i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Benicolet:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Benicolet

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    La luz y el gas en Benicolet con Endesa

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Benicolet?

    Endesa es conocido en Benicolet por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Benicolet tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Benicolet que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Benicolet 9,52% 90,48%
    Bellús 8,70% 91,30%
    Canet d'En Berenguer 9,49% 90,51%
    Catarroja 9,38% 90,62%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Benicolet?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Valencia con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Benicolet (46838) o Canet d'En Berenguer. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

    • Dimensiones del inmueble
    • Necesidades energéticas
    • Tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Benicolet (46838).

    No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Benicolet (46838), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Benicolet, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Benicolet y los otros proveedores

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Benicolet desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Valencia y más concretamente en la ciudad de Benicolet (46838), es Endesa. De esta comercializadora cabe destacar:

    • Que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Benicolet, con una continua inversión en energía sostenible.
    • Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR) como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Benicolet en 2020, no dudes en:

    • Visitar la oficina más cercana en la provincia de Valencia dentro de su horario de oficina o
    • Llamar por teléfono a su número gratuito 800160333.

    Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Benicolet y de Iberdrola en Paterna.

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Benicolet, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Benicolet 16,67% 83,33%
    Pobla de Vallbona, la 12,82% 87,18%
    Alginet 16,00% 84,00%
    Almàssera 10,56% 89,44%

    Mudanzas en Benicolet: ¿que hay que hacer con Endesa Benicolet si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Valencia y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Benicolet (46838) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Benicolet y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Benicolet 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Valencia para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Benicolet. En realidad, puede ir a cualquiera de Comunidad Valenciana aunque estén residiendo en Benetússer con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Benicolet.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Benicolet 610 7.38% 3.67%
    Albalat de la Ribera 3431 2.01% 3.67%
    Benifairó de les Valls 2218 4.24% 3.67%
    Fuenterrobles 690 5.65% 3.67%
    Sellent 382 3.14% 3.67%
    Alfauir 451 2.66% 3.67%

    Averías Endesa Benicolet: ¿a quién llamar?

    Los habitantes de Benicolet (46838) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Valencia.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Benicolet para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Benicolet que viven en el apartamento.

    Endesa Valencia se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Benicolet o de pueblos cercanos como Rafelguaraf es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Valencia es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Sagunto/Sagunt (Endesa - Sagunto/Sagunt)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Benicolet 324 61.7%
    L'Ènova 591 65.7%
    Villar del Arzobispo 2645 58.1%
    La Font d'En Carròs 2371 66.2%
    Riola 1054 71.2%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Benicolet?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Benicolet. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Benicolet y en otros tres pueblos de Valencia similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Benicolet 9,52% 16,67% 69,05% 2,38% 2,38%
    Segart 7,69% 15,38% 61,54% 7,69% 7,69%
    Chelva 9,71% 17,48% 67,96% 1,94% 2,91%
    Mogente/Moixent 9,51% 17,38% 68,85% 1,64% 2,62%

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Benicolet

    ¿Eres un vecino de Benicolet y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes:

    • Acudir a una oficina de esta compañía de Valencia (46).
    • Si no hay en Benicolet, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Paterna).
    • Llamar por teléfono.
    • Contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2020 hay dos tipos:

    • Las One se tramitan de forma online. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Benicolet (46838) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.
    • LasTempo se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Benicolet (46838) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2020 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Valencia; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Benicolet?

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Benicolet o cualquier otra parte de Valencia tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Benicolet o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Benicolet o dentro de Valencia si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Benicolet utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Benicolet con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Benicolet y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Valencia.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Benicolet, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Benicolet (Provincia de Valencia).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Benicolet una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Benicolet?

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2020 con Endesa localizado en Benicolet podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te atenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Valencia (46).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Benicolet (46838), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadora y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz o el gas con Endesa (o con Iberdrola - Orihuela) dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Valencia (46) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    Infórmate en las oficinas Endesa Benicolet (46838): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Benicolet. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Benicolet:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Benicolet (46838) en el año 2020 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2020; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Benicolet. En las oficinas situadas en Comunidad Valenciana (como la oficina de Endesa en Gandia o la de la capital de Valencia) recibirás:

    • Un asesoramiento completo y personalizado
    • Conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2020 y para el venidero 2021.
    • Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Benicolet (46838) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Comunidad Valenciana es completamente gratuito.

    Además, este año los clientes de Endesa en Paterna (46190) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Benicolet.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Benicolet?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Benicolet sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad Valenciana). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Benicolet, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Benicolet va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Benicolet está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Benicolet se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Benicolet.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Valencia (46250) puede ayudarte si lo necesitas.

    Preguntas frecuentes

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Benicolet?

    Endesa en Benicolet tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Benicolet tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    • Con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Benicolet.
    • Si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Benicolet y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Benicolet?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Benicolet? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Benicolet y de la provincia de Valencia son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Benicolet, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Benicolet si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Benicolet en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Benicolet está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Benicolet

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Benicolet tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Benicolet es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Benicolet.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Benicolet !

    Para los habitantes de la provincia de Valencia que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Benicolet (46838), o cerca, como en Castelló de Rugat (46090), puedes:

    • Dirigirte a la oficina Endesa más cercana.
    • Por teléfono, Endesa Benicolet (46838) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites.

    Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden:

    • Tramitar sus altas de luz.
    • Contratar una tarifa.
    • Cambiarse de plan energético.

    En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Benicolet.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Benicolet

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Benicolet y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2020 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin:

    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Boletín Eléctrico
    • Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Benicolet
    • Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
    • Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
    • Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Benicolet

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2020:

    • Llama al número de atención al cliente: 800 760 333(mercado regulado) o 800 760 909 (mercado libre)
    • Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía.
    • Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Benicolet (como la oficina Endesa de Torrent (17197) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Valencia acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2020 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Benicolet, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz