i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Benavente:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Benavente

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Benavente

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Benavente es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Castilla y León donde esté ubicado tu domicilio de Benavente que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Benavente ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Benavente que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Benavente con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Benavente es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Zamora.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Benavente que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2020, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Benavente (Zamora).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Benavente y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Oficinas Endesa Benavente: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Benavente.

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Benavente (49600) en el año 2020 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2020; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Benavente. En las oficinas situadas en Castilla y León (como la oficina de Endesa en Toro o la de la capital de Zamora) recibirás:

    • Un asesoramiento completo y personalizado
    • Conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2020 y para el venidero 2021.
    • Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Benavente (49600) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Castilla y León es completamente gratuito.

    Además, este año los clientes de Endesa en Montamarta (49123) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Benavente.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Benavente

    ¿Eres un vecino de Benavente y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes:

    • Acudir a una oficina de esta compañía de Zamora (49).
    • Si no hay en Benavente, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Toro, El).
    • Llamar por teléfono.
    • Contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2020 hay dos tipos:

    • Las One se tramitan de forma online. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Benavente (49600) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.
    • LasTempo se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Benavente (49600) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2020 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Zamora; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Benavente?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Benavente sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Castilla y León). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Benavente, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Benavente va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Benavente está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Benavente se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Benavente.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Zamora (49275) puede ayudarte si lo necesitas.

    Dar de baja un suministro Endesa en Benavente

    ¿Eres un habitante de Benavente (49600) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Zamora (49):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Zamora, el que quede más cerca de Benavente para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - Miranda de Ebro).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    La luz y el gas en Benavente con Endesa

    Los proveedores de electricidad de Benavente (49600): Información general

    Los vecinos de Benavente y de Zamora pueden escoger en 2020 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Castilla y León (y en el resto del Estado). Debe tener en cuenta, no obstante, los siguientes datos:

    • En Zamora, Endesa Castilla y León sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Benavente, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola - El Toro, competidores directos de esta compañía.
    • Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Benavente (49600) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.
    • Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Benavente o en Zamora, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Zamora, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Benavente (49600)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Castilla y León no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Zamora (49) y Benavente.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Benavente está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Zamora (Castilla y León)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Benavente (49600)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Benavente y ser cliente Endesa en Villalobos no es lo mismo: Benavente tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Teléfono de averías Endesa Benavente (49600)

    Si resides en Benavente, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos contactar con Endesa, tu distribuidora de luz en Zamora para puedan tomar nota de tu incidencia y proceder a solventarla. Esta es la lista de números de teléfono por CCAA:

    • 900 58 08 40: Endesa Andalucía
    • 900 84 89 00: Endesa Aragón
    • 900 84 99 00: Endesa Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Endesa Islas Canarias
    • 800 76 07 06: Endesa Cataluña

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Zamora, incluso se desplazarán a su hogar en Benavente si lo necesita. Sin embargo, si el corte de luz es individual tendrás que contactar con la comercializadora por otro canal para consultar el motivo:

    • Llama por teléfono a: 800 76 09 09 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado)
    • Entra en tu área de cliente desde la web oficial de Endesa donde el propio consumidor (el cliente de Benavente o el cliente de Endesa de Villamayor de Campos por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.
    • Acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Benavente si hay o en la provincia de Zamora (como en la oficina Endesa de Corrales, Los por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Benavente 11449 64.1%
    Fuentes de Ropel 411 53%
    Prado 62 58.1%
    Roales 488 71.9%
    Vega de Tera 409 41.8%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Benavente?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Benavente. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Benavente y en otros tres pueblos de Zamora similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Benavente 11,70% 21,28% 59,80% 4,71% 2,51%
    Villadepera 11,63% 20,93% 60,47% 4,65% 2,33%
    San Vitero 12,04% 21,30% 59,26% 4,63% 2,78%
    Morales de Toro 11,50% 21,50% 60,00% 4,50% 2,50%

    Cambio de dirección con Endesa Benavente (49600): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Zamora

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Castilla y León y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Zamora y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Benavente y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Benavente (49600) y es cliente de Endesa en Prado pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Zamora tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Benavente. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Benavente o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Castilla y León.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Benavente 18315 2.77% 2.46%
    Alcañices 1111 2.97% 2.46%
    Villanueva del Campo 900 2.78% 2.46%
    San Esteban del Molar 125 7.2% 2.46%
    Salce 103 2.91% 2.46%
    San Martín de Valderaduey 63 0% 2.46%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Benavente, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Benavente 16,67% 83,33%
    Matilla la Seca 12,82% 87,18%
    Carbellino 16,00% 84,00%
    Villar de Fallaves 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Benavente?

    Endesa es conocido en Benavente por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Benavente tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Benavente que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Zamora.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Benavente 11,70% 88,30%
    San Justo 10,87% 89,13%
    Santa Colomba de las Monjas 10,91% 89,09%
    Santa Eufemia del Barco 10,81% 89,19%

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Benavente?

    Si resides en Benavente en 2020 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Benavente son iguales al resto de Zamora, como las facturas Endesa en Pereruela (49152) por ejemplo:

    • En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.
    • En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Benavente.
    • En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Benavente.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Benavente, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Benavente (49600) gracias a su atención al cliente

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Benavente (49600)? Para hacerlo puedes:

    • Acudir al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar
    • A la sede central en Zamora
    • Llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Castilla y León:
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Benavente o a los clientes de Endesa de Castronuevo (49042) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Benavente.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Benavente?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Benavente que se compuestas por dos términos concretos:

    • Las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios
    • Los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.
    • Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Benavente puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Benavente. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Benavente o de Zamora ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Benavente

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Benavente con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2020.

    • Es muy rápido.
    • No tiene coste alguno.
    • Se puede solicitar de forma sencilla.

    Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2020 que el cliente haya suscrito para su hogar en Benavente (49600) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Benavente (provincia de Zamora) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es:

    • Sencillo.
    • Rápido, incluso podrás hacerlo ahora mismo.

    Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2020, podrás acceder al área privada Mi Endesa, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Benavente pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás:

    • Ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Benavente tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento.
    • Puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva
    • Cambiar la tarifa.
    • Por supuesto, aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2020 tienen a disposición los clientes de Endesa en Benavente (49600)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Zamora. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Benavente desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Zamora y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2020 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Benavente?

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Benavente o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Benavente: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Zamora relacionado con el suministro de electricidad de Castilla y León: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Benavente te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Zamora.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz