i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alquerías del Niño Perdido:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Alquerías del Niño Perdido

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Casalduch, 53. Castellón

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    NA

    Endesa en Alquerías del Niño Perdido: información alrededor de la energía

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alquerías del Niño Perdido, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.#VALEUR!

    FAQ

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alquerías del Niño Perdido

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Alquerías del Niño Perdido tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Alquerías del Niño Perdido es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Alquerías del Niño Perdido.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alquerías del Niño Perdido?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Alquerías del Niño Perdido en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas y depende de múltiples variables:

    • Número de kilovatios (kW) de potencia instalados al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2020. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Alquerías del Niño Perdido (Provincia de $Departament).
    • La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Alquerías del Niño Perdido a la comercializadora de referencia de Endesa.
    • El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Alquerías del Niño Perdido con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Alquerías del Niño Perdido (provincia de Castellón) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Alquerías del Niño Perdido.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Alquerías del Niño Perdido. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Alquerías del Niño Perdido (12901).

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Alquerías del Niño Perdido?

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Alquerías del Niño Perdido (12901) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Castellón. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Alquerías del Niño Perdido, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Comunidad Valenciana y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Alquerías del Niño Perdido por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alquerías del Niño Perdido con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2020 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Alquerías del Niño Perdido donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Alquerías del Niño Perdido no presenta complejidades y se puede hacer:

    • Llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre)
    • Accediendo al área privada del clientes de la web
    • Desde la aplicación móvil Mi Endesa
    • Desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Alquerías del Niño Perdido y alrededores, así como en toda la provincia de Castellón (12).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2020 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Alquerías del Niño Perdido (12901).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Alquerías del Niño Perdido, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz