i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Buitrago del Lozoya:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Buitrago del Lozoya

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Diego de León, 33. Madrid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

    Buitrago del Lozoya (28730): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Buitrago del Lozoya (28730) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Madrid. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Buitrago del Lozoya, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Comunidad de Madrid y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Buitrago del Lozoya por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Buitrago del Lozoya?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Buitrago del Lozoya sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad de Madrid). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Buitrago del Lozoya, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Buitrago del Lozoya va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Buitrago del Lozoya está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Buitrago del Lozoya se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Buitrago del Lozoya.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Madrid (28079) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Buitrago del Lozoya?

    ¿Vives en Buitrago del Lozoya (28730) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa?

    • La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909.
    • Si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Buitrago del Lozoya en Madrid.
    • Solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - Alcalá de Henares). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Preguntas frecuentes

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Buitrago del Lozoya?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Buitrago del Lozoya se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada:

    • Aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW.
    • La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Buitrago del Lozoya, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Se debe tener en cuenta la situación bajo la que se contrata una tarifa:

    las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Buitrago del Lozoya o para un cliente
    en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y puedes sufrir un salto de plomos

    De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Buitrago del Lozoya o de la zona de Madrid ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Las oficinas Endesa Buitrago del Lozoya cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Buitrago del Lozoya (28730)? Para hacerlo puedes:

    • Acudir al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar
    • A la sede central en Madrid
    • Llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Comunidad de Madrid:
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Buitrago del Lozoya o a los clientes de Endesa de Parla (28106) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Buitrago del Lozoya.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Buitrago del Lozoya?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Buitrago del Lozoya.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Buitrago del Lozoya pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Buitrago del Lozoya y de la provincia de Madrid cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Buitrago del Lozoya.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Buitrago del Lozoya.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Buitrago del Lozoya (28730) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Buitrago del Lozoya.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Buitrago del Lozoya

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Buitrago del Lozoya tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Buitrago del Lozoya es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Buitrago del Lozoya.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Buitrago del Lozoya (28730)?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Buitrago del Lozoya y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Los habitantes de Buitrago del Lozoya dentro de Madrid y en general toda la Comunidad de Comunidad de Madrid tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2020 dependiendo de estas dos situaciones:

    • Si ya cuentas con suministro eléctrico: en este caso no tienes que dar de alta la luz sino solicitar un cambio de titular.
    • Si había suministro pero ha sido cortado: debes seguir los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro de luz: debes contactar con $Endesa para solicitar el alta, independientemente de la localidad de Comunidad de Madrid en la que esté tu vivienda.

    Los canales de comunicación disponibles por parte de la compañía son:

    • Llamar por teléfono al número de atención al cliente que es: 800 760 909 (para el mercado libre) y 800 76 03 33 (para el mercado regulado).
    • Acudir a cualquier oficina cerca de Buitrago del Lozoya (la oficina Endesa en Móstoles (28092) por ejemplo) tratando de solicitar cita previa
    • Solicitar el alta desde la página web oficial de Endesa o por email

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Madrid, que engloba tu vivienda ubicada en Buitrago del Lozoya. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Buitrago del Lozoya, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados para 2020:

    • Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Buitrago del Lozoya
    • Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Buitrago del Lozoya
    • CUPS
    • Boletín Eléctrico
    • IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Endesa es una de las compañías más escogidas en 2020 por los habitantes de Buitrago del Lozoya para dar de alta el suministro de luz pero también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Buitrago del Lozoya con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Buitrago del Lozoya y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Madrid, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Buitrago del Lozoya son los siguientes:

    Empresa Teléfonos
    Energía S.A. 800 76 09 09
    Energía XXI 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Buitrago del Lozoya (Provincia de Madrid)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Oficinas Endesa Buitrago del Lozoya: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Buitrago del Lozoya. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Buitrago del Lozoya:

    • Rime Energia, ubicada en Plaza Puerta del Vado, 4. Alcalá de Henares en Alcala de Henares, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Buitrago del Lozoya y que también en 2020 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Buitrago del Lozoya (28730) deben:

    • Bien acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Alcalá de Henares, desde el buscador disponible en la página web de la compañía.
    • O bien si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Cabanillas de la Sierra (28029) o prefieres hacerlo de forma telemática, ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Madrid o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Buitrago del Lozoya?

    Contratar una tarifa de Endesa en Buitrago del Lozoya puede hacerse a través de una sede física en Madrid (28), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Buitrago del Lozoya (28730) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Madrid:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de Buitrago del Lozoya hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Madrid, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Fuenlabrada por ejemplo).

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Buitrago del Lozoya

    ¿Cuáles son los proveedores de Buitrago del Lozoya? ¿Solo hay Endesa?

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Buitrago del Lozoya, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Madrid en 2020? Para responder a esta pregunta que muchos habitantes de Buitrago del Lozoya se hacen hay que tomar en cuenta lo siguiente:

    • En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Comunidad de Madrid. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz.
    • En Comunidad de Madrid, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado.
    • Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Madrid. Visita las páginas de EDP en Buitrago del Lozoya y de Iberdrola en Getafe para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Buitrago del Lozoya (28730) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Madrid las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Buitrago del Lozoya, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Buitrago del Lozoya 16,67% 83,33%
    Pedrezuela 12,82% 87,18%
    Humanes de Madrid 16,00% 84,00%
    Griñón 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Buitrago del Lozoya?

    Endesa es conocido en Buitrago del Lozoya por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Buitrago del Lozoya tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Buitrago del Lozoya que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Buitrago del Lozoya 26,04% 73,96%
    Mejorada del Campo 26,10% 73,90%
    Villaconejos 26,13% 73,87%
    Vellón, El 26,04% 73,96%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Buitrago del Lozoya?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Buitrago del Lozoya. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Buitrago del Lozoya y en otros tres pueblos de Madrid similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Buitrago del Lozoya 26,04% 18,74% 49,51% 3,75% 1,97%
    Guadarrama 26,09% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
    Fuente el Saz de Jarama 26,09% 18,79% 49,54% 3,68% 1,90%
    Fuentidueña de Tajo 26,05% 18,82% 49,62% 3,61% 1,90%

    Averías Endesa Buitrago del Lozoya (28730): teléfono de atención al cliente

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Buitrago del Lozoya? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Madrid: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Anchuelo o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Trámite online desde tu cuenta personal en la página web oficial de Endesa, accediendo a tu área de cliente.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Buitrago del Lozoya con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges esta opción el procedimiento es más rápido- Ten en cuenta que hay varios números de teléfono específicos para las averías de los suministros de Endesa por Comunidad Autónoma:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    También puedes encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa. Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Madrid a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Buitrago del Lozoya (28730) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Leganés.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Buitrago del Lozoya 1233 60%
    Mejorada del Campo 8502 89.3%
    Colmenarejo 3749 81.5%
    Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 936 19.6%
    Valdemorillo 7054 62.5%

    ¿En Buitrago del Lozoya (28730) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad de Madrid no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Madrid (28) y Buitrago del Lozoya.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Buitrago del Lozoya está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Madrid (Comunidad de Madrid)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Buitrago del Lozoya (28730)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Buitrago del Lozoya y ser cliente Endesa en Cenicientos no es lo mismo: Buitrago del Lozoya tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Si me cambio de dirección de apartamento en Madrid, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Buitrago del Lozoya para cambiar mis datos?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Comunidad de Madrid y en Madrid se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Buitrago del Lozoya y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Buitrago del Lozoya (28730) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Buitrago del Lozoya y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Buitrago del Lozoya.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes hacerlo de varias formas:

    • Asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Madrid, o en Buitrago del Lozoya si dispones de una más cercana.
    • Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal.
    • También existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Buitrago del Lozoya.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Buitrago del Lozoya 1861 6.99% 5.39%
    Rivas-Vaciamadrid 82715 3.78% 5.39%
    Velilla de San Antonio 12222 3.26% 5.39%
    Villar del Olmo 1981 6.21% 5.39%
    Colmenarejo 8945 5.9% 5.39%
    Navalcarnero 26954 5.72% 5.39%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Colmenar Viejo

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz