¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alicún:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Alicún

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Alicún

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Alicún?

    Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Alicún pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Almería (04). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Alicún (04012) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Almería podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

    • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
    • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

    En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Alicún, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

    Las opiniones generadas entre los vecinos de Alicún (04012) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Almería, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Níjar por ejemplo).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alicún con la comercializadora Endesa?

    Si te acabas de mudar a una vivienda en Alicún y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Alicún es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

    Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Alicún (en la provincia de Almería) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

    El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Alicún (04012) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Almería (04) tendrás que marcar un teléfono u otro:

    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

    Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Alicún, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Almería. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Alicún, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Alicún?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Alicún, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Almería (04).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Alicún.

    Es por eso que cada residente en Alicún deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra. Un asesor de la oficina Endesa de Almería (4013) puede ayudarte si lo necesitas.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Almería, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Alicún para cambiar mis datos?

    Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Almería, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Alicún (04012) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Alicún como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

    Tras una mudanza a Alicún por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Almería (04): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Alicún (Andalucía), o los que se van por ejemplo a Bayarque con Endesa, pueden o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Alicún o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alicún 217 0.92% 3.66%
    Almería 194515 2.72% 3.66%
    Las Tres Villas 625 4.8% 3.66%
    El Ejido 88752 1.99% 3.66%
    Taberno 972 3.4% 3.66%
    Santa Cruz de Marchena 241 4.15% 3.66%

    Los suministros de Endesa en Alicún: ¿Cómo darlos de baja?

    Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Alicún podrás elegir una de estas opciones:

    • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Almería (04).

    Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Alicún (04012), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Alicún) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Almería (04) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Alicún?

    Cada cliente de Endesa de Alicún (04012) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Alicún (provincia de Almería) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Alicún (por ejemplo los puntos de atención al cliente Endesa en Roquetas de Mar (4079)), llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Alicún, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales.

    La luz y el gas en Alicún con Endesa

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alicún?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Alicún suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Alicún podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Alicún puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Alicún o de la provincia de Almería proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Alicún ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Alicún o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Paterna del Río (4073), ¡no te preocupes!

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alicún?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alicún. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alicún y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alicún 23,08% 7,69% 53,85% 7,69% 7,69%
    Tabernas 28,50% 5,00% 62,50% 1,50% 2,50%
    Partaloa 28,57% 4,08% 63,27% 2,04% 2,04%
    Somontín 26,92% 3,85% 61,54% 3,85% 3,85%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alicún, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alicún 16,67% 83,33%
    Purchena 12,82% 87,18%
    Serón 16,00% 84,00%
    Vélez 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de Alicún? ¿Solo hay Endesa?

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Alicún (04012), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Alicún y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Alicún entre otros. Endesa, con sus oficinas en Almería, propone a los habitantes de Alicún un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Almería e incluso de Alicún.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Almería. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Almería, puedes encontrar detalles en nuestro sitio.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alicún?

    Endesa es conocido en Alicún por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alicún tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alicún que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alicún 23,08% 76,92%
    Senés 26,32% 73,68%
    Huécija 27,59% 72,41%
    Terque 27,27% 72,73%

    ¿En Alicún (04012) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Alicún (04012), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Alicún. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Alicún utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

    • El clima de Alicún
    • Las características propias de la vivienda
    • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
    • Los combustibles predilectos del usuario<

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Alicún, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Almería para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Alicún o los clientes de Endesa en Vera suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    Ponte en contacto con Endesa Alicún: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Averías Endesa Alicún (04012): teléfono de atención al cliente

    Los habitantes de Alicún (04012) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Almería. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Alicún son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Alicún que viven en el apartamento.

    Endesa Almería se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Alicún o de pueblos cercanos como Castro de Filabres (Endesa - Castro de Filabres) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Almería es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Vícar (Endesa - Vícar)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alicún 164 63.4%
    Lúcar 589 63.8%
    Instinción 360 65.3%
    Alhabia 417 65.9%
    María 966 57.7%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alicún?

    ¿Te acabas de mudar a Alicún y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Alicún con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

    Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Alicún (provincia de Almería), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

    Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Alicún (04012). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Alicún.

    Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Almería. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Alicún el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

    Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Alicún: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Se pueden usar los dos números de teléfono mencionados en toda la provincia de Almería, también para llamar a Endesa en Láujar de Andarax (4057) por ejemplo. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Alicún: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Alicún.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alicún

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Alicún con Endesa por correo electrónico? Activar el servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa es muy rápido, sencillo y, lo mejor, ¡es gratuito! De hecho, dependiendo de la tarifa de Endesa que elijas para tu punto de suministro en Alicún (04012) podrás aprovecharte de descuentos durante un año; por ejemplo, al contratar Tempo Happy de Endesa para tu suministro de luz en Alicún (provincia de Almería) y activar el servicio de factura electrónica, recibirás un 2% de descuento sobre el término de energía durante 1 año.

    Para activar el servicio de facturación electrónica con Endesa en Alicún (04012) solo tendrás que entrar con tu usuario y contraseña en Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora, desde la web o la aplicación para móviles. Si aún no estás registrado, te aconsejamos que lo hagas para así poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrece la plataforma para los clientes de Endesa en Alicún.

    Desde la plataforma podrás consultar y descargar tus facturas de luz y gas natural con Endesa asociadas a tu inmueble en Alicún siempre que quieras y cuando quieras. Además, podrás realizar muchas otras gestiones como el cambio de domiciliación bancaria, la modificación de tu tarifa o la contratación de un servicio adicional de mantenimiento de Endesa para tu punto de suministro en Alicún (04012).

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa que queden más cerca de Almería. Puedes encontrar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu inmueble en Alicún desde el apartado de "Atención al cliente" de la web de Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Almería y consultar los números de teléfono de la compañía en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Los teléfonos de Endesa Alicún que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Alicún (04012) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Almería que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

    Los vecinos de Alicún que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

    Ya seas cliente de Endesa Alicún o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Almería para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

    Sin embargo, es posible que residas en Alicún pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

    Ciudad(es) Teléfono
    Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
    Cataluña 800 760 706
    Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
    Islas Baleares 900 849 900
    Islas Canarias 900 855 885

    Las oficinas Endesa Alicún cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Andalucía no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Almería como sus clientes potenciales (en Alicún o los clientes Endesa de Nacimiento (4065) por ejemplo) pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Alicún tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Almería.

    Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Alicún llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Alicún.

    Infórmate en las oficinas Endesa Alicún (04012): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Alicún. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Alicún:

    • Juan Galindo, ubicada en Avenida Cabo de Gata, 178.Almería en Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 17:00

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Alicún, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Almería (04). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Alicún, por ejemplo la oficina de Endesa en Ejido, El, desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Padules (4071), puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Almería o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz