i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Béjar:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Béjar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Mirat, 6. Santa Marta de Tormes

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Béjar con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Béjar o en el Salamanca, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Béjar.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2020 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Béjar (37793).
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Béjar.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Preguntas frecuentes

    Las facturas electrónicas de Endesa en Béjar

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Béjar sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Béjar lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Béjar o en la provincia de Salamanca siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Béjar?

    Si vives en Béjar y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato se ha aplicado en 2020 para los hogares de Béjar y de toda la provincia de Salamanca, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Arco, El (37034):

    • En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
    • En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Béjar, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
    • En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.

    Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Béjar. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Béjar?

    Endesa en Béjar tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Béjar tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    • Con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Béjar.
    • Si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Béjar y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Béjar !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Castilla y León no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Salamanca como sus clientes potenciales (en Béjar o los clientes Endesa de Colmenar de Montemayor (37109) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Béjar que tenga dudas sobre:

    • Su factura.
    • Su suministro.
    • Cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Salamanca.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Béjar sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Béjar.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Béjar (37793) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Béjar. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Salamanca para los habitantes de Béjar:

    • Emilio Perez Escribano E Hijos, ubicada en Calle Santiago Mirat, 6. Santa Marta de Tormes en Santa Marta de Tormes, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2020 con Endesa de Béjar? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Béjar, también en toda la provincia de Salamanca, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede:

    • Encontrar la oficina más cercana
    • O también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Béjar.

    Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Salamanca:

    • A través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía
    • Entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2020 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Béjar (37793), sin desplazarte.

    Eso vale para todos los ciudadanos de Salamanca: que vivan en Béjar o que sean clientes de Endesa en Carpio de Azaba (37086). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Béjar?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Béjar (37793) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2020. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Béjar.

    Asimismo, cabe recordar que...

    El precio kwh varía de tarifa en tarifa
    Las tarifas dependen de la oferta y la demanda en Béjar
    Es necesario conultar a menudo comparadores como el que te ofrecemos en esta página

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2020 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir:

    • En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Béjar tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Béjar.
    • También hay tarifas estables que no varían dependiendo de la hora del día que sea.

    Es por eso que, cada cliente de Béjar deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Salamanca

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Béjar (37793)?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Béjar es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas:

    • Si hay suministro eléctrico estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Béjar, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético.
    • Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda.

    El listado actualizado para 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Béjar es el siguiente:

    • Datos del titular y formas de contacto actualizadas
    • IBAN bancario para emitir las nuevas facturas
    • Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Béjar
    • CUPS
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Béjar

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Béjar (37793) y dentro de toda Castilla y León en 2020. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Béjar es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 y consultar las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad por varios canales:

    • Llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909 para tarifas del mercado libre o 800 76 03 33 para la PVPC). *visualizar los contenidos actuales online desde la página web oficial de cada compañía
    • Buscar los puntos de atención presencial cercanos a Béjar y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Santa Marta de Tormes (37294).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Salamanca y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Béjar. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Béjar?

    Los habitantes de Béjar pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Salamanca y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Béjar sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2020 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Béjar se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Béjar u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Béjar u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Béjar en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Endesa en Béjar: información alrededor de la energía

    Endesa Béjar y los otros proveedores

    Los vecinos de Béjar y de Salamanca pueden escoger en 2020 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Castilla y León (y en el resto del Estado). Debe tener en cuenta, no obstante, los siguientes datos:

    • En Salamanca, Endesa Castilla y León sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Béjar, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola - Béjar, competidores directos de esta compañía.
    • Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Béjar (37793) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.
    • Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Béjar o en Salamanca, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Salamanca, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Béjar?

    Endesa es conocido en Béjar por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Béjar tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Béjar que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Salamanca.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Béjar 11,70% 88,30%
    Colmenar de Montemayor 10,53% 89,47%
    Monterrubio de Armuña 11,57% 88,43%
    Pedrosillo de Alba 10,71% 89,29%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Béjar, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Béjar 16,67% 83,33%
    San Pelayo de Guareña 12,82% 87,18%
    Peralejos de Abajo 16,00% 84,00%
    Encina de San Silvestre 10,56% 89,44%

    Mudanzas en Béjar: ¿que hay que hacer con Endesa Béjar si me cambio de dirección de piso?

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de Salamanca. Por diversos motivos, la población se desplaza a Béjar y diversas localidades dentro de Castilla y León por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Béjar.

    Cuando una persona que reside en Béjar (37793) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Manzano, El por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Béjar. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

    • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Béjar o cualquier otra localidad cercana en Salamanca.
    • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
    • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Béjar aplicables en 2019 y 2020.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Béjar 13403 1.96% 2.88%
    La Calzada de Béjar 86 4.65% 2.88%
    El Cerro 442 2.04% 2.88%
    Castraz 39 10.26% 2.88%
    Castellanos de Villiquera 675 6.67% 2.88%
    Topas 554 1.81% 2.88%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Béjar?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Béjar (37793) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Béjar. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Béjar pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Castilla y León habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Béjar
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Béjar, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Salamanca para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Béjar o los clientes de Endesa en Valero suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Béjar?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Béjar. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Béjar y en otros tres pueblos de Salamanca similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Béjar 11,70% 21,30% 59,80% 4,70% 2,48%
    Béjar 11,70% 21,30% 59,80% 4,70% 2,48%
    Ledesma 11,68% 21,37% 59,83% 4,56% 2,56%
    Horcajo de Montemayor 12,90% 22,58% 58,06% 3,23% 3,23%

    Averías Endesa Béjar: ¿a quién llamar?

    Si sufres un corte de luz general en tu vivienda de Béjar (37793), en una ciudad cercana como Barceo o tienes cualquier problema con tu suministro la distribuidora de Endesa Salamanca están a tu disposición y un técnico vendrá hasta tu casa en Béjar para arreglar el problema, siempre que tenga que ver con una avería general localizada en Endesa Salamanca y no un corte de luz por otros motivos como el impago de facturas.

    Cada zona de distribución en España tiene un número correspondiente asignado para comunicar las averías. Localiza el que le corresponde a la zona de Salamanca donde se encuentra ubicada tu vivienda de Béjar:

    • 900 58 08 40: Andalucía
    • 900 84 89 00: Aragón
    • 800 76 07 06: Cataluña
    • 900 84 99 00: Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Islas Canarias

    Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Salamanca o en Villamayor (Endesa - Villamayor).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Béjar 9418 60.7%
    La Calzada de Béjar 115 40.9%
    Valdelageve 69 65.2%
    Cepeda 469 32.2%
    San Morales 224 52.2%

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Béjar

    ¿Eres un vecino de Béjar y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes:

    • Acudir a una oficina de esta compañía de Salamanca (37).
    • Si no hay en Béjar, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Ciudad Rodrigo).
    • Llamar por teléfono.
    • Contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2020 hay dos tipos:

    • Las One se tramitan de forma online. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Béjar (37793) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.
    • LasTempo se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Béjar (37793) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2020 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Salamanca; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Béjar?

    Los habitantes de Béjar que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Béjar (37793) o en la provincia de Salamanca y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Béjar (37793) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Salamanca (37) (o en Iberdrola en Soria), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz