i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alosno:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Alosno

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Apostol, 16. Huelva

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    Sobre las oficinas Endesa Alosno: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Alosno !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Andalucía no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Huelva como sus clientes potenciales (en Alosno o los clientes Endesa de Hinojales (21039) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Alosno que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Huelva.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Alosno sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Alosno.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Alosno (21006) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Alosno. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Huelva para los habitantes de Alosno:

    • Ideltec, ubicada en Calle Santiago Apostol, 16. Huelva en Huelva, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Alosno. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Alosno (21006) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Alosno o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Villanueva de las Cruces (21075), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Almonte por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Alosno también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Alosno?

    Los habitantes de Alosno pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Huelva y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Alosno sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Alosno se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Alosno u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Alosno u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Alosno en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Averías Endesa Alosno: ¿a quién llamar?

    Si vives en Alosno (21006) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Huelva se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Alosno o los clientes de Endesa de San Silvestre de Guzmán por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Isla Cristina por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Huelva para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alosno 2341 71.9%
    Linares de la Sierra 271 49.1%
    Hinojos 1990 73.5%
    Valdelarco 275 38.2%
    Hinojales 296 47%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alosno

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Alosno encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Alosno es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Alosno.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Alosno y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alosno?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Alosno? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Alosno y de la provincia de Huelva son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Alosno, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Alosno si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Alosno en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Alosno está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Valverde del Camino

    Endesa en Alosno: información alrededor de la energía

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alosno?

    Endesa es conocido en Alosno por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alosno tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alosno que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Huelva.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alosno 28,90% 71,10%
    Cañaveral de León 26,09% 73,91%
    Almonaster la Real 29,13% 70,87%
    San Silvestre de Guzmán 26,47% 73,53%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Alosno?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Alosno (21006) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Alosno consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Chucena. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Huelva pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Huelva), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Alosno y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Alosno (21006), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Alosno y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Alosno entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Huelva, ofrece a los vecinos de Alosno un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Huelva e incluso por los vecinos de Alosno.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Huelva. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Huelva, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alosno?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Alosno en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Alosno (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Alosno a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Alosno con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Alosno (provincia de Huelva) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Alosno.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Alosno. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Alosno (21006).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Huelva

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alosno, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alosno 16,67% 83,33%
    Cortelazor 12,82% 87,18%
    Huelva 16,00% 84,00%
    Chucena 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alosno?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alosno. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alosno y en otros tres pueblos de Huelva similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alosno 28,90% 5,05% 62,39% 1,38% 2,29%
    Alájar 28,89% 4,44% 62,22% 2,22% 2,22%
    Valdelarco 26,67% 6,67% 53,33% 6,67% 6,67%
    Puebla de Guzmán 28,82% 4,71% 62,94% 1,18% 2,35%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Alosno

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Alosno?

    Los habitantes de Alosno que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Alosno (21006) o en la provincia de Huelva y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Alosno) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Alosno (21006) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Huelva (21), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Alosno

    ¿Vas a mudarte a Alosno (dentro de la provincia de Andalucía)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Alosno (la de Endesa en Lepe (21044) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Alosno:

    • Tu nueva vivienda en Alosno está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Huelva. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Alosno para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Alosno.

    Mudanzas en Alosno: ¿que hay que hacer con Endesa Alosno si me cambio de dirección de piso?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Andalucía y en Huelva se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Alosno y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Alosno (21006) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Alosno y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Alosno.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Huelva, o en Alosno si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Alosno.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alosno 3995 1.63% 2.54%
    El Campillo 2072 2.22% 2.54%
    Zalamea la Real 3178 1.95% 2.54%
    Fuenteheridos 648 4.01% 2.54%
    Villanueva de los Castillejos 2746 2.95% 2.54%
    La Palma del Condado 10624 2.32% 2.54%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Alosno?

    ¿Eres un vecino de Alosno y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Huelva (21) (si no hay en Alosno, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Moguer), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Alosno (21006) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Alosno (21006) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Huelva; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Alosno?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Alosno con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Alosno puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Alosno.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Alosno deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Huelva

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alosno con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Alosno y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Huelva.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Alosno, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    DNI del titular del contrato. Dirección postal de la vivienda en Alosno (Provincia de Huelva). Dirección exacta del domicilio en Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler. *Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Alosno una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz