceres?

    ¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Caceres? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Caceres (provincia de Cáceres).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Cáceres (la oficina Endesa de Vegaviana (10902) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Caceres (10037), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Caceres: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Cáceres! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Caceres con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

    En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Caceres

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Caceres será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Cáceres.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Caceres (10037) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Navalmoral de la Mata).

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Caceres con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Caceres que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Cáceres (10) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    Dar de baja un suministro Endesa en Caceres

    Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Caceres podrás elegir una de estas opciones:

    • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Cáceres (10).

    Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Caceres (10037), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Caceres) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Cáceres (10) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Caceres (10037)?

    ¿Acabas de mudarte a Caceres y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Caceres lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

    El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Cáceres es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales cercanas a Caceres (10037) (como la oficina Endesa de Cáceres (10037) por ejemplo). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Cáceres acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

    Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Caceres (10037) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

    • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
    • Ubicación exacta del inmueble localizado en Caceres.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número de kW que se quieren contratar.
    • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Caceres.
    • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

    El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Cáceres u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

    Cambio de dirección con Endesa Caceres (10037): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Cáceres

    No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Caceres. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu (por ejemplo los clientes de Endesa que se mudan a Cabrero), a gestionar la electricidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiéndo a la oficina más cercana a Caceres recibirás toda la información que vayas a necesitar para dar de alta la luz en tu hogar.

    Infórmate en la página web de Endesa Caceres de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Caceres.

    Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Caceres se muda:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Caceres 95814 2.21% 3.55%
    Saucedilla 890 3.6% 3.55%
    Peraleda de la Mata 1399 2.93% 3.55%
    Garvín 91 6.59% 3.55%
    Jerte 1269 2.99% 3.55%
    Talaveruela de la Vera 334 2.4% 3.55%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Caceres con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Caceres es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Cáceres.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Caceres que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    Datos del nuevo titular del contrato. Dirección exacta de la vivienda en Caceres (Cáceres). Documento que acredite la relación entre la vivienda en Caceres y el nuevo titular, como una escritura. Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Comentarios

    2 avisos 3.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Montse
    4/5
    el 22 Mayo 2019

    Toda la razon Carol a mi me parecen todas lo mismo, yo estoy buscando una que sea de energías renovables, ya que hay que pagarlo, al menos que no sea tan malo.

    Carol_88
    3/5
    el 03 Mayo 2019

    Contraté la tarifa One de Endesa hace unos meses porque fue la que me recomendaron pero la verdad es que no estoy pagando menos en mi factura (antes tenia una tarifa de Iberdrola) además tampoco siento que tenga ninguna ventaja con Endesa despues de lo que supone cambiarse de compañia....

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz