Para dar de alta la luz o el gas en Alpandeire:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Alpandeire

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00

La luz y el gas en Alpandeire con Endesa

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alpandeire?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alpandeire. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alpandeire y en otros tres pueblos de Málaga similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Alpandeire 26,67% 6,67% 53,33% 6,67% 6,67%
Benalmádena 28,79% 4,91% 62,60% 1,31% 2,40%
Canillas de Aceituno 29,03% 5,38% 62,37% 1,08% 2,15%
Villanueva de Tapia 28,92% 4,82% 62,65% 1,20% 2,41%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alpandeire?

Endesa es conocido en Alpandeire por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alpandeire tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alpandeire que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Málaga.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Alpandeire 26,67% 73,33%
Tolox 28,95% 71,05%
Jimera de Líbar 26,09% 73,91%
Arenas 28,79% 71,21%

Los proveedores de electricidad de Alpandeire (29014): Información general

Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Alpandeire, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Alpandeire, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Málaga.

Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Alpandeire, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Alpandeire.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Alpandeire (29014) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas. Si necesitas más información consulta las siguientes páginas:

.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alpandeire, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Alpandeire 16,67% 83,33%
Cuevas de San Marcos 12,82% 87,18%
Alcaucín 16,00% 84,00%
Torremolinos 10,56% 89,44%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Alpandeire (29014)?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Alpandeire ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Málaga puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Alpandeire puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Alpandeire (29014) gracias a su atención al cliente

Si vives en la provincia Málaga y necesitas contratar la luz por mudanza en Alpandeire (29014) te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Alpandeire (29014) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Esta lista te da la información sobre Endesa en algunas ciudades de Málaga:

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Alpandeire

Cambio de dirección con Endesa Alpandeire (29014): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Málaga

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Málaga. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Málaga, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Alpandeire (29014). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Alpandeire, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Alpandeire (29014) y busca cambiar a otro lugar de Málaga. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Alpandeire y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Alpandeire 246 2.03% 3.06%
Arenas 1205 2.9% 3.06%
Salares 181 0% 3.06%
Casarabonela 2573 2.49% 3.06%
Alameda 5390 2.41% 3.06%
Jimera de Líbar 409 2.93% 3.06%

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Alpandeire

Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Alpandeire será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

  • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
  • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Málaga.
  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Alpandeire (29014) en el buscador disponible en su web.

Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Alpandeire con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Alpandeire que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

Si las necesidades de tu empresa en Málaga (29) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

Dar de baja un suministro Endesa en Alpandeire

¿Eres un habitante de Alpandeire (29014) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Málaga (29): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Málaga, el que quede más cerca de Alpandeire para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Alpandeire (29014)?

¿Acabas de mudarte a Alpandeire (Málaga) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Andalucía, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Alpandeire (29014) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Málaga acudirá a tu nueva casa en Alpandeire para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Alpandeire (29014) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Alpandeire:

Ponte en contacto con Endesa Alpandeire: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Alpandeire (29014): Endesa teléfonos de contacto

Los ciudadanos de Alpandeire (29014), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Málaga, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Alpandeire, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Málaga se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Alpandeire el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Alpandeire afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Alpandeire afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Teléfono de averías Endesa Alpandeire (29014)

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Alpandeire (29014) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Málaga están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Alpandeire para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Málaga se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Andalucía donde se ocupan de los casos de Alpandeire.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Alpandeire 287 51.9%
Benalmadena 42378 60.1%
Riogordo 1606 71.6%
Arriate 2110 68.1%
Júzcar 182 52.7%

Oficinas Endesa Alpandeire: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Alpandeire. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Alpandeire:

  • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Alpandeire puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

Recuerda que Endesa Alpandeire también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz