¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Bahabón:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Bahabón

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Ferrocarril, 21. Valladolid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    La luz y el gas en Bahabón con Endesa

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Bahabón?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Bahabón. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Bahabón y en otros tres pueblos de Valladolid similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Bahabón 12,00% 20,00% 60,00% 4,00% 4,00%
    Villafrades de Campos 13,33% 20,00% 53,33% 6,67% 6,67%
    Villanueva de los Infantes 10,08% 16,99% 70,08% 1,50% 1,35%
    Robladillo 10,53% 21,05% 57,89% 5,26% 5,26%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Bahabón?

    Endesa es conocido en Bahabón por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Bahabón tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Bahabón que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Valladolid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Bahabón 12,00% 88,00%
    Castrillo de Duero 12,00% 88,00%
    Bustillo de Chaves 12,50% 87,50%
    Olmos de Peñafiel 7,69% 92,31%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Bahabón?

    Para contratar una tarifa de Endesa en Bahabón, el primer paso es escoger la potencia contratada para tu vivienda. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Bahabón se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Valladolid pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Bahabón.

    En cualquier caso, antes de contratar cualquier tarifa de luz, es importante que escojas la potencia más adecuada por los siguientes motivos:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Bahabón.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Lo recomendable es siempre tener un poco más de tu consumo habitual para que nunca te quedes sin suministro. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Bahabón pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Bahabón y también en toda la provincia de Valladolid).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Villacid de Campos

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Bahabón, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Bahabón 16,67% 83,33%
    Gallegos de Hornija 12,82% 87,18%
    San Pelayo 16,00% 84,00%
    Medina de Rioseco 10,56% 89,44%

    Los proveedores de electricidad de Bahabón (47012): Información general

    Los vecinos de Bahabón y de Valladolid pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Castilla y León (y en en el resto del Estado).

    En Valladolid, Endesa Castilla y León sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Bahabón, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Bahabón e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Bahabón (47012) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Bahabón o en Valladolid, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Valladolid, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Bahabón (47012)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Castilla y León no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Valladolid (47) y Bahabón.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Bahabón está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Valladolid (Castilla y León) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Bahabón (47012)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Bahabón y ser cliente Endesa en San Salvador no es lo mismo: Bahabón tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Bahabón

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Bahabón con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Bahabón y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Bahabón es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Bahabón (en la provincia de Valladolid) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Bahabón (47012). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Valladolid (47).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Bahabón, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Valladolid. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Bahabón

    ¿Eres un habitante de Bahabón (47012) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Valladolid (47): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Bahabón) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Valladolid, el que quede más cerca de Bahabón para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Bahabón

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Bahabón puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Valladolid que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Bahabón (47) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Bahabón (la oficina Endesa de Arroyo de la Encomienda por ejemplo).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Bahabón?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Bahabón? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Bahabón (provincia de Valladolid).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Valladolid (la oficina Endesa de Valladolid (47186) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Bahabón (47012), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Bahabón: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Valladolid. De ahí que Endesa de Bahabón cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Bahabón tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

    En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    Cambio de dirección con Endesa Bahabón (47012): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valladolid

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Castilla y León y en Valladolid se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Bahabón y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Bahabón (47012) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Bahabón y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Bahabón.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Valladolid, o en Bahabón si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Bahabón.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Bahabón 123 3.25% 3.08%
    San Martín de Valvení 87 0% 3.08%
    Vega de Ruiponce 100 1% 3.08%
    Portillo 2455 2.12% 3.08%
    Villarmentero de Esgueva 98 4.08% 3.08%
    Villavellid 63 1.59% 3.08%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Bahabón (47012)?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Bahabón es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas: si las hay o no. En caso de que el suministro esté activo estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Bahabón, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético. Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda. El listado actualizado para 2019 y 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Bahabón es: * Datos del titular y formas de contacto actualizadas * IBAN bancario para emitir las nuevas facturas * Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Bahabón * CUPS * Certificado de Instalación Eléctrica * Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Bahabón

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Bahabón (47012) y dentro de toda Castilla y León en 2019. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Bahabón es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 también y preguntar por las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909) o al de la comercializadora que proceda. También es posible visualizar los contenidos actuales online en la página web oficial de cada compañía o buscar los puntos de atención presencial cercanos a Bahabón y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Laguna de Duero (47076).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Valladolid y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Bahabón. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    Las oficinas de Endesa en Bahabón: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Bahabón?

    ¿Acabas de mudarte a Bahabón y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Bahabón con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Bahabón (provincia de Valladolid), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Bahabón (47012). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Bahabón.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Valladolid. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Bahabón una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Bahabón. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Valladolid, también para llamar a Endesa en Roales de Campos (47134) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Bahabón: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Bahabón.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Bahabón (47012) gracias a su atención al cliente

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Valladolid ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Bahabón (47012). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Bahabón tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Íscar (47075) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Valladolid. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Valladolid se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Bahabón.

    Teléfono de averías Endesa Bahabón (47012)

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Bahabón es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Valladolid, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Pozal de Gallinas y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Bahabón (en la oficina Endesa de Tordesillas por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 47012 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Bahabón 133 56.4%
    Barcial de la Loma 116 48.3%
    Traspinedo 1291 31.8%
    Villafrechós 317 65.3%
    Cuenca de Campos 182 51.6%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Bahabón

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Bahabón puedes solicitar que su factura de Endesa en Valladolid sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Bahabón.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Bahabón. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Bahabón. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Bahabón e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Bahabón y en el resto de la provincia de Bahabón o llamando por teléfono.

    Bahabón (47012): Endesa teléfonos de contacto

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Bahabón o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Bahabón: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Valladolid relacionado con el suministro de electricidad de Castilla y León: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Bahabón te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Valladolid.

    Oficinas Endesa Bahabón: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Bahabón. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Valladolid para los habitantes de Bahabón:

    • Gas Valladolid 2002,, ubicada en Calle Ferrocarril, 21. Valladolid en Valladolid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Bahabón (47012) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Valladolid (las oficinas de Endesa en Medina del Campo por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Bahabón (47012) o si eres cliente de Endesa en Castromonte (47043) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Valladolid.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz