Para dar de alta la luz o el gas en Alhama de Almería, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Alhama de Almería

Informaciones complementarias


Dirección :

Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: L-V: 09:00-17:00

Las oficinas de Endesa en Alhama de Almería: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Alhama de Almería (04011) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Alhama de Almería. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Alhama de Almería:

  • Juan Galindo, ubicada en Avenida Cabo de Gata, 178.Almería en Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 17:00

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Alhama de Almería (04011) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Alhama de Almería. En las oficinas de Endesa localizadas en Andalucía recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Alhama de Almería (04011) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Andalucía.

Averías Endesa Alhama de Almería: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Alhama de Almería (04011) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Almería están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Alhama de Almería para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Almería se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Andalucía donde se ocupan de los casos de Alhama de Almería.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Alhama de Almería 2008 68.3%
Gádor 1732 67.1%
Bayarque 189 57.1%
Somontín 386 51.8%
Los Gallardos 1724 81.3%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Alhama de Almería?

¿Vives en Alhama de Almería y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Almería para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Alhama de Almería

Tus trámites con Endesa en Alhama de Almería

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Alhama de Almería

Si acabas de mudarte a Alhama de Almería (04011), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Alhama de Almería como en Almería y Andalucía en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Andalucía, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Alhama de Almería o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Alhama de Almería (Almería), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

  • Número CUPS
  • Dirección exacta de la vivienda en Alhama de Almería donde quieres dar de alta la luz
  • Boletín de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica a contratar
  • Datos de contacto y personales del titular del contrato
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Almería, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Alhama de Almería.

Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Almería, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Alhama de Almería:

Mudanzas en Alhama de Almería: ¿que hay que hacer con Endesa Alhama de Almería si me cambio de dirección de piso?

Nos encontramos con un vecino de Alhama de Almería (04011) que desea mudarse a otra zona dentro de Andalucía. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Alhama de Almería. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Almería abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Alhama de Almería más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Alhama de Almería (04011) y el desarrollo de Alhama de Almería comparado con el resto de Almería.

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Alhama de Almería 3687 3.53% 3.66%
El Ejido 88752 1.99% 3.66%
Tabernas 3654 2.49% 3.66%
Padules 449 3.12% 3.66%
Laroya 176 8.52% 3.66%
Lúcar 754 4.51% 3.66%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Alhama de Almería?

Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Alhama de Almería podrás elegir una de estas opciones:

  • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Almería (04).

Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Alhama de Almería (04011), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para der de baja la luz o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Almería (04) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Alhama de Almería?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Alhama de Almería podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Almería (04). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Alhama de Almería (04011) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Alhama de Almería, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Alhama de Almería

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Alhama de Almería?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Alhama de Almería ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Almería puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Alhama de Almería puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparticion del consumo de gas

Endesa Alhama de Almería y los otros proveedores

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Alhama de Almería (04011), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Almería, propone a los habitantes de Alhama de Almería un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Almería e incluso de Alhama de Almería.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Almería. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Almería, esas páginas te dan detalles:

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Alhama de Almería !

¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Almería pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Alhama de Almería (04011) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Alhama de Almería una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites.

Hay muchas oficinas Endesa en Almería donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Almería para ayudarte:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz