i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Beniganim:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Beniganim

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Preguntas frecuentes

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Beniganim?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Beniganim. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Beniganim (provincia de Valencia).

    El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa:

    • La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Beniganim que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria.
    • Si lo que necesitas en Beniganim es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles.

    Desde las oficinas de atención al cliente de Beniganim (46830) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Beniganim

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet:

    • Tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña).
    • Desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital.
    • Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Beniganim encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Beniganim es que:

    • Te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2020 totalmente actualizadas.
    • A diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación.
    • Como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Beniganim.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Beniganim y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Beniganim?

    Algunos de los vecinos de Beniganim (provincia de Valencia) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado:

    • Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Beniganim y de Valencia.
    • El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2020 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
    • En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Beniganim.
    • Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Beniganim (provincia de Valencia), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado.

    Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Beniganim y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Beniganim (46830): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Beniganim (46830) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Valencia. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Beniganim, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Comunidad Valenciana y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Beniganim por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    Endesa en Beniganim: información alrededor de la energía

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Beniganim, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.#VALEUR!

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Beniganim con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Beniganim y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Beniganim es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Beniganim (en la provincia de Valencia) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de:

    • Una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Valencia (46). Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Acudiendo con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Beniganim (46830).

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Beniganim, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Valencia. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior
    • Datos del nuevo titular
    • Número CUPS del punto de suministro
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz