i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Beas:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Beas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Apostol, 16. Huelva

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Beas (21630)?

    Existen una serie de pasos para poder dar de alta la luz con Endesa en tu casa de Beas en el caso de que el suministro esté dado de baja o nunca haya existido. De cualquier forma esto son las etapas a seguir:

    • Contacta con la comercializadora de Endesa.
    • Elige una tarifa de luz y el número de kW de potencia eléctrica.
    • Entrega a Endesa los documentos necesarios para tramitar el alta.
    • Recibe al técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Beas.

    ¿Qué documentos son necesarios para dar de alta la luz con Endesa en Beas?

    La documentación necesaria para dar de alta la luz son documentos relacionados contigo y la instalación de tu hogar:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante.
    • Datos de contacto.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos con Endesa.
    • Documento que demuestre la relación del solicitante con la vivienda, como un contrato de alquiler o la escritura de tu casa en Beas .
    • En el caso de que ya existiera un suministro dado de bajo, el Código Universal del Punto de Suministro.

    Debe tenerse en cuenta que hay que pagar los derechos de alta por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para todos los municipios de Huelva. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de Endesa. Los derechos de alta son:

    • Derecho de acceso: se paga por cada kW de potencia eléctrica contratada.
    • Derecho de extensión: No deberá volver a pagarse si el suministro lleva dado de baja menos de tres años.
    • Derecho de enganche: es un importe total sin relación con la potencia instalada.

    ¿Cómo contactar con Endesa en Beas para dar de alta la luz?

    Para dar de alta la luz y visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y existen varias maneras de contactar con la comercializadora desde Beas:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa.
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Beas donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2020 para seleccionar tu tarifa.

    Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Huelva y puede que en tu propia localidad de Beas como la oficina Endesa en Lepe (21044)).

    FAQ

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Beas?

    Los titulares de un contrato de luz con la comercializadora Endesa en Beas tienen derecho a cambiar de potencia eléctrica una vez al año por el motivo que estimen oportuno, aunque es recomendable estudiar las circunstancias que puedan propiciar este cambio para no arrepentirse del mismo:

    • Compra de nuevos electrodomésticos que necesitan estar en funcionamiento de forma simultánea con los ya presentes en el domicilio de Beas
    • Cambio en el número de residentes dentro del hogar que modifican las rutinas de consumo dentro de la vivienda.
    • Propiciar el ahorro económico en el término fijo de las facturas de luz sin sacrificar la cobertura de las necesidades básicas.

    Métodos para cambiar de potencia en Beas con Endesa:

    Para solicitar un cambio de potencia de luz puedes hacerlo por Internet desde tu cuenta personal de Endesa, llamar por teléfono al servicio de atención al cliente o acudir a una oficina comercial de Endesa próxima a Beas para ser atendido personalmente.

    1. Área de clientes de Endesa: entra en tu cuenta personal tras registrarte con tu propio nombre de usuario y contraseña. Localiza el apartado para cambiar de potencia de luz, introduce los datos necesarios y respeta el plazo para finalizar el procedimiento.
    2. Teléfono de atención al cliente de Endesa: llama en horario de atención al teléfono de tu comercializadora Endesa y solicita el tramo de potencia deseada para tu domicilio de Beas.
    3. Oficinas de Endesa: localiza el establecimiento cercano a Beas y acude con los documentos necesarios para llevar a cabo la gestión, respetando el horario de apertura y pidiendo cita previa.

    Consejos para no tener que cambiar de potencia en Beas:

    Al dar de alta la luz con Endesa en Beas debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda y la tarifa adecuada que determinará el importe total de las facturas de luz:

    • Número de kilovatios (kW) máximos de potencia contratada que admite el Boletín Eléctrico en tu punto de suministro dentro de en Beas.
    • Cálculo objetivo de las necesidades de la vivienda en función de su tamaño, número de personas, electrodomésticos y aparatos presentes en el inmueble... para seleccionar un rango adecuado.
    • Tipo de tarifa elegida con Endesa dentro del mercado libre o del mercado regulado con la tarifa PVPC así como la modalidad de discriminación horaria en función de las rutinas de consumo.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Beas?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Beas pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Beas.

    • En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).
    • Seguidamente, el cliente de Beas podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Beas y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Beas y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.
    • En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora).

    Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Beas que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Beas sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Beas lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Beas o en la provincia de Huelva siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Beas (21630): Endesa teléfonos de contacto

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de forma telefónica. Se trata de un servicio que es:

    • Completamente gratuito: la llamada no te costará nada si marcas los números que empiezan por 900 y no existen gastos de gestión.
    • El horario de atención al público de los teléfonos de Endesa es muy amplio: abarca gran parte de la jornada, por lo que se adapta a todo tipo de agendas.
    • Es muy cómodo ya que no necesitarás desplazarte a ninguna parte: podrás hacerlo incluso desde tu residencia en Beas.

    ¿A qué números de teléfono hay marcar para contactar con Endesa de Beas?

    A continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Beas o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Beas: 900 85 86 85.
    • Si detectas un fraude en Huelva relacionado con el suministro de electricidad de Andalucía: 800 760 220.

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Beas te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Huelva.

    Sin duda, es muy cómodo gestionar los trámites energéticos con Endesa en Beas a través del teléfono. Además, cabe recordar que todos los trámites efectuados de forma telemática a través del teléfono tienen la misma validez que los efectuados de forma presencia, ¡por que no tendrás ningún problema!

    ¿Qué tipo de trámites se pueden gestionar por teléfono con Endesa de Beas?

    Es posible realizar cualquier trámite energético a través del teléfono de Endesa. Las principales gestiones que se pueden realizar en Beas son:

    • Dar de alta la luz y el gas.
    • Subir la potencia contratada.
    • Contratar una tarifa de luz con discriminación horaria.
    • Cambiar de titular.
    • Solicitar información sobre el bono social.
    • Dar de baja la luz y el gas.

    Recuerda que, antes de realizar cualquier gestión telefónica con Endesa, debes tener a mano tu documento de identidad, tu número CUPS de la luz o el gas y el número de contrato, que son datos que eventualmente te podrían solicitar para realizar para cualquier gestión que necesites.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Beas con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad con Endesa consiste en modificar la responsabilidad del suministro de una vivienda de Beas. Las situaciones más habituales en las que se realiza son:

    • Divorcios
    • Fallecimiento del titular
    • Alquiler de una vivienda
    • Compra-venta de una casa

    ¿Cómo hacer un cambio de titular con Endesa desde Beas?

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Beas no presenta complejidades y se puede hacer:

    • Llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre)
    • Accediendo al área privada del clientes de la web
    • Desde la aplicación móvil Mi Endesa
    • Desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Beas y alrededores, así como en toda la provincia de Huelva (21).

    ¿Qué documentos se necesitan para el cambio de titular en Endesa?

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2020 y siguientes. Actualmente, hay que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Beas (21630).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Certificado de defunción en caso de fallecimiento o documento que certifique el divorcio.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Beas, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    ¿Qué ventajas tiene realizar el cambio de titular con Endesa?

    Este trámite beneficia tanto al antiguo titular como al nuevo por estas razones:

    • Es gratuito. La otra opción es dar de baja los suministros, pero el nuevo propietario deberá pagar el alta de la luz y el gas y no es una gestión barata.
    • En el caso de que sea un piso de alquiler, si los inquilinos son los titulares y no pagan las facturas tendrán que hacerse cargo de ellas. De la otra forma, sería el casero el que acarreara con ello.
    • El titular del contrato podrá cambiar de tarifa, de comercializadora y bajar la potencia contratada. Gestionar los suministros es sinónimo de ahorro, ya que los consumidores pueden escoger la modalidad que más se adapte a sus hábitos energéticos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Beas?

    La gestión de dar de alta el gas con Endesa en Beas es imprescindible si quieres contar con dicho suministro energético en la vivienda o local del que dispongas en dicho municipio.

    Los pasos a seguir para dar de alta el gas con Endesa en Beas

    Lo primero que necesitas para poder activar el suministro de gas es ponerte en contacto por medio de cualquiera de las vías que la comercializadora ha dispuesto en 2020 para los residentes en Beas tal y como se puede ver en la siguiente tabla:

    Dar de alta el gas con Endesa en Beas
    Teléfono
    Mercado libre: 800 760 909.
    Mercado regulado: 800 76 03 33.
    Oficinas
    Puntos de servicio en Beas
    Internet
    Área Privada Endesa
    Área Privada Energía XXI (mercado regulado)

    Una vez que te hayas puesto con Endesa en Beas y antes de que puedas disfrutar del suministro, la distribuidora de gas de Beas - que no puedes elegir, es la que está asignada a la zona, deberá efectuar lo que se conoce como la acometida; es decir, la conexión efectiva de tu vivienda o local a la red de gas para que Endesa te pueda facturar.

    ¿Cuáles son los requisitos para dar de alta el gas con Endesa en Beas?

    Endesa en Beas precisa de la siguiente documentación para poder tramitar la gestión de dar de alta el gas natural con Endesa en Beas:

    • Número CUPS y dirección exacta del punto de suministro de tu vivienda en Beas.
    • Nombre y apellidos de la persona que vaya a ejercer de titular junto con su DNI o NIE.
    • Peaje de acceso de tu punto de suministro.
    • Certificado de la instalación del gas natural.
    • Nombre de la tarifa de gas que vayas a contratar.
    • Documentación que acredite el uso de la vivienda: las escrituras de las mismas o un contrato de arrendamiento, por ejemplo.
    • Número de cuenta bancaria en formato IBAN.

    ¿Qué costes implica dar de alta el gas con Endesa en Beas?

    Dar de alta el gas no es un trámite gratuito en Beas. Es imprescindible abonar una serie de derechos que pagarás en tu primera factura. Por supuesto, al tratarse de unos costes regulados por Andalucía, serán los mismos para todos los ciudadanos de Beas y en toda la provincia de Huelva, independientemente de si activan el suministro de gas con Endesa o con otra comercializadora. Estos derechos son:

    • Derechos de alta, que incluyen la instalación del equipo de medida y precintado.
    • Derechos de acometida, que es la contraprestación por el punto de sumintro.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Beas (21630) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Beas. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Huelva para los habitantes de Beas:

    • Ideltec, ubicada en Calle Santiago Apostol, 16. Huelva en Huelva, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    En cualquiera de sus oficinas, los clientes de Endesa de Beas (21630) podrán recibir información personalizada de parte de un agente de Endesa. Las oficinas de Endesa están disponibles para los cliente de Beas y están disponibles para todos los clientes de Endesa y los que quieran cambiarte a Endesa.

    ¿Qué tipo de trámites puedes gestionar en la oficina de Endesa más próxima a tu vivienda en Beas?

    En las oficinas de Endesa en Beas podrás gestionar todos los trámites que necesites realizar con la comercializadora, como pueden ser los siguientes:

    • Solicitar información.
    • Resolver dudas personalmente.
    • Contratar una de sus tarifas.
    • Dar de alta la luz o el gas.
    • Efectuar un cambio de titular.
    • Pedir información sobre el bono social.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Si vives en Beas o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Corteconcepción (21024), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Almonte por ejemplo). De esta forma, podrás comenzar ahorrar en tus facturas energéticas gracias a las tarifas de Endesa en Beas.

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2020 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Beas.

    ¿Es necesario pedir cita previa en las oficinas de Endesa para los clientes de Beas?

    Ciertamente, en algunas oficinas de Endesa es necesario pedir cita previa antes de acudir. Esto es, sin duda, una ventaja, pues te ahorras largas esperas y puedes organizarte mejor tu día. En todo caso, antes de acudir a una oficina, es recomendable comprobar antes la dirección, pedir cita previa en caso de ser necesario y acercarte a las horas en las que se encuentre abiertas. Normalmente suelen contar con un amplio horario, así que no tendrás problemas para gestionar tus trámites energéticos a través de esta vía.

    ¿Qué ocurre si no puedes acercarte a la oficina de Endesa en Beas?

    Recuerda que Endesa Beas también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información y realizar todos sus trámites de forma telemática. En este sentido, no necesitas acercarte a la oficina de Endesa más próxima a tu vivienda en Beas para poder contactar con Endesa; de hecho, los trámites hechos a través de internet o por teléfono tienen la misma validez que los efectuados de forma presencial.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz