i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Cabezas Rubias:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Cabezas Rubias

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Apostol, 16. Huelva

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    Tus trámites con Endesa en Cabezas Rubias

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Cabezas Rubias?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Cabezas Rubias será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Cabezas Rubias (21015) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Moguer).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Huelva, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Cabezas Rubias tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Cabezas Rubias (21015) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Huelva (21) son superiores.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Cabezas Rubias con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Cabezas Rubias y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Huelva.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Cabezas Rubias, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Cabezas Rubias (Provincia de Huelva).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Cabezas Rubias una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Cabezas Rubias?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Cabezas Rubias es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas: si las hay o no. En caso de que el suministro esté activo estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Cabezas Rubias, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético. Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda. El listado actualizado para 2019 y 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Cabezas Rubias es: * Datos del titular y formas de contacto actualizadas * IBAN bancario para emitir las nuevas facturas * Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Cabezas Rubias * CUPS * Certificado de Instalación Eléctrica * Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Cabezas Rubias

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Cabezas Rubias (21015) y dentro de toda Andalucía en 2019. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Cabezas Rubias es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 también y preguntar por las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909) o al de la comercializadora que proceda. También es posible visualizar los contenidos actuales online en la página web oficial de cada compañía o buscar los puntos de atención presencial cercanos a Cabezas Rubias y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Lepe (21044).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Huelva y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Cabezas Rubias. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Cabezas Rubias?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Cabezas Rubias es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Huelva en 2019; de esta forma, los habitantes de Cabezas Rubias podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Cabezas Rubias podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Huelva (21041).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Cabezas Rubias que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Los suministros de Endesa en Cabezas Rubias: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Vives en Cabezas Rubias (21015) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Cabezas Rubias en Huelva. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Cabezas Rubias) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Huelva, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Cabezas Rubias para cambiar mis datos?

    Cuando alguno de los vecinos de Cabezas Rubias (21015) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Andalucía en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Cabezas Rubias, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Huelva e incluso es posible que tengas alguna próxima a Cabezas Rubias * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Cabezas Rubias 731 2.46% 2.54%
    Cala 1236 1.21% 2.54%
    Rosal de la Frontera 1728 2.43% 2.54%
    San Juan del Puerto 8949 3.43% 2.54%
    Valdelarco 233 4.72% 2.54%
    Alosno 3995 1.63% 2.54%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Punta Umbría

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Cabezas Rubias

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Cabezas Rubias?

    Endesa propone a sus clientes de Cabezas Rubias dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Cabezas Rubias es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Cabezas Rubias. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Cabezas Rubias actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Cabezas Rubias o de la provincia de Huelva proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Cabezas Rubias ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Cabezas Rubias o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Galaroza (21034), ¡no te preocupes!

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Cabezas Rubias?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Cabezas Rubias. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Cabezas Rubias y en otros tres pueblos de Huelva similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Cabezas Rubias 27,50% 5,00% 62,50% 2,50% 2,50%
    Lepe 28,78% 4,89% 62,65% 1,27% 2,41%
    Cortegana 28,79% 4,92% 62,88% 1,14% 2,27%
    Villalba del Alcor 28,89% 5,00% 62,78% 1,11% 2,22%

    ¿En Cabezas Rubias (21015) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Huelva ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Cabezas Rubias o si quieres una tarifa Endesa en Rociana del Condado.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Cabezas Rubias, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Cabezas Rubias 16,67% 83,33%
    Castaño del Robledo 12,82% 87,18%
    Encinasola 16,00% 84,00%
    Lucena del Puerto 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Cabezas Rubias?

    Endesa es conocido en Cabezas Rubias por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Cabezas Rubias tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Cabezas Rubias que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Huelva.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Cabezas Rubias 27,50% 72,50%
    Jabugo 28,46% 71,54%
    Villalba del Alcor 28,89% 71,11%
    Aracena 28,87% 71,13%

    ¿Cuáles son los proveedores de Cabezas Rubias? ¿Solo hay Endesa?

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Cabezas Rubias desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Huelva y más concretamente en la ciudad de Cabezas Rubias (21015), es Endesa.

    Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Cabezas Rubias, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Cabezas Rubias en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Huelva dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Cabezas Rubias y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Cabezas Rubias.

    Ponte en contacto con Endesa Cabezas Rubias: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Averías Endesa Cabezas Rubias (21015): teléfono de atención al cliente

    Si vives en Cabezas Rubias (21015) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Huelva se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Cabezas Rubias o los clientes de Endesa de Beas por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Isla Cristina por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Huelva para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Cabezas Rubias 526 66%
    El Campillo 1295 65.4%
    Trigueros 3344 80.7%
    Los Marines 352 46.6%
    La Nava 243 51.9%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Cabezas Rubias?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Cabezas Rubias y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Cabezas Rubias y para el resto de Huelva son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Cabezas Rubias y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Cabezas Rubias.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Cabezas Rubias también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Cabezas Rubias.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Cabezas Rubias y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Infórmate en las oficinas Endesa Cabezas Rubias (21015): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Cabezas Rubias. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Huelva para los habitantes de Cabezas Rubias:

    • Ideltec, ubicada en Calle Santiago Apostol, 16. Huelva en Huelva, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Cabezas Rubias? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Cabezas Rubias, también en toda la provincia de Huelva, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Almonte. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Huelva: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Cabezas Rubias (21015), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Huelva: que vivan en Cabezas Rubias o que sean clientes de Endesa en Campillo, El (21018). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Cabezas Rubias

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Cabezas Rubias puedes solicitar que su factura de Endesa en Huelva sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Cabezas Rubias.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Cabezas Rubias. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Cabezas Rubias. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Cabezas Rubias e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Cabezas Rubias y en el resto de la provincia de Cabezas Rubias o llamando por teléfono.

    Las oficinas Endesa Cabezas Rubias cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si eres vecino de Cabezas Rubias y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Cabezas Rubias no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Cabezas Rubias (21015).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Huelva (por ejemplo si llamas a Endesa desde Santa Ana la Real (21067) o desde Cabezas Rubias) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Cabezas Rubias (Andalucía) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Cabezas Rubias. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Cabezas Rubias. Otras comercializadoras en Cabezas Rubias como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Los teléfonos de Endesa Cabezas Rubias que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los habitantes de Cabezas Rubias pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Huelva y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Cabezas Rubias sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Cabezas Rubias se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Cabezas Rubias u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Cabezas Rubias u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Cabezas Rubias en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz