¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Bodonal de la Sierra:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Bodonal de la Sierra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Las oficinas de Endesa en Bodonal de la Sierra: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Las facturas electrónicas de Endesa en Bodonal de la Sierra

    Desde el área privada de clientes de Endesa, puede accederse a la sección de facturación, desde donde pueden activarse las facturas electrónicas de Endesa, una forma de comprobar cuánto nos debemos pagar más compatible con el medioambiente de Bodonal de la Sierra y la transición ecológica.

    Las facturas electrónicas de Endesa ofrecen el mismo servicio que el clásico de papel, ya que podemos ver el consumo realizado detalladamente y de forma interactiva. De esta forma puede comprenderse cada movimiento que se realice en la factura de tu casa de Bodonal de la Sierra y deducirse más fácilmente si se necesita un cambio de tarifa después de observar las tendencias de nuestro consumo.

    Como no debemos esperar a que nos llegue la factura por carta, podemos comprobar el consumo que se está realizando en nuestro hogar de Bodonal de la Sierra en todo momento. Y en el supuesto caso de que no estemos contentos con este servicio, siempre se puede desactivar y volver a recibir las factura en papel, aunque a que la información sea la misma y la factura digital pueda imprimirse también.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Bodonal de la Sierra (06021) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Bodonal de la Sierra. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Bodonal de la Sierra:

    • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    ¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Bodonal de la Sierra? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Bodonal de la Sierra (06021) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

    Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Bodonal de la Sierra, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa, por ejemplo en la oficina Endesa de Don Benito. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Badajoz: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Bodonal de la Sierra (06021). Eso vale para todos los ciudadanos de Badajoz: que vivan en Bodonal de la Sierra o que sean clientes de Endesa en Villar de Rena (6156). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Bodonal de la Sierra o repartidas por Badajoz.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Bodonal de la Sierra !

    Si vives en la provincia de Badajoz y necesitas contratar la luz por mudanza en Bodonal de la Sierra (06021), o cerca, como en Bodonal de la Sierra (6021), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Bodonal de la Sierra (06021) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

    Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Bodonal de la Sierra.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Bodonal de la Sierra?

    ¿Vives en Bodonal de la Sierra y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Badajoz para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Bodonal de la Sierra
    • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

    Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

    • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Badajoz: 800 760 220
    • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

    Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

    • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
    • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

    Averías Endesa Bodonal de la Sierra: ¿a quién llamar?

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Bodonal de la Sierra (06021) o en una ciudad cercana como Roca de la Sierra, La (Endesa - Roca de la Sierra, La) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Badajoz están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Bodonal de la Sierra para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Badajoz se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Badajoz donde se ocupan de los casos de Bodonal de la Sierra. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Badajoz o en Villanueva de la Serena (Endesa - Villanueva de la Serena).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Bodonal de la Sierra 734 57.8%
    Corte de Peleas 541 85.8%
    Barcarrota 2107 61.8%
    Garlitos 568 44.4%
    Castuera 3925 60.6%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Bodonal de la Sierra?

    Si ya te ha llegado tu primera factura de Endesa en tu casa de Bodonal de la Sierra y no sabes como interpretarla no te preocupes. Te vamos a explicar como leer tus facturas sin cometer errores. Las facturas para Bodonal de la Sierra y para el resto de Badajoz son muy similares.

    Lo primero que tienes que observar es que en la parte de arriba de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que podrás utilizar para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. Poesteriormente, en el cuerpo del documento, vas a encontrar los precios que deberás en Bodonal de la Sierra pagar y su explicación, parte fija y variable del coste así como las tasas y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu hogar de Bodonal de la Sierra.

    En la parte de atrás de la factura encontrarás información complementaria sobre el servicio. La comercializadora Endesa también ofrece en Bodonal de la Sierra el valor del kWh y otras informaciones que te pueden ser de gran utilidad. Si tienes contratada una tarifa de discriminación horaria, también podrás ver los distintos rangos de precios en función de las horas de consumo de tu hogar en Bodonal de la Sierra.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Bodonal de la Sierra y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Higuera de Llerena

    Endesa en Bodonal de la Sierra: información alrededor de la energía

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Bodonal de la Sierra, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Bodonal de la Sierra 16,67% 83,33%
    Torremejía 12,82% 87,18%
    Fuente del Arco 16,00% 84,00%
    Higuera de Vargas 10,56% 89,44%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Bodonal de la Sierra?

    Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Badajoz, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Bodonal de la Sierra o si eres cliente de Endesa en Atalaya, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Badajoz (Extremadura). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Bodonal de la Sierra (06021).

    Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Bodonal de la Sierra sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Badajoz haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Bodonal de la Sierra:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Bodonal de la Sierra?

    Endesa es conocido en Bodonal de la Sierra por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Bodonal de la Sierra tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Bodonal de la Sierra que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Badajoz.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Bodonal de la Sierra 48,10% 51,90%
    Don Álvaro 47,37% 52,63%
    Zarza, La 48,29% 51,71%
    Malpartida de la Serena 47,73% 52,27%

    Endesa Bodonal de la Sierra y los otros proveedores

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Bodonal de la Sierra (06021), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Bodonal de la Sierra y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Bodonal de la Sierra entre otros. Endesa, con sus oficinas en Badajoz, propone a los habitantes de Bodonal de la Sierra un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Badajoz e incluso de Bodonal de la Sierra.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Badajoz. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Badajoz, puedes encontrar detalles en nuestro sitio.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Bodonal de la Sierra?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en Bodonal de la Sierra la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Bodonal de la Sierra (provincia de Badajoz).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en Bodonal de la Sierra no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Bodonal de la Sierra (06021), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Bodonal de la Sierra para recibir asesoramiento personalizado. Si en Bodonal de la Sierra no hay oficinas Endesa como en Solana de los Barros (6126), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Badajoz en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Bodonal de la Sierra (06021).

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Bodonal de la Sierra?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Bodonal de la Sierra. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Bodonal de la Sierra y en otros tres pueblos de Badajoz similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Bodonal de la Sierra 48,10% 32,91% 12,66% 5,06% 1,27%
    Oliva de la Frontera 48,11% 32,75% 12,59% 4,79% 1,76%
    Monterrubio de la Serena 48,09% 32,79% 12,57% 4,92% 1,64%
    Valle de la Serena 47,37% 32,63% 12,63% 5,26% 2,11%

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Bodonal de la Sierra

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Bodonal de la Sierra?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Bodonal de la Sierra, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Badajoz (06).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Bodonal de la Sierra.

    Es por eso que cada residente en Bodonal de la Sierra deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra. Un asesor de la oficina Endesa de Badajoz (6015) puede ayudarte si lo necesitas.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Bodonal de la Sierra

    Cada cliente de Endesa de Bodonal de la Sierra (06021) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Bodonal de la Sierra (provincia de Badajoz) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Bodonal de la Sierra (por ejemplo los puntos de atención al cliente Endesa en Mérida (6083)), llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Bodonal de la Sierra, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Bodonal de la Sierra?

    Los vecinos de Bodonal de la Sierra que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

    • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Badajoz (06) y dar de baja la luz o el gas.

    Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Bodonal de la Sierra) o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Bodonal de la Sierra (06021), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Badajoz (06), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    Mudanzas en Bodonal de la Sierra: ¿que hay que hacer con Endesa Bodonal de la Sierra si me cambio de dirección de piso?

    Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Badajoz, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Bodonal de la Sierra (06021) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Bodonal de la Sierra como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

    Tras una mudanza a Bodonal de la Sierra por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Badajoz (06): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Bodonal de la Sierra (Extremadura), o los que se van por ejemplo a Olivenza con Endesa, pueden o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Bodonal de la Sierra o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Bodonal de la Sierra 1070 2.34% 2%
    Cristina 560 1.61% 2%
    Puebla del Maestre 731 2.87% 2%
    Higuera de la Serena 943 3.92% 2%
    Arroyo de San Servan 4159 2.38% 2%
    Castilblanco 1040 2.4% 2%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Bodonal de la Sierra?

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Bodonal de la Sierra será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Badajoz.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Bodonal de la Sierra (06021) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Almendralejo).

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Bodonal de la Sierra con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Bodonal de la Sierra que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Badajoz (06) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Bodonal de la Sierra con la comercializadora Endesa?

    Una de las primeras cosas que debes hacer si vas a dejar tu casa Bodonal de la Sierra es cambiar el titular de los contratos para poder mudarte con tranquilidad a otro municipio de la provincia de Badajoz o cualquier otro lugar. El proceso para cambiar de titular con Endesa es muy sencillo.

    ¿Qué significa cambiar el titular de un contrato de gas o luz? Se trata de que el usuario de Bodonal de la Sierra que va a disfrutar del suministro eléctrico se responsabilice del pago de las facturas o del buen estado del suministro eléctrico. Dependiendo del mercado en el que se encuentre tu tarifa, deberás llamar a un número o a otro:

    • Endesa Energía S.A.: 800 76 09 09.
    • Endesa Energía EEXXI: 800 76 03 33.

    Para poder cambiar el titular del contrato no puede haber facturas impagadas ni estar en medio del proceso de modificación de una tarifa. Una vez se cumplen estos requisitos, será necesario entregar una lista de documentos que detallamos a continuación:

    • Datos personales del nuevo titular del contrato.
    • Dirección postal de la casa de Bodonal de la Sierra (Badajoz).
    • Un documento que acredite la relación entre el nuevo titular y el inmueble en Bodonal de la Sierra, como un contrato de alquiler.
    • El número de cuenta necesario para que se domicilien las facturas automáticamente.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz