i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Arenys de Mar:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Arenys de Mar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Arenys de Mar?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Arenys de Mar es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Barcelona en 2020; de esta forma, los habitantes de Arenys de Mar podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo esto a veces puede resultar muy complicado por diversas razones:

    El precio del kWh en 2020 cambia en casi cada tarifa de Endesa
    Cada tarifa del 2020 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad
    Es necesario realizar un análisis previo para todas las tarifas

    Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Barcelona (8019).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2020:

    • Una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2020 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Arenys de Mar que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras.
    • Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Arenys de Mar?

    Los residentes dentro de Arenys de Mar (08350) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Arenys de Mar, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Barcelona e incluso de Arenys de Mar si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2020 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente:

    • Para habitantes de Arenys de Mar de Endesa Energía: 800 76 09 09
    • Para habitantes de Arenys de Mar de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Arenys de Mar:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    Endesa en Arenys de Mar: información alrededor de la energía

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Arenys de Mar?

    Endesa es conocido en Arenys de Mar por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Arenys de Mar tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Arenys de Mar que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Arenys de Mar 18,20% 81,80%
    Lluçà 18,29% 81,71%
    Viladecans 18,20% 81,80%
    Gualba 18,18% 81,82%

    ¿Cuáles son los proveedores de Arenys de Mar? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. Sobre este asunto es imprescindible recordar la información que sigue:

    • De entre todas las comercializadoras, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola - Sabadell, EDP - Arenys de Mar o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Arenys de Mar.
    • En Cataluña, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Barcelona, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Arenys de Mar (08350) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado en 2020, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Barcelona.

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Arenys de Mar?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Arenys de Mar. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Arenys de Mar y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Arenys de Mar 18,20% 4,39% 74,70% 1,41% 1,29%
    Argençola 17,91% 4,48% 74,63% 1,49% 1,49%
    Sant Just desvern 18,19% 4,40% 74,70% 1,41% 1,31%
    Pobla de Lillet, La 18,10% 4,29% 74,85% 1,53% 1,23%

    ¿En Arenys de Mar (08350) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Arenys de Mar (08350) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Arenys de Mar. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Arenys de Mar pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Arenys de Mar
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Arenys de Mar, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Barcelona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Arenys de Mar o los clientes de Endesa en Terrassa suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Arenys de Mar, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Arenys de Mar 16,67% 83,33%
    Palafolls 12,82% 87,18%
    Sant Vicenç de Montalt 16,00% 84,00%
    Cabrera de Mar 10,56% 89,44%

    Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Arenys de Mar para cambiar mis datos?

    Dentro de Barcelona cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Arenys de Mar, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Arenys de Mar.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente:

    • Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Arenys de Mar o cualquier otro punto de Barcelona.
    • En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Arenys de Mar (08350) o localidades próximas como Palafolls (Endesa - Palafolls)
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Arenys de Mar 15253 5.61% 4.79%
    Calaf 3424 4.41% 4.79%
    Calldetenes 2418 4.26% 4.79%
    Oristà 547 3.29% 4.79%
    Carme 791 6.57% 4.79%
    Taradell 6321 3.81% 4.79%

    Averías Endesa Arenys de Mar (08350): teléfono de atención al cliente

    Si resides en Arenys de Mar, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos contactar con Endesa, tu distribuidora de luz en Barcelona para puedan tomar nota de tu incidencia y proceder a solventarla. Esta es la lista de números de teléfono por CCAA:

    • 900 58 08 40: Endesa Andalucía
    • 900 84 89 00: Endesa Aragón
    • 900 84 99 00: Endesa Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Endesa Islas Canarias
    • 800 76 07 06: Endesa Cataluña

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Barcelona, incluso se desplazarán a su hogar en Arenys de Mar si lo necesita. Sin embargo, si el corte de luz es individual tendrás que contactar con la comercializadora por otro canal para consultar el motivo:

    • Llama por teléfono a: 800 76 09 09 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado)
    • Entra en tu área de cliente desde la web oficial de Endesa donde el propio consumidor (el cliente de Arenys de Mar o el cliente de Endesa de Estany, L' por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.
    • Acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Arenys de Mar si hay o en la provincia de Barcelona (como en la oficina Endesa de Sabadell por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Arenys de Mar 8475 70.7%
    Rubí 33039 85.1%
    Avinyonet del Penedès 938 69.1%
    Sant Iscle de Vallalta 619 76.9%
    Polinyà 3212 93.5%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Arenys de Mar?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Arenys de Mar (08350) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Arenys de Mar no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que:

    • Pagar una cuota mensual.
    • Si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando.
    • En el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos.

    En Arenys de Mar, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Arenys de Mar 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola - Badalona.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Arenys de Mar

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Arenys de Mar a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Barcelona (08). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Arenys de Mar, puedes acudir a la oficina de Endesa en Terrassa. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Arenys de Mar (08350) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Arenys de Mar, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Arenys de Mar con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Arenys de Mar y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Barcelona.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Arenys de Mar, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Arenys de Mar (Provincia de Barcelona).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Arenys de Mar una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Oficinas Endesa Arenys de Mar: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Arenys de Mar. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Arenys de Mar:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Arenys de Mar o si eres cliente de Endesa en Sant Bartomeu del Grau (8199) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Barcelona (en la capital de la provincia o en Badalona (Endesa - Badalona) para que los clientes de Arenys de Mar reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Arenys de Mar saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Arenys de Mar.

    FAQ

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Arenys de Mar?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Arenys de Mar se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada:

    • Aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW.
    • La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Arenys de Mar, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Se debe tener en cuenta la situación bajo la que se contrata una tarifa:

    las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Arenys de Mar o para un cliente
    en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y puedes sufrir un salto de plomos

    De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Arenys de Mar o de la zona de Barcelona ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Arenys de Mar?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Arenys de Mar.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Arenys de Mar pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Arenys de Mar y de la provincia de Barcelona cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Arenys de Mar.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Arenys de Mar.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Arenys de Mar (08350) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Arenys de Mar.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Arenys de Mar

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Arenys de Mar con Endesa es muy sencillo de realizar:

    • Solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa.
    • Con este servicio online disponible en 2020, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Arenys de Mar.
    • Podrás consultarla desde el momento de la facturación.
    • Además es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2020 permiten al cliente de Arenys de Mar no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Arenys de Mar o de cualquier otro municipio de la provincia de Barcelona.

    Las oficinas Endesa Arenys de Mar cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Barcelona, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Arenys de Mar (08350). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Barcelona, sea en Arenys de Mar o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Manresa (8113).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Barcelona. Si te interesa contratar una tarifa en Arenys de Mar con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Arenys de Mar

    ¿Vas a mudarte a Arenys de Mar (dentro de la provincia de Cataluña)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2020 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a la oficina más cercana dentro de Arenys de Mar (la de Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo)
    • Llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es 800 760 909 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado.
    • Online a través de la página web oficial de Endesa desde Arenys de Mar o cualquier otro lugar.

    Te indicamos cuál es el procedimiento necesario para poder contratar las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 para Arenys de Mar:

    • Dar de alta la luz si tu nueva vivienda en Arenys de Mar está recién construida y no cuenta con las conexiones necesarias de suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Barcelona. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Arenys de Mar para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Volver a dar de alta la luz luz si tu vivienda tenía electricidad pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Cambiar de titular el contrato de luz si vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2020 con Endesa para nuevos clientes en Arenys de Mar.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz