¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Almoines:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Almoines

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Almoines

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Almoines?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Almoines con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Almoines puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Almoines.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Almoines deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencia

    Los suministros de Endesa en Almoines: ¿Cómo darlos de baja?

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Almoines (46034) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Almoines) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Valencia se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas: * Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas. * Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Valencia (46) y busca la más cercana a Almoines. * Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato. Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Almoines?

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Almoines y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Almoines * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Almoines

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Almoines (como la oficina Endesa de Torrent (17197) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Valencia acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Almoines, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Almoines para cambiar mis datos?

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Almoines te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Almoines y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Requena) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Almoines donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Almoines y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Almoines 2322 4.91% 3.67%
    Montitxelvo/Montichelvo 644 1.4% 3.67%
    Zarra 440 3.41% 3.67%
    Rugat 179 3.91% 3.67%
    Marines 1869 4.92% 3.67%
    Moncada 21700 2.45% 3.67%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Almoines con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Almoines donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Almoines no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Almoines y alrededores, así como en toda la provincia de Valencia (46).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en Almoines (46034). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Almoines, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Almoines?

    Contratar una tarifa de Endesa en Almoines puede hacerse a través de una sede física en Valencia (46), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Almoines (46034) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Valencia:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Almoines son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Valencia, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Paterna por ejemplo).

    Ponte en contacto con Endesa Almoines: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en Almoines

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Almoines con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Almoines (46034) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Almoines (provincia de Valencia) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Almoines pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Almoines tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Almoines (46034)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Valencia. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Almoines desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Valencia y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Las oficinas Endesa Almoines cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad Valenciana no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Valencia como sus clientes potenciales (en Almoines o los clientes Endesa de Losa del Obispo (46149) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Almoines que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Valencia.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Almoines sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Almoines.

    Infórmate en las oficinas Endesa Almoines (46034): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Almoines. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Almoines:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Almoines (46034) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Valencia (las oficinas de Endesa en Gandia por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Almoines (46034) o si eres cliente de Endesa en Palomar, el (46189) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Valencia.

    Los teléfonos de Endesa Almoines que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Valencia, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Almoines, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Almoines: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Almoines: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Almoines aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Almoines?

    Si resides en Almoines en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Almoines son iguales al resto de Valencia, como las facturas Endesa en Aielo de Malferit (46042) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Almoines.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Almoines.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Almoines, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Averías Endesa Almoines (46034): teléfono de atención al cliente

    Los habitantes de Almoines (46034) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Valencia. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Almoines son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Almoines que viven en el apartamento.

    Endesa Valencia se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Almoines o de pueblos cercanos como Vallés (Endesa - Vallés) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Valencia es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Sagunto/Sagunt (Endesa - Sagunto/Sagunt)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Almoines 1227 80.6%
    Algar de Palancia 504 46.2%
    Picassent 10594 73.8%
    Jalance 915 44.6%
    Paterna 34116 75.4%

    Endesa en Almoines: información alrededor de la energía

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Almoines, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Almoines 16,67% 83,33%
    Sollana 12,82% 87,18%
    Millares 16,00% 84,00%
    Fontanars dels Alforins 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Almoines?

    Endesa es conocido en Almoines por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Almoines tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Almoines que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almoines 9,32% 90,68%
    Casinos 9,28% 90,72%
    Daimús 9,43% 90,57%
    Segart 7,69% 92,31%

    ¿En Almoines (46034) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Valencia (46) y Almoines. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Almoines es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Valencia (Comunidad Valenciana), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Almoines (46034) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Pinet puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuáles son los proveedores de Almoines? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Almoines o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Almoines, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Almoines.

    En Comunidad Valenciana, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Valencia, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Almoines (46034) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Valencia.

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Almoines?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Almoines. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Almoines y en otros tres pueblos de Valencia similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Almoines 9,32% 17,39% 68,94% 1,86% 2,48%
    Cullera 9,40% 17,51% 68,94% 1,62% 2,53%
    Xàtiva 9,38% 17,52% 69,03% 1,59% 2,48%
    Piles 9,38% 17,71% 68,75% 1,56% 2,60%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Almoines?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Almoines que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Almoines puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Almoines. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Almoines o de Valencia ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Alfarrasí

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz