Para dar de alta la luz o el gas en Boquiñeni:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Boquiñeni

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Boquiñeni

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Boquiñeni?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Boquiñeni. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Boquiñeni y en otros tres pueblos de Zaragoza similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Boquiñeni 72,67% 7,33% 13,33% 3,33% 3,33%
Gallocanta 73,08% 7,69% 11,54% 3,85% 3,85%
San Mateo de Gállego 73,58% 7,17% 13,21% 3,02% 3,02%
Almunia de Doña Godina, La 73,46% 7,20% 13,19% 3,07% 3,07%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Boquiñeni, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Boquiñeni 16,67% 83,33%
Almonacid de la Cuba 12,82% 87,18%
Vierlas 16,00% 84,00%
Torrijo de la Cañada 10,56% 89,44%

Los proveedores de electricidad de Boquiñeni (50053): Información general

Todos los hogares de Boquiñeni y de Zaragoza pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Aragón (y en todo el país).

En Zaragoza, Endesa Aragón sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Boquiñeni (50053) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Boquiñeni o en Zaragoza, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Zaragoza, puedes encontrarla aquí:

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Boquiñeni?

Endesa es conocido en Boquiñeni por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Boquiñeni tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Boquiñeni que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Zaragoza.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Boquiñeni 72,67% 27,33%
Jaraba 72,73% 27,27%
Alconchel de Ariza 66,67% 33,33%
Zaragoza 73,40% 26,60%

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Boquiñeni (50053) gracias a su atención al cliente

Todas las personas de Boquiñeni pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Boquiñeni en la provincia de Zaragoza. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Boquiñeni. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Zaragoza o por teléfono.

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Boquiñeni (50053)?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Boquiñeni (50053), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Boquiñeni. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Boquiñeni utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Aragón, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Boquiñeni
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Boquiñeni, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Zaragoza para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Boquiñeni

Dar de baja un suministro Endesa en Boquiñeni

Los habitantes de Boquiñeni que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Boquiñeni (50053) o en la provincia de Zaragoza y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Boquiñeni (50053) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Zaragoza (50), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Boquiñeni

Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Boquiñeni será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

  • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
  • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Zaragoza.
  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Boquiñeni (50053) en el buscador disponible en su web.

Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Boquiñeni con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Boquiñeni que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

Si las necesidades de tu empresa en Zaragoza (50) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

Cambio de dirección con Endesa Boquiñeni (50053): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Zaragoza

Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Zaragoza, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Boquiñeni (50053) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Boquiñeni como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

Tras una mudanza a Boquiñeni por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Zaragoza (50): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Boquiñeni (Aragón) puede o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Boquiñeni o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Boquiñeni 852 2.58% 3.4%
Los Fayos 147 1.36% 3.4%
Bulbuente 227 4.41% 3.4%
Layana 101 2.97% 3.4%
Ateca 1856 2.86% 3.4%
Talamantes 55 0% 3.4%

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Boquiñeni (50053)?

Si te mudas a una casa en Boquiñeni (50053) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Boquiñeni. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Zaragoza tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en el Zaragoza o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Boquiñeni. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Zaragoza, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Dirección del inmueble en Boquiñeni donde quieres dar de alta la luz
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica que se desea
  • Datos personales de contacto del titular del contrato
  • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Boquiñeni (50053) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

Sobre las oficinas Endesa Boquiñeni: teléfonos, atención al cliente y horarios

Boquiñeni (50053): Endesa teléfonos de contacto

Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Zaragoza, los vecinos de Boquiñeni pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

  • Servicio de atención al cliente Endesa en Aragón para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

No importa a qué zona de Aragón te mudes, puesto que Endesa Zaragoza te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

Zona Teléfono
Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
Cataluña 800760706
Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
Islas Canarias 900 855 885
Islas Baleares 900 849 900

Teléfono de averías Endesa Boquiñeni (50053)

Endesa Boquiñeni cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Zaragoza. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Boquiñeni que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Aragón.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Boquiñeni que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Aragón es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Boquiñeni 485 75.3%
Bagüés 35 31.4%
Épila 2615 65.8%
Orés 124 35.5%
Mara 202 39.1%

Oficinas Endesa Boquiñeni: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Boquiñeni. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Boquiñeni:

  • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Boquiñeni, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Zaragoza (50). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Boquiñeni desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Aragón o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz