i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Bonastre:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Bonastre

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Mallorca, 7. Tarragona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Endesa en Bonastre: información alrededor de la energía

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Bonastre?

Endesa es conocido en Bonastre por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Bonastre tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Bonastre que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Tarragona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Bonastre 18,18% 81,82%
Tivissa 18,18% 81,82%
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant 18,23% 81,77%
Masroig, El 18,06% 81,94%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Bonastre (43030)?

Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Bonastre (43030) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Bonastre. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Bonastre pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

  • El tiempo de Bonastre
  • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
  • La calefacción del hogar
  • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Bonastre, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Tarragona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Bonastre o los clientes de Endesa en Benifallet suelen optar por esta opción.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Bonastre?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Bonastre. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Bonastre y en otros tres pueblos de Tarragona similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Bonastre 18,18% 4,28% 74,87% 1,60% 1,07%
Bisbal de Falset, La 17,74% 4,84% 74,19% 1,61% 1,61%
Querol 18,24% 4,40% 74,84% 1,26% 1,26%
Flix 18,22% 4,44% 74,65% 1,39% 1,30%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Bonastre?

El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Bonastre. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Bonastre (provincia de Tarragona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Bonastre que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Bonastre es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Bonastre (43030) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

Los proveedores de electricidad de Bonastre (43030): Información general

El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Bonastre (43030), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Bonastre y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Bonastre entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Tarragona, ofrece a los vecinos de Bonastre un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Tarragona e incluso por los vecinos de Bonastre.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Tarragona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Tarragona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Bonastre, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Bonastre 16,67% 83,33%
Aldover 12,82% 87,18%
Colldejou 16,00% 84,00%
Capafonts 10,56% 89,44%

Ponte en contacto con Endesa Bonastre: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Bonastre (43030) gracias a su atención al cliente

Para los habitantes de la provincia de Tarragona que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Bonastre (43030), o cerca, como en Vilella Baixa, La (43174), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Bonastre (43030) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Bonastre.

Oficinas Endesa Bonastre: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Bonastre. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Bonastre:

  • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Bonastre. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Bonastre (43030) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Bonastre o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Morell, El (43095), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Vendrell, El por ejemplo).

Recuerda que Endesa Bonastre también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Bonastre?

¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Bonastre? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Bonastre y de la provincia de Tarragona son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Bonastre, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Bonastre si no es de nuestra propiedad.

En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Bonastre en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Bonastre está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

Teléfono de averías Endesa Bonastre (43030)

¿Estás viviendo en Bonastre, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Tarragona, y pueden venir a tu casa en Bonastre si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Bonastre, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Tarragona cerca de tu hogar o de Arnes, ¡también es posible! (encuentra una en Cambrils Endesa - Cambrils)

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Bonastre 552 47.8%
Forès 85 37.6%
Els Garidells 115 60.9%
L'Arboç 2461 80.9%
Riudecols 668 76.6%

Bonastre (43030): Endesa teléfonos de contacto

La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

  • Si llamas desde Bonastre o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
  • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
  • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Bonastre: 900 85 86 85
  • Si detectas un fraude en Tarragona relacionado con el suministro de electricidad de Cataluña: 800 760 220

Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Bonastre te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Tarragona.

Las facturas electrónicas de Endesa en Bonastre

Si vives en Bonastre y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Bonastre (43030) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Bonastre o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Bonastre. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

Tus trámites con Endesa en Bonastre

Dar de baja un suministro Endesa en Bonastre

Las encuestas realizadas a los vecinos de Bonastre (43030) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Bonastre, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Bonastre, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Tarragona (43) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Bonastre. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Bonastre) o el gas Endesa en Bonastre (Bonastre), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Bonastre (43030), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Bonastre (43030)?

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Bonastre y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Bonastre como Tarragona y en general toda la Comunidad de Cataluña tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Bonastre. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Cataluña tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Bonastre (la oficina Endesa en Reus (43123) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Tarragona, que engloba tu vivienda ubicada en Bonastre. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Bonastre, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Bonastre * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Bonastre * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Bonastre para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Bonastre con la comercializadora Endesa?

Si vas a mudarte a tu nueva casa de Bonastre y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Tarragona, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Bonastre son los siguientes:

  • Energía S.A.: 800 76 09 09
  • Energía XXI: 800 76 03 33

Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • DNI del titular.
  • La dirección de tu hogar en Bonastre (Provincia de Tarragona)
  • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
  • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
Porcentaje de hogares que tienen gas

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Bonastre

¿Eres un vecino de Bonastre y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Tarragona (43) (si no hay en Bonastre, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Tortosa), llamar por teléfono o contratar desde la web.

Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Bonastre (43030) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Actualmente, las opiniones de los clientes de Bonastre (43030) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Tarragona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Cambio de dirección con Endesa Bonastre (43030): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Tarragona

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Bonastre te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Bonastre y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Renau) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Bonastre donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Bonastre y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Bonastre 639 10.17% 4.14%
El Pla de Santa Maria 2294 4.66% 4.14%
Riudecols 1169 5.47% 4.14%
La Selva del Camp 5591 2.97% 4.14%
Els Guiamets 273 2.56% 4.14%
Vila-rodona - 0% 5.23%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Bonastre?

El precio por kWh no es único en Endesa de Bonastre sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Cataluña). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Bonastre, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Bonastre va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Bonastre está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Bonastre se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Bonastre. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Tarragona (43148) puede ayudarte si lo necesitas.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz