i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alfamén:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Alfamén

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Ponte en contacto con Endesa Alfamén: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Alfamén?

    Los residentes dentro de Alfamén (50018) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Alfamén, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Zaragoza e incluso de Alfamén si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Alfamén de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Alfamén de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Alfamén:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    Averías Endesa Alfamén: ¿a quién llamar?

    Endesa Alfamén cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Zaragoza. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Alfamén que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Aragón.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Alfamén o los clientes de Endesa de una ciudad como Alborge que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Aragón es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Cuarte de Huerva pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alfamén 694 78.2%
    Mezalocha 171 53.2%
    Monegrillo 233 81.5%
    Lobera de Onsella 49 51%
    Tobed 333 34.5%

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Alfamén (50018) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Alfamén. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Alfamén:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Alfamén (50018) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Zaragoza. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Aragón pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Alfamén (50018) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Zaragoza y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Utebo) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Alfamén. Estos números valen para todas las ciudades de Zaragoza, por ejemplo para los clientes de Endesa en Almonacid de la Cuba (50023).

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alfamén

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Alfamén (50018) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Alfamén, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Alfamén merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Alfamén a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Alfamén !

    Los habitantes de Alfamén que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Alfamén en la provincia de Zaragoza. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Zaragoza o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Alfamén.

    Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Fayón (50105), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alfamén?

    Si vives en Alfamén y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Alfamén y de toda la provincia de Zaragoza, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Morata de Jalón (50175).

    En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Alfamén, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

    En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Alfamén. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Endesa en Alfamén: información alrededor de la energía

    Endesa Alfamén y los otros proveedores

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola - Utebo, EDP - Alfamén o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Alfamén.

    En Aragón, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Zaragoza, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Alfamén (50018) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Zaragoza.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alfamén?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Alfamén es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Alfamén se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Zaragoza pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Alfamén.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Alfamén.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Alfamén pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Alfamén y también en toda la provincia de Zaragoza).

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Alfamén?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Zaragoza ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Alfamén o si quieres una tarifa Endesa en Montón.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alfamén, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alfamén 16,67% 83,33%
    Retascón 12,82% 87,18%
    Gallocanta 16,00% 84,00%
    Pintanos, Los 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alfamén?

    Endesa es conocido en Alfamén por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alfamén tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alfamén que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alfamén 73,33% 26,67%
    Grisén 73,83% 26,17%
    Torrelapaja 50,00% 50,00%
    Luesma 50,00% 50,00%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alfamén?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alfamén. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alfamén y en otros tres pueblos de Zaragoza similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alfamén 73,33% 7,06% 13,33% 3,14% 3,14%
    Fayos, Los 73,08% 7,69% 11,54% 3,85% 3,85%
    Ateca 73,29% 7,14% 13,35% 3,11% 3,11%
    Isuerre 50,00% 12,50% 12,50% 12,50% 12,50%

    Tus trámites con Endesa en Alfamén

    Mudanzas en Alfamén: ¿que hay que hacer con Endesa Alfamén si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Zaragoza y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Alfamén (50018) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Alfamén y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Alfamén 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Zaragoza para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Alfamén. En realidad, puede ir a cualquiera de Aragón aunque estén residiendo en Alberite de San Juan con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Alfamén.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alfamén 1466 1.98% 3.4%
    Ainzón 1136 1.23% 3.4%
    Lituénigo 118 5.93% 3.4%
    Vistabella 48 10.42% 3.4%
    Manchones 120 0.83% 3.4%
    Sástago 1183 2.62% 3.4%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Alfamén?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Alfamén. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Zaragoza (50) o en Ejea de los Caballeros (Endesa - Ejea de los Caballeros).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Alfamén (50018) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Alfamén. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Alfamén puedes elegir entre dos grupos:

    • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Alfamén.
    • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Alfamén, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Alfamén

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Alfamén, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Alfamén no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Zaragoza. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Alfamén estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Alfamén tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Alfamén o en cualquier punto de Zaragoza. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Calatayud (50067).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Alfamén?

    Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de Alfamén te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en Alfamén (50018). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Alfamén establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Alfamén y en la provincia de Zaragoza (50)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en Alfamén tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en Alfamén podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Zaragoza; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Alfamén en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 50018 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Zaragoza, incluyendo Alfamén.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Alfamén?

    Los habitantes de Alfamén que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Alfamén (50018) o en la provincia de Zaragoza y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Alfamén (50018) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Zaragoza (50) (o en Iberdrola en Alcañiz), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alfamén con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Alfamén recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Alfamén o en otro municipio de Zaragoza, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Alfamén, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Alfamén (Provincia de Zaragoza).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz