¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Bonastre:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Bonastre

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Mallorca, 7. Tarragona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Endesa en Bonastre: información alrededor de la energía

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Bonastre?

    Endesa es conocido en Bonastre por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Bonastre tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Bonastre que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Tarragona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Bonastre 18,18% 81,82%
    Tivissa 18,18% 81,82%
    Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant 18,23% 81,77%
    Masroig, El 18,06% 81,94%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Bonastre (43030)?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Bonastre (43030) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Bonastre. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Bonastre pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Bonastre
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Bonastre, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Tarragona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Bonastre o los clientes de Endesa en Benifallet suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Bonastre?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Bonastre. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Bonastre y en otros tres pueblos de Tarragona similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Bonastre 18,18% 4,28% 74,87% 1,60% 1,07%
    Bisbal de Falset, La 17,74% 4,84% 74,19% 1,61% 1,61%
    Querol 18,24% 4,40% 74,84% 1,26% 1,26%
    Flix 18,22% 4,44% 74,65% 1,39% 1,30%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Bonastre?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Bonastre. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Bonastre (provincia de Tarragona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Bonastre que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Bonastre es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Bonastre (43030) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Figuera, La

    Los proveedores de electricidad de Bonastre (43030): Información general

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Bonastre (43030), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Bonastre y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Bonastre entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Tarragona, ofrece a los vecinos de Bonastre un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Tarragona e incluso por los vecinos de Bonastre.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Tarragona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Tarragona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Bonastre, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Bonastre 16,67% 83,33%
    Aldover 12,82% 87,18%
    Colldejou 16,00% 84,00%
    Capafonts 10,56% 89,44%

    Ponte en contacto con Endesa Bonastre: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Bonastre (43030) gracias a su atención al cliente

    Para los habitantes de la provincia de Tarragona que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Bonastre (43030), o cerca, como en Vilella Baixa, La (43174), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Bonastre (43030) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Bonastre.

    Oficinas Endesa Bonastre: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Bonastre. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Bonastre:

    • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Bonastre (43030) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Tarragona (las oficinas de Endesa en Vendrell, El por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Bonastre (43030) o si eres cliente de Endesa en Morell, El (43095) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Tarragona.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Bonastre?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Bonastre.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Bonastre pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Bonastre y de la provincia de Tarragona cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Bonastre.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Bonastre.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Bonastre (43030) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Bonastre.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Vallfogona de Riucorb

    Teléfono de averías Endesa Bonastre (43030)

    Si resides en Bonastre, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Tarragona, incluso se desplazarán a su hogar en Bonastre si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Bonastre.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Bonastre o el cliente de Endesa de Arnes por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Bonastre si hay o en la provincia de Tarragona (como en la oficina Endesa de Cambrils por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Bonastre 552 47.8%
    Margalef 135 36.3%
    Masdenverge 525 81.3%
    L'Aleixar 637 55.3%
    La Sénia 3471 68.2%

    Bonastre (43030): Endesa teléfonos de contacto

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Bonastre o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Bonastre: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Tarragona relacionado con el suministro de electricidad de Cataluña: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Bonastre te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Tarragona.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Bonastre

    Si vives en Bonastre y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Bonastre (43030) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Bonastre o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Bonastre. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Tus trámites con Endesa en Bonastre

    Dar de baja un suministro Endesa en Bonastre

    ¿Vives en Bonastre (43030) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Bonastre en Tarragona. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Bonastre) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Bonastre (43030)?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Bonastre y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Bonastre como Tarragona y en general toda la Comunidad de Cataluña tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Bonastre. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Cataluña tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Bonastre (la oficina Endesa en Reus (43123) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Tarragona, que engloba tu vivienda ubicada en Bonastre. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Bonastre, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Bonastre * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Bonastre * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Bonastre para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Bonastre con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Bonastre recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Bonastre o en otro municipio de Tarragona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Bonastre, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Bonastre (Provincia de Tarragona).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Bonastre

    ¿Eres un vecino de Bonastre y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Tarragona (43) (si no hay en Bonastre, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Tortosa), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Bonastre (43030) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Bonastre (43030) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Tarragona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Cambio de dirección con Endesa Bonastre (43030): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Tarragona

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Tarragona y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Bonastre (43030) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Bonastre y otros datos puede recurrir a varios métodos: * Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal. * Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Bonastre 800 760 909 * Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Tarragona para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Bonastre. En realidad, puede ir a cualquiera de Cataluña aunque estén residiendo en Renau con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Bonastre.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Bonastre 639 10.17% 4.14%
    Blancafort 393 2.04% 4.14%
    La Sénia 5654 2.33% 4.14%
    Prades 587 6.64% 4.14%
    Godall 631 2.38% 4.14%
    Montbrió del Camp 2779 6.51% 4.14%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Bonastre?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Bonastre.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Bonastre puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Bonastre.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Bonastre debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Tarragona

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz