Para dar de alta la luz o el gas en Alió:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Alió

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Mallorca, 7. Tarragona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Alió

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alió?

Endesa es conocido en Alió por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alió tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alió que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Tarragona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Alió 18,33% 81,67%
Riba 18,39% 81,61%
Castellvell del Camp 18,24% 81,76%
Forès 18,75% 81,25%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alió?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alió. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alió y en otros tres pueblos de Tarragona similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Alió 18,33% 4,17% 74,17% 1,67% 1,67%
Riudoms 18,22% 4,39% 74,70% 1,39% 1,29%
Porrera 18,18% 4,55% 74,24% 1,52% 1,52%
Torre de Fontaubella, La 17,50% 5,00% 72,50% 2,50% 2,50%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Alió (43010)?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Tarragona, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Alió, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Tarragona (Cataluña). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Alió (43010).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Alió sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Tarragona haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Alió:

Reparto del consumo de gas

Los proveedores de electricidad de Alió (43010): Información general

Todos los hogares de Alió y de Tarragona pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en todo el país).

En Tarragona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Alió (43010) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Alió o en Tarragona, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Tarragona, puedes encontrarla aquí:

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alió?

Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Alió suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15kw. En función de la potencia que tengas contratada en Alió podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kw son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Alió puede que 10 kw no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás. Endesa también se adapta a las empresas de$ Ville o de la provincia de Tarragona proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Alió ya que pueden exceder los 100 kw para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problemas.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alió, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Alió 16,67% 83,33%
Secuita, La 12,82% 87,18%
Bellmunt del Priorat 16,00% 84,00%
Tivissa 10,56% 89,44%

Sobre las oficinas Endesa Alió: teléfonos, atención al cliente y horarios

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Alió (43010) gracias a su atención al cliente

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Alió y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Tarragona dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Alió y Tarragona.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Alió desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Tarragona, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

¿Vives en Alió y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de la provincia de Tarragona son todas muy parecidas.

En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Alió, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA. Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Alió. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Alió tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

Oficinas Endesa Alió: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Alió. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Alió:

  • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Los clientes de la comercializadora Endesa en Alió (43010) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Tarragona. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Cataluña, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Alió (43010) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Tarragona llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Alió.

Alió (43010): Endesa teléfonos de contacto

Si vives en Alió (43010), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Alió para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Tarragona.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Tarragona se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

En Alió y en la provincia de Tarragona la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

  • Habitante de Alió adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Alió adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

  • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
  • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
  • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

Teléfono de averías Endesa Alió (43010)

Si vives en Alió (43010) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Tarragona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Cataluña solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Alió, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Tarragona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Alió 233 64.4%
Els Garidells 115 60.9%
La Secuita 891 71.2%
Sant Carles de la Ràpita 10155 57.7%
Vespella de Gaià 373 45%

Las facturas electrónicas de Endesa en Alió

Activar tu factura digital es más ecológico que recibirla con papel y es muy sencillo. Por ejemplo, para activar la factura digital de tu vivienda localizada en Alió con Endesa, solo necesitas registrarte en la Área de Cliente de la página web de Endesa. Con este servicio online, es muy fácil entender el detalle de lo que vas a pagar y poder comparar el consumo de este mes con el del anterior. De esta manera podrás entender por qué ha aumentado la factura de tu vivienda de Alió o en cambio por qué ha bajado en relación con los periodos de facturación anteriores.

Además, no te llevarás ninguna sorpresa porque podrás anticipar el pago de tu factura conociendo el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Sin embargo, este proceso no es irreversible, es posible volver al papel si prefieres. También podrás imprimir la factura de tu vivienda en Alió o de cualquier otra ciudad de la provincia de Tarragona.

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Alió

Dar de baja un suministro Endesa en Alió

¿Eres un habitante de Alió (43010) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Tarragona (43): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Tarragona, el que quede más cerca de Alió para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alió con la comercializadora Endesa?

En el caso de que te hayas mudado a Alió recientemente, o que quieras cambiar el nombre de la persona encargada de pagar las facturas en un hogar en Alió u otra ciudad de Tarragona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. A este trámite se le llama el cambio de titular. El cambio de titularidad del contrato de luz y de gas es de lo más sencillo pero es muy importante realizarlo para que seas el que paga la energía que consumes y por lo tanto el responsable de las facturas que recibes. Para cambiar el titular del contrato, mira en la factura que has recido en tu casa en Alió.

  • Llama el 800 76 09 09 si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal.
  • Llama el 800 76 03 33 si pone Endesa Energía XXI

Cuando llames, te Endesa te pedirá los siguientes elementos importantes para poder hacer este cambio:

  1. Datos personales: Nombres, Apellidos, número de teléfono, NIF (o CIF).
  2. La dirección exacta de la vivienda en Alió (Provincia de Tarragona).
  3. La copia del contrato de alquiler o de la escritura de la casa dependiendo del caso.
  4. El número de la cuenta bancaria en la que se realizará el cargo.

Una vez el cambio realizado, las facturas llegarán a tu nombre y podrás pagar por tu consumo energético.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Alió (43010)?

Si acabas de mudarte a Alió (43010), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Alió como en Tarragona y Cataluña en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Cataluña, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Alió o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Alió (Tarragona), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

  • Número CUPS
  • Dirección exacta de la vivienda en Alió donde quieres dar de alta la luz
  • Boletín de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica a contratar
  • Datos de contacto y personales del titular del contrato
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Tarragona, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Alió.

Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Tarragona, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Alió:

Cambio de dirección con Endesa Alió (43010): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Tarragona

Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Tarragona, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Alió (43010) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Alió como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

Tras una mudanza a Alió por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Tarragona (43): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Alió (Cataluña) puede o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Alió o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Alió 405 6.91% 4.14%
Capçanes 392 3.57% 4.14%
La Sénia 5654 2.33% 4.14%
Les Borges del Camp 2070 4.69% 4.14%
Aldover 863 2.78% 4.14%
Mont-ral - 0% 5.23%

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Alió

Los vecinos de Alió interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Tarragona (43), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Alió (43010) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Alió (43010) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Tarragona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en Alió dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Cataluña y más exactamente en Alió (provincia de Tarragona).

En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en Alió, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de Alió tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz