i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Ames:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Ames

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

Ponte en contacto con Endesa Ames: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Ames?

Todos los clientes de Endesa que residen en Ames (15002) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Galicia y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde La Coruña llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en Ames del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en Ames del mercado regulado: 800 76 03 33

En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Ames o cualquier otra localidad de La Coruña donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

  • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
  • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
  • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

Averías Endesa Ames: ¿a quién llamar?

Si resides en Ames, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en La Coruña, incluso se desplazarán a su hogar en Ames si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Ames.

También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Ames o el cliente de Endesa de Padrón por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Ames si hay o en la provincia de La Coruña (como en la oficina Endesa de Oleiros por ejemplo).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Ames 16138 70.5%
Arzúa 3614 62.8%
A Laracha 6104 70.7%
Vedra 2061 78.5%
Carnota 3391 48.9%

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Ames (15002) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Ames. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de La Coruña para los habitantes de Ames:

  • Aleco Sistemas de Verificacion, ubicada en Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña en Oleiros, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Ames y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Ames (15002) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Ferrol, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Aranga (15003), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en La Coruña o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Las facturas electrónicas de Endesa en Ames

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Ames sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Ames lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Ames o en la provincia de La Coruña siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Ames?

Si resides en Ames en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Ames son iguales al resto de La Coruña, como las facturas Endesa en Zas (15093) por ejemplo.

En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Ames.

En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Ames.

Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Ames, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Ames !

Si eres vecino de Ames y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Ames no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Ames (15002).

Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde La Coruña (por ejemplo si llamas a Endesa desde Monfero (15050) o desde Ames) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

  • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
  • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

No obstante, si prefieres otro método, desde Ames (Galicia) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Ames. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Ames. Otras comercializadoras en Ames como Iberdrola proponen la misma herramienta.

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Ames

Mudanzas en Ames: ¿que hay que hacer con Endesa Ames si me cambio de dirección de piso?

En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Galicia y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de La Coruña y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Ames y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

Una persona o familia que reside en Ames (15002) y es cliente de Endesa en Arteixo pero que se va a mudar a otro lugar dentro de La Coruña tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Ames. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Ames o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Galicia.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Ames 30544 4.18% 2.52%
Mañón 1420 3.1% 2.52%
Arteixo 31239 4.13% 2.52%
Coristanco 6426 1.7% 2.52%
Cee 7631 2.33% 2.52%
A Baña 3645 1.95% 2.52%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Ames?

La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Ames será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Ames (15002) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Narón).
  • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
  • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de La Coruña, totalmente gratuito.

Los habitantes de Ames tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

Si el habitante de Ames (15002) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en La Coruña (15) son superiores.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Ames

¿Vas a mudarte a Ames (dentro de la provincia de Galicia)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Ames (la de Endesa en Santiago de Compostela (15078) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Ames:

  • Tu nueva vivienda en Ames está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a La Coruña. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Ames para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
  • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
  • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Ames.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Ames?

Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de Ames te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en Ames (15002). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Ames establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Ames y en la provincia de La Coruña (15)? Son los siguientes:

  • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
  • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
  • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en Ames tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en Ames podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de La Coruña; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Ames en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 15002 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de La Coruña, incluyendo Ames.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Coruña, A

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Ames con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Ames donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Ames no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Ames y alrededores, así como en toda la provincia de La Coruña (15).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Ames (15002).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Ames, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Ames?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Ames (15002) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Ames, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Ames, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en La Coruña (15) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Ames. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Ames) o el gas Endesa en Ames (Ames), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Ames (15002), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Ames

Endesa Ames y los otros proveedores

Los consumidores de Ames y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Ames se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

En la actualidad, los vecinos de Ames (15002) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Ames, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Ames y Repsol.

Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Ames (15002)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Ames existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en La Coruña. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Ames y sus horarios de apertura.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Ames?

Endesa en Ames tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

  • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
  • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

Los clientes de Endesa en Ames tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Ames. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Ames y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Ames?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa La Coruña ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Ames o si quieres una tarifa Endesa en Boiro.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Ames, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Ames 16,67% 83,33%
Narón 12,82% 87,18%
Paderne 16,00% 84,00%
Zas 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Ames?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Ames. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Ames y en otros tres pueblos de La Coruña similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Ames 8,90% 6,79% 79,98% 2,21% 2,11%
Muxía 8,85% 6,84% 80,08% 2,21% 2,01%
Ames 8,90% 6,79% 79,98% 2,21% 2,11%
Cerdido 9,09% 6,61% 79,34% 2,48% 2,48%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Ames?

Endesa es conocido en Ames por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Ames tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Ames que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de La Coruña.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Ames 8,90% 91,10%
Dodro 9,03% 90,97%
Corcubión 8,70% 91,30%
Abegondo 8,96% 91,04%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz