¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alhama de Almería:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Alhama de Almería

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    La luz y el gas en Alhama de Almería con Endesa

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alhama de Almería?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Alhama de Almería que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Alhama de Almería puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Alhama de Almería. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Alhama de Almería o de Almería ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sorbas

    Los proveedores de electricidad de Alhama de Almería (04011): Información general

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Alhama de Almería o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Alhama de Almería, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Alhama de Almería.

    En Andalucía, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Almería, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Alhama de Almería (04011) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Almería.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alhama de Almería?

    Endesa es conocido en Alhama de Almería por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alhama de Almería tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alhama de Almería que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alhama de Almería 28,71% 71,29%
    Benitagla 16,67% 83,33%
    Cóbdar 25,00% 75,00%
    Láujar de Andarax 28,57% 71,43%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alhama de Almería, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alhama de Almería 16,67% 83,33%
    Suflí 12,82% 87,18%
    Fiñana 16,00% 84,00%
    Nacimiento 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alhama de Almería?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alhama de Almería. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alhama de Almería y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alhama de Almería 28,71% 4,95% 62,38% 1,49% 2,48%
    Líjar 26,09% 4,35% 60,87% 4,35% 4,35%
    Serón 28,81% 5,08% 61,86% 1,69% 2,54%
    Somontín 26,92% 3,85% 61,54% 3,85% 3,85%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Alhama de Almería (04011)?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Alhama de Almería (04011) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Alhama de Almería consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Cantoria. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Almería pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Almería), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Alhama de Almería

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Alhama de Almería

    ¿Eres un vecino de Alhama de Almería y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Almería (04) (si no hay en Alhama de Almería, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Níjar), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Alhama de Almería (04011) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Alhama de Almería (04011) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Almería; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Cambio de dirección con Endesa Alhama de Almería (04011): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Almería

    Cuando alguno de los vecinos de Alhama de Almería (04011) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Andalucía en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Alhama de Almería, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Almería e incluso es posible que tengas alguna próxima a Alhama de Almería * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alhama de Almería 3687 3.53% 3.66%
    El Ejido 88752 1.99% 3.66%
    Sierro 401 2.49% 3.66%
    Tabernas 3654 2.49% 3.66%
    Fiñana 2070 2.17% 3.66%
    Abla 1294 4.17% 3.66%

    Dar de baja un suministro Endesa en Alhama de Almería

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Alhama de Almería podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Almería (04).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Alhama de Almería (04011), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Alhama de Almería) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Almería (04) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Alhama de Almería?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Alhama de Almería sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Andalucía). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Alhama de Almería, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Alhama de Almería va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Alhama de Almería está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

    Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

    Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Alhama de Almería se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Alhama de Almería. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Almería (4013) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alhama de Almería con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Alhama de Almería donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Alhama de Almería no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Alhama de Almería y alrededores, así como en toda la provincia de Almería (04).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en Alhama de Almería (04011). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Alhama de Almería, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Alhama de Almería (04011)?

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Alhama de Almería y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Alhama de Almería * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Alhama de Almería

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Alhama de Almería (como la oficina Endesa de Roquetas de Mar (4079) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Almería acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Alhama de Almería, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    Las oficinas de Endesa en Alhama de Almería: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Teléfono de averías Endesa Alhama de Almería (04011)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Alhama de Almería (04011) o en una ciudad cercana como Albánchez (Endesa - Albánchez) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Almería están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Alhama de Almería para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Almería se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Almería donde se ocupan de los casos de Alhama de Almería. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Almería o en Vícar (Endesa - Vícar).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alhama de Almería 2008 68.3%
    Bentarique 226 55.8%
    Rioja 705 73.2%
    Sorbas 1886 54.7%
    Dalías 2035 70.9%

    Alhama de Almería (04011): Endesa teléfonos de contacto

    Los residentes dentro de Alhama de Almería (04011) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Alhama de Almería, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Almería e incluso de Alhama de Almería si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Alhama de Almería de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Alhama de Almería de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Alhama de Almería:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Alhama de Almería (04011) gracias a su atención al cliente

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Andalucía no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Almería como sus clientes potenciales (en Alhama de Almería o los clientes Endesa de Castro de Filabres (4033) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Alhama de Almería que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Almería.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Alhama de Almería sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Alhama de Almería.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alhama de Almería

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Alhama de Almería con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Alhama de Almería; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Alhama de Almería no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Alhama de Almería o de cualquier otro municipio de la provincia de Almería.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alhama de Almería?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Alhama de Almería.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Alhama de Almería pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Alhama de Almería y de la provincia de Almería cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Alhama de Almería.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Alhama de Almería.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Alhama de Almería (04011) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Alhama de Almería.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Santa Fe de Mondújar

    Oficinas Endesa Alhama de Almería: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Alhama de Almería. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Alhama de Almería:

    • Automatismos Raci, ubicada en Carretera Ronda, 58. Vera en Vera, cuyos horarios de apertura son: N-A

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Alhama de Almería y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Alhama de Almería (04011) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Ejido, El, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Mojácar (4064), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Almería o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz