i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Benamocarra:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Benamocarra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Benamocarra?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2020 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Benamocarra. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2020 para la ciudad de Benamocarra depende de los siguientes factores:

    • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
    • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Benamocarra podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2020 son:

    • Tarifa One (considerada una de las más baratas en el mercado español)
    • Tarifa Tempo

    Asimismo el cliente de Benamocarra tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Benamocarra o del resto de la provincia de Málaga, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Málaga

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Benamocarra?

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Benamocarra (29719) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Málaga se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Málaga (29) y busca la más cercana a Benamocarra.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos (igual con Iberdrola - Málaga). Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    Endesa en Benamocarra: información alrededor de la energía

    Mudanzas en Benamocarra: ¿que hay que hacer con Endesa Benamocarra si me cambio de dirección de piso?

    Dentro de Málaga cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Benamocarra, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Benamocarra.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente:

    • Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Benamocarra o cualquier otro punto de Málaga.
    • En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Benamocarra (29719) o localidades próximas como Villanueva de Tapia (Endesa - Villanueva de Tapia)
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Benamocarra 2999 2.4% 3.06%
    Benahavís 7342 6.66% 3.06%
    Júzcar 228 7.02% 3.06%
    Benaojan 1491 3.35% 3.06%
    Pizarra 9106 3.25% 3.06%
    Cuevas Bajas 1430 2.45% 3.06%

    Endesa Benamocarra y los otros proveedores

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Benamocarra, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Benamocarra en 2020, es necesario recordar que:

    • En 2009 se liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Málaga.
    • Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre.
    • En Benamocarra, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola - Torremolinos, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP - Benamocarra son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Benamocarra. Además es vital resaltar que:

    • Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Benamocarra (29719) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.
    • Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Benamocarra?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Andalucía no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Málaga (29) y Benamocarra.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Benamocarra está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Málaga (Andalucía)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Benamocarra (29719)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Benamocarra y ser cliente Endesa en Rincón de la Victoria no es lo mismo: Benamocarra tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Averías Endesa Benamocarra: ¿a quién llamar?

    Los habitantes de Benamocarra (29719) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Málaga.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Benamocarra para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Benamocarra que viven en el apartamento.

    Endesa Málaga se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Benamocarra o de pueblos cercanos como Campillos es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Málaga es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Fuengirola (Endesa - Fuengirola)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Benamocarra 1330 86.8%
    Benadalid 245 47.8%
    Frigiliana 2002 64%
    Cútar 531 52.5%
    Sayalonga 1119 59.9%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Benamocarra?

    Endesa es conocido en Benamocarra por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Benamocarra tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Benamocarra que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Málaga.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Benamocarra 28,83% 71,17%
    Alpandeire 26,67% 73,33%
    Málaga 28,80% 71,20%
    Riogordo 28,57% 71,43%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Benamocarra?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Benamocarra. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Benamocarra y en otros tres pueblos de Málaga similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Benamocarra 28,83% 4,91% 62,58% 1,23% 2,45%
    Mollina 28,84% 4,87% 62,92% 1,12% 2,25%
    Alhaurín de la Torre 28,78% 4,91% 62,57% 1,32% 2,41%
    Benamargosa 28,57% 4,76% 63,10% 1,19% 2,38%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Benamocarra, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Benamocarra 16,67% 83,33%
    Alozaina 12,82% 87,18%
    Coín 16,00% 84,00%
    Istán 10,56% 89,44%

    FAQ

    Las facturas electrónicas de Endesa en Benamocarra

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Benamocarra sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Benamocarra lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Benamocarra o en la provincia de Málaga siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Benamocarra?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Benamocarra pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Benamocarra.

    • En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).
    • Seguidamente, el cliente de Benamocarra podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Benamocarra y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Benamocarra y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.
    • En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora).

    Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Benamocarra que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Benamocarra?

    Endesa propone a sus clientes de Benamocarra dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas:

    Potencias inferiores a 10 kilovatios.
    Potencias comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios.
    Potencias contratadas superiores a 15 kilovatios.

    Tu pontencia contratada en Benamocarra es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez.

    Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Benamocarra. Aun así:

    • Si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente.
    • Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plomos cada dos por tres.
    • Las actuales tarifas de Endesa en Benamocarra actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas.

    Endesa también se adapta a las empresas de Benamocarra o de la provincia de Málaga proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Benamocarra ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Benamocarra o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Álora (29012), ¡no te preocupes!

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Benamocarra !

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Málaga, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Benamocarra (29719). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Málaga, sea en Benamocarra o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Vélez (04099).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Málaga. Si te interesa contratar una tarifa en Benamocarra con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Benamocarra con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Benamocarra y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Málaga, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Benamocarra son los siguientes:

    Empresa Teléfonos
    Energía S.A. 800 76 09 09
    Energía XXI 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Benamocarra (Provincia de Málaga)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Oficinas Endesa Benamocarra: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Benamocarra. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Benamocarra:

    • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

    En el año 2020 los clientes de la compañía Endesa en Benamocarra (29719) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Málaga. En todo caso, cabe recordar que:

    • En la actualidad los clientes de Endesa en Andalucía pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2020 hasta los descuentos.
    • En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Benamocarra (29719) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Málaga y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Vélez) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Benamocarra. Estos números valen para todas las ciudades de Málaga, por ejemplo para los clientes de Endesa en Almáchar (29009).

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Benamocarra?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Benamocarra será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Benamocarra (29719) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Mijas).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Málaga, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Benamocarra tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Benamocarra (29719) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2020, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Málaga (29) son superiores.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Benamocarra?

    ¿Vas a mudarte a Benamocarra (dentro de la provincia de Andalucía)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2020 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a la oficina más cercana dentro de Benamocarra (la de Endesa en Marbella (29069) por ejemplo)
    • Llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es 800 760 909 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado.
    • Online a través de la página web oficial de Endesa desde Benamocarra o cualquier otro lugar.

    Te indicamos cuál es el procedimiento necesario para poder contratar las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 para Benamocarra:

    • Dar de alta la luz si tu nueva vivienda en Benamocarra está recién construida y no cuenta con las conexiones necesarias de suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Málaga. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Benamocarra para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Volver a dar de alta la luz luz si tu vivienda tenía electricidad pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Cambiar de titular el contrato de luz si vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2020 con Endesa para nuevos clientes en Benamocarra.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Benamocarra?

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Benamocarra o cualquier otra parte de Málaga tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Benamocarra o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Benamocarra o dentro de Málaga si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Benamocarra utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz