Para dar de alta la luz o el gas en Almachar:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Almachar

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00

Las oficinas de Endesa en Almachar: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Almachar (29009) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Almachar. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Almachar:

  • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Almachar puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

Recuerda que Endesa Almachar también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

Averías Endesa Almachar: ¿a quién llamar?

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Almachar? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Málaga: para encontrar la más próxima a tu hogar o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Almachar con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Málaga a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Almachar (29009) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Almachar 1040 70.4%
Periana 2168 63.2%
Villanueva del Rosario 1914 75.1%
Mijas 50806 58.1%
Vélez-Malaga 47231 0%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Almachar?

Los ciudadanos de Almachar (29009), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Málaga, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Almachar, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Málaga se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Almachar el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Almachar afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Almachar afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Almachar

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Almachar?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Almachar (29009) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Almachar no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Almachar, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Almachar 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Almachar

¿Acabas de mudarte a Almachar y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Almachar lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Málaga es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Almachar (29009). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Málaga acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Almachar (29009) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Almachar.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Almachar.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Málaga u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Almachar?

Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Almachar será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

  • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
  • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Málaga.
  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Almachar (29009) en el buscador disponible en su web.

Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Almachar con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Almachar que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

Si las necesidades de tu empresa en Málaga (29) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

Mudanzas en Almachar: ¿que hay que hacer con Endesa Almachar si me cambio de dirección de piso?

Nos encontramos con un vecino de Almachar (29009) que desea mudarse a otra zona dentro de Andalucía. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Almachar. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Málaga abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Almachar más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Almachar (29009) y el desarrollo de Almachar comparado con el resto de Málaga.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Almachar 1835 1.74% 3.06%
Tolox 2093 2.48% 3.06%
Parauta 230 0% 3.06%
Canillas de Aceituno 1710 2.16% 3.06%
Alfarnate 1135 3.26% 3.06%
Sedella 625 3.84% 3.06%

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Almachar

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Almachar?

Endesa sabe que cada casa en Almachar es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Málaga dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Almachar.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Almachar.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Almachar?

Endesa es conocido en Almachar por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Almachar tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Almachar que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Málaga.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Almáchar 29,00% 71,00%
Benarrabá 28,57% 71,43%
Alameda 28,91% 71,09%
Ardales 28,47% 71,53%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Almachar, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Almáchar 16,67% 83,33%
Benaoján 12,82% 87,18%
Almogía 16,00% 84,00%
Coín 10,56% 89,44%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Almachar !

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Almachar (29009) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Málaga o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Andalucía. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Almachar?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Almachar. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Almachar y en otros tres pueblos de Málaga similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Almáchar 29,00% 5,00% 63,00% 1,00% 2,00%
Antequera 28,79% 4,91% 62,59% 1,29% 2,41%
Alfarnate 29,03% 4,84% 62,90% 1,61% 1,61%
Pizarra 28,83% 4,84% 62,70% 1,21% 2,42%

Endesa Almachar y los otros proveedores

Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de Almachar y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Almachar se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de Almachar (29009) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) y Viesgo (ahora Repsol).

Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Almachar (29009)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Para contratar una de las tarifas de Endesa en Almachar tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Málaga. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Almachar y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

Aquí encontrarás más información sobre Endesa y otras comercializadoras populares en el mercado:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz