i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Benifairó de la Valldigna:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Benifairó de la Valldigna

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Benifairó de la Valldigna con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Benifairó de la Valldigna y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Benifairó de la Valldigna es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Benifairó de la Valldigna (en la provincia de Valencia) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de:

    • Una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Valencia (46). Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Acudiendo con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Benifairó de la Valldigna (46791).

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Benifairó de la Valldigna, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Valencia. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior
    • Datos del nuevo titular
    • Número CUPS del punto de suministro
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Benifairó de la Valldigna?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2020 en Benifairó de la Valldigna con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool.

    Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Benifairó de la Valldigna puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Benifairó de la Valldigna.

    Por ejemplo:

    • Las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias.
    • Las tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2020. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas.

    Es por esta razón por la que los habitantes de Benifairó de la Valldigna deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencia

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Benifairó de la Valldigna

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar tu mudanza a Benifairó de la Valldigna, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no:

    • Si el inmueble es de nueva construcción en Benifairó de la Valldigna no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Valencia.
    • Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda.
    • Si hay electricidad en tu nueva casa de Benifairó de la Valldigna estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en el catálogo de 2020.

    Para contactar con Endesa desde Benifairó de la Valldigna tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos:

    • Online: desde la página web oficial y actualizada de Endesa o accediendo a tu área de cliente.
    • Por teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 si quieres mercado libre o 800 76 03 33 si quieres acogerte al mercado regulado de luz.
    • En las oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Benifairó de la Valldigna o en cualquier punto de Valencia. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2020 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que las grandes compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Torrent (17197).

    Preguntas frecuentes

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Benifairó de la Valldigna (46791) gracias a su atención al cliente

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Valencia, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Benifairó de la Valldigna (46791). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Valencia, sea en Benifairó de la Valldigna o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Llocnou de Sant Jeroni (46153).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Valencia. Si te interesa contratar una tarifa en Benifairó de la Valldigna con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Benifairó de la Valldigna?

    Endesa propone a sus clientes de Benifairó de la Valldigna dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas:

    Potencias inferiores a 10 kilovatios.
    Potencias comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios.
    Potencias contratadas superiores a 15 kilovatios.

    Tu pontencia contratada en Benifairó de la Valldigna es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez.

    Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Benifairó de la Valldigna. Aun así:

    • Si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente.
    • Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plomos cada dos por tres.
    • Las actuales tarifas de Endesa en Benifairó de la Valldigna actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas.

    Endesa también se adapta a las empresas de Benifairó de la Valldigna o de la provincia de Valencia proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Benifairó de la Valldigna ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Benifairó de la Valldigna o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Alcàsser (46015), ¡no te preocupes!

    Las facturas electrónicas de Endesa en Benifairó de la Valldigna

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet:

    • Tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña).
    • Desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital.
    • Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Benifairó de la Valldigna encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Benifairó de la Valldigna es que:

    • Te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2020 totalmente actualizadas.
    • A diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación.
    • Como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Benifairó de la Valldigna.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Benifairó de la Valldigna y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Benifairó de la Valldigna?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Benifairó de la Valldigna y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Benifairó de la Valldigna y para el resto de Valencia son muy similares:

    • En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Benifairó de la Valldigna y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Benifairó de la Valldigna.
    • En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Benifairó de la Valldigna también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Benifairó de la Valldigna.
    • Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Benifairó de la Valldigna y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Benifairó de la Valldigna

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Benifairó de la Valldigna puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2020 tienes la posibilidad de elegir entre:

    • Tarifas del mercado libre. Precios estipulados por las comercializadoras.
    • Tarifas de mercado regulado. En este caso, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Valencia que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas, como:

    • Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna.
    • Si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Benifairó de la Valldigna (46) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes:

    • Llamar al teléfono de Endesa
    • Pasar por su sitio web
    • Acudir a una de las oficinas más cercanas a Benifairó de la Valldigna (la oficina Endesa de Paterna por ejemplo).

    Los suministros de Endesa en Benifairó de la Valldigna: ¿Cómo darlos de baja?

    Los habitantes de Benifairó de la Valldigna que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Benifairó de la Valldigna (46791) o en la provincia de Valencia y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Benifairó de la Valldigna (46791) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Valencia (46) (o en Iberdrola en Torrevieja), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Benifairó de la Valldigna

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Benifairó de la Valldigna (46791)?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas:

    • Los metros cuadrados de la casa
    • La climatología de la localización geográfica
    • Cuántos electrodomésticos funcionan,
    • La potencia que requiere la vivienda...

    Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Valencia ofrece tarifas de todos los tipos:

    • Con coste fijo
    • Con discriminación horaria
    • Con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Benifairó de la Valldigna o si quieres una tarifa Endesa en Puçol.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Benifairó de la Valldigna?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Benifairó de la Valldigna. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Benifairó de la Valldigna y en otros tres pueblos de Valencia similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Benifairó de la Valldigna 9,01% 17,12% 69,37% 1,80% 2,70%
    Marines, Los 9,23% 17,69% 69,23% 1,54% 2,31%
    Domeño 8,51% 17,02% 70,21% 2,13% 2,13%
    Cotes 8,00% 16,00% 68,00% 4,00% 4,00%

    Teléfono de averías Endesa Benifairó de la Valldigna (46791)

    Si sufres un corte de luz general en tu vivienda de Benifairó de la Valldigna (46791), en una ciudad cercana como Simat de la Valldigna o tienes cualquier problema con tu suministro la distribuidora de Endesa Valencia están a tu disposición y un técnico vendrá hasta tu casa en Benifairó de la Valldigna para arreglar el problema, siempre que tenga que ver con una avería general localizada en Endesa Valencia y no un corte de luz por otros motivos como el impago de facturas.

    Cada zona de distribución en España tiene un número correspondiente asignado para comunicar las averías. Localiza el que le corresponde a la zona de Valencia donde se encuentra ubicada tu vivienda de Benifairó de la Valldigna:

    • 900 58 08 40: Andalucía
    • 900 84 89 00: Aragón
    • 800 76 07 06: Cataluña
    • 900 84 99 00: Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Islas Canarias

    Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Valencia o en Sagunto/Sagunt (Endesa - Sagunto/Sagunt).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Benifairó de la Valldigna 912 72%
    Alpuente 1066 29.3%
    Fontanars dels Alforins 570 66.8%
    Terrateig 201 55.7%
    Guadassuar 3235 70.4%

    Cambio de dirección con Endesa Benifairó de la Valldigna (46791): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valencia

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Benifairó de la Valldigna y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Benifairó de la Valldigna.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Valencia tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente:

    • Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario.
    • Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909.
    • Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Benifairó de la Valldigna. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Benicolet.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Benifairó de la Valldigna y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Benifairó de la Valldigna 1600 1.63% 3.67%
    Alborache 1147 4.01% 3.67%
    Cheste 8471 3.03% 3.67%
    Bétera 22696 5.23% 3.67%
    Xeraco 5732 2.34% 3.67%
    Ador 1437 4.59% 3.67%

    Los proveedores de electricidad de Benifairó de la Valldigna (46791): Información general

    En Comunidad Valenciana existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Benifairó de la Valldigna (46791) se ubica Endesa Valencia junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Benifairó de la Valldigna, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Paterna.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Valencia en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Valencia, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Benifairó de la Valldigna, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Benifairó de la Valldigna 16,67% 83,33%
    Estubeny 12,82% 87,18%
    Vallanca 16,00% 84,00%
    Meliana 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Benifairó de la Valldigna?

    Endesa es conocido en Benifairó de la Valldigna por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Benifairó de la Valldigna tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Benifairó de la Valldigna que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Benifairó de la Valldigna 9,01% 90,99%
    Algar de Palancia 8,82% 91,18%
    Vallada 9,35% 90,65%
    Massamagrell 9,41% 90,59%

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Benifairó de la Valldigna (46791) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Benifairó de la Valldigna. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Benifairó de la Valldigna:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Benifairó de la Valldigna o si eres cliente de Endesa en Faura (46122) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Valencia (en la capital de la provincia o en Gandia (Endesa - Gandia) para que los clientes de Benifairó de la Valldigna reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Benifairó de la Valldigna saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Benifairó de la Valldigna.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Benifairó de la Valldigna?

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Benifairó de la Valldigna o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Benifairó de la Valldigna: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Valencia relacionado con el suministro de electricidad de Comunidad Valenciana: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Benifairó de la Valldigna te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Valencia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz