¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Atalaya:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Atalaya

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Tus trámites con Endesa en Atalaya

    ¿Cuánto cuesta el kWh en Endesa en Atalaya?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Atalaya, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Badajoz (06).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Atalaya.

    Es por eso que cada residente en Atalaya deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra. Un asesor de la oficina Endesa de Badajoz (06015) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Atalaya?

    La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Atalaya (06013) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

    En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

    • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Atalaya y de la provincia de Badajoz (como los clientes Endesa de Almendralejo por ejemplo) pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
    • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Atalaya.

    Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

    • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Atalaya y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Atalaya en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
    • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Atalaya y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Atalaya con la comercializadora Endesa?

    ¿Te estás cambiando de casa en Atalaya y quieres cambiar el titular de los contratos de tu casa de Atalaya o de cualquier otro sitio de Badajoz? Endesa te da todas las facilidades para que el cambio de titular sea algo sencillo.

    Cambiar el nombre del titular en un contrato de luz o gas en tu hogar, consiste en entregar la responsabilidad de los suministros domésticos a otro usuario, que será el que se encargue de realizar el pago y el que reciba las facturas relacionadas con el mismo. Si quieres ponerte en contacto con Endesa en Atalaya, te facilitamos los números de teléfono a los que puedes llamar.

    • Energía XXI: 800 76 03 33
    • Energía S.A.: 800 76 09 09

    Después de haber llamado a la comercializadora debes tener en cuenta que tendrás que recopilar y entregar una serie de documentos, estos son:

    • El DNI o el pasaporte.
    • La dirección de tu casa de Atalaya (Provincia de Badajoz)
    • Si estás como inquilino, una copia del contrato. Sino una copia de las escrituras del hogar.
    • El IBAN de la cuenta en la que quieras domiciliar el pago y que así se realice de forma automática.

    Si me cambio de dirección de apartamento, ¿tengo que ir a una oficina Endesa en Atalaya?

    Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Extremadura y Badajoz sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Badajoz que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Atalaya (06013) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Badajoz, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

    Una persona que viva en Atalaya (06013) y quiera cambiar a otro lugar de Badajoz (por ejemplo cambiar a una ciudad como Almendral y contratar con Endesa) se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Atalaya para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Atalaya 298 3.36% 2%
    Valdecaballeros 1116 4.12% 2%
    Mérida 59174 2.34% 2%
    Higuera de la Serena 943 3.92% 2%
    Guareña 7097 1.54% 2%
    Torremayor 1013 1.97% 2%

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Atalaya?

    Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Atalaya (06013) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

    Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Atalaya. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Atalaya deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Badajoz (puedes encontrarlas en las ciudades más grandes de la provincia, como la oficina Endesa en Mérida (06083)) o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Atalaya. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

    Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Badajoz, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

    • Dirección postal en Atalaya de donde quieres dar de alta el suministro.
    • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
    • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

    Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Atalaya (06013) será el mismo que en otros municipios de España.

    Los suministros de Endesa en Atalaya: ¿Cómo darlos de baja?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Atalaya (06013) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas (Gas - Atalaya) con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Atalaya no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Atalaya, si quieres dar de baja la luz (Luz - Atalaya) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Atalaya 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Sobre las oficinas Endesa Atalaya: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las facturas electrónicas de Endesa en Atalaya

    Si prefieres realizar el trámite de tus facturas de forma online tendrás que crear tu acceso al Área de clientes, desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Atalaya encuentran interesante.

    Esta modalidad te permitirá tener toda la información relacionada con el suministro de tu hogar de Atalaya en gran detalle, sin la obligación de tener un papel o tener que buscar otras fuentes ya que la información de la factura digital es mucho más completa que cualquier otra. De esta manera, entenderás a la perfección cualquier cambio en el suministro de tu vivienda de Atalaya o incluso te ayudará a comprobar si tu contrato necesita una revisión o un cambio de tarifa.

    Otra utilidad de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Atalaya y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Averías Endesa Atalaya: teléfono de atención al cliente

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Atalaya es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Badajoz, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Salvatierra de los Barros y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Atalaya (en la oficina Endesa de Villanueva de la Serena por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 06013 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Atalaya 211 66.4%
    Villanueva de la Serena 13149 74.3%
    Reina 224 39.3%
    Guareña 3490 75.9%
    Zarza-Capilla 559 31.3%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Atalaya?

    Si resides en Atalaya y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Atalaya son iguales al resto de Badajoz, como las facturas Endesa en Magacela (06075) por ejemplo.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Atalaya.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Atalaya y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Los teléfonos de Endesa Atalaya que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si vives en Atalaya (06013), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Atalaya para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Badajoz.

    El servicio de atención al cliente de Endesa en Badajoz se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

    En Atalaya y en la provincia de Badajoz la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

    • Habitante de Atalaya adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de Atalaya adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

    Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

    • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
    • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
    • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

    Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

    Infórmate en las oficinas Endesa Atalaya: los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Atalaya. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Atalaya:

    • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Atalaya (06013), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo de profesionales de Endesa te asesorará para solventar tus duda y aconsejarte sobre el servicio o la tarifa que más se adapte a tus necesidades de consumo. Y si lo necesitas, la comercializadora dispone de buscador online para localizar la oficina comercial de Badajoz más próxima a tu casa de Atalaya, como la oficina de Endesa en Don Benito, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Calera de León (06026) también preferirán esta solución.

    Además, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Badajoz o registrándote en el área privada para los clientes de Endesa, Mi Endea, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Las oficinas Endesa Atalaya cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Todas las personas de Atalaya pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

    Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Atalaya en la provincia de Badajoz. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Atalaya. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Cristina (06041), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Badajoz o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Atalaya.

    Endesa en Atalaya: información alrededor de la energía

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Atalaya, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Atalaya 16,67% 83,33%
    Valdetorres 12,82% 87,18%
    Cheles 16,00% 84,00%
    Valencia del Mombuey 10,56% 89,44%

    ¿Qué potencia contratar con Endesa en Atalaya?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Atalaya se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Atalaya, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Atalaya o para un cliente Endesa de Oliva de la Frontera (06093), aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Atalaya o de la zona de Badajoz ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Atalaya?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Atalaya. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Atalaya y en otros tres pueblos de Badajoz similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Atalaya 47,83% 30,43% 13,04% 4,35% 4,35%
    Navalvillar de Pela 48,10% 32,65% 12,54% 4,96% 1,75%
    Puebla de Obando 47,86% 32,86% 12,86% 5,00% 1,43%
    Esparragalejo 48,18% 32,73% 12,73% 4,55% 1,82%

    ¿Cuáles son los proveedores de Atalaya? ¿Solo hay Endesa?

    Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Atalaya (06013) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Badajoz y más concretamente en la ciudad de Atalaya (06013), es Endesa.

    Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Atalaya son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

    Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Atalaya, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Badajoz dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Atalaya y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Atalaya.

    ¿En Atalaya derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Badajoz, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Atalaya o si eres cliente de Endesa en Corte de Peleas, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Badajoz (Extremadura). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Atalaya (06013).

    Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Atalaya sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Badajoz haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Atalaya:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Atalaya?

    Endesa es conocido en Atalaya por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Atalaya tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Atalaya que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Badajoz.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Atalaya 47,83% 52,17%
    Santos de Maimona, Los 48,04% 51,96%
    Atalaya, La 47,83% 52,17%
    Herrera del Duque 47,96% 52,04%

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz