i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alcocero de Mola:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Alcocero de Mola

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Alcocero de Mola

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alcocero de Mola con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Alcocero de Mola, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Burgos.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Alcocero de Mola son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Alcocero de Mola (09010), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Alcocero de Mola?

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Alcocero de Mola a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Burgos (09). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Alcocero de Mola, puedes acudir a la oficina de Endesa en Briviesca. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Alcocero de Mola (09010) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Alcocero de Mola, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Alcocero de Mola?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Alcocero de Mola es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Burgos en 2019; de esta forma, los habitantes de Alcocero de Mola podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Alcocero de Mola podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Burgos (9059).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Alcocero de Mola que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Burgos, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Alcocero de Mola para cambiar mis datos?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Castilla y León y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Burgos y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Alcocero de Mola y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Alcocero de Mola (09010) y es cliente de Endesa en Merindad de Valdivielso pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Burgos tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Alcocero de Mola. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Alcocero de Mola o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Castilla y León.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alcocero de Mola 29 17.24% 3.31%
    Cerratón de Juarros 53 0% 3.31%
    Pedrosa del Paramo 105 0.95% 3.31%
    Fuentemolinos 105 1.9% 3.31%
    Santa Inés 154 1.3% 3.31%
    Nebreda 68 0% 3.31%

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Alcocero de Mola?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Alcocero de Mola es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Castilla y León donde esté ubicado tu domicilio de Alcocero de Mola que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Alcocero de Mola ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Alcocero de Mola

    Los suministros de Endesa en Alcocero de Mola: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Vives en Alcocero de Mola (09010) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Alcocero de Mola en Burgos. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - Arenas de San Pedro). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Ponte en contacto con Endesa Alcocero de Mola: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alcocero de Mola?

    Si vives en Alcocero de Mola y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Alcocero de Mola y de toda la provincia de Burgos, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en San Martín de Rubiales (9339).

    En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Alcocero de Mola, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

    En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Alcocero de Mola. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Averías Endesa Alcocero de Mola (09010): teléfono de atención al cliente

    Si vives en Alcocero de Mola (09010) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Burgos se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Alcocero de Mola o los clientes de Endesa de Pinilla de los Moros por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Medina de Pomar por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Burgos para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alcocero de Mola 61 34.4%
    Hontangas 150 31.3%
    Contreras 116 45.7%
    Mambrillas de Lara 170 21.2%
    Mahamud 150 44.7%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alcocero de Mola

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Alcocero de Mola con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Alcocero de Mola; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Alcocero de Mola no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Alcocero de Mola o de cualquier otro municipio de la provincia de Burgos.

    Los teléfonos de Endesa Alcocero de Mola que tienes que marcar en caso de problema o avería

    ¿Resides en Alcocero de Mola y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Alcocero de Mola:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Alcocero de Mola y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Alcocero de Mola pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Alcocero de Mola o cualquier otra zona de Burgos

    Infórmate en las oficinas Endesa Alcocero de Mola (09010): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Alcocero de Mola.

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Alcocero de Mola (09010) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Burgos. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Castilla y León pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Alcocero de Mola (09010) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Burgos y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Aranda de Duero) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Alcocero de Mola. Estos números valen para todas las ciudades de Burgos, por ejemplo para los clientes de Endesa en Rabé de las Calzadas (9304).

    Las oficinas Endesa Alcocero de Mola cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Alcocero de Mola estará en otro lugar de Burgos. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Alcocero de Mola o en otro punto de Burgos, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Burgos, cercanas a Alcocero de Mola o las oficinas Endesa cercanas a Tinieblas de la Sierra (9381), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Alcocero de Mola.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa Alcocero de Mola. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

    Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

    La luz y el gas en Alcocero de Mola con Endesa

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alcocero de Mola?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alcocero de Mola. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alcocero de Mola y en otros tres pueblos de Burgos similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alcocero de Mola 14,29% 14,29% 42,86% 14,29% 14,29%
    Padilla de Arriba 12,50% 18,75% 56,25% 6,25% 6,25%
    Villaverde 12,50% 18,75% 56,25% 6,25% 6,25%
    Ciadoncha 12,50% 18,75% 56,25% 6,25% 6,25%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alcocero de Mola?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Alcocero de Mola en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Alcocero de Mola (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Alcocero de Mola a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Alcocero de Mola con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Alcocero de Mola (provincia de Burgos) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Alcocero de Mola.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Alcocero de Mola. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Alcocero de Mola (09010).

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alcocero de Mola, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alcocero de Mola 16,67% 83,33%
    Valle de Sedano 12,82% 87,18%
    Tobar 16,00% 84,00%
    Padilla de Arriba 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de Alcocero de Mola? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola - Briviesca, EDP - Alcocero de Mola o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Alcocero de Mola.

    En Castilla y León, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Burgos, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Alcocero de Mola (09010) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Burgos.

    ¿En Alcocero de Mola (09010) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Burgos con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Alcocero de Mola (09010) o Berberana.

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Alcocero de Mola (09010). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Alcocero de Mola (09010), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Alcocero de Mola, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alcocero de Mola?

    Endesa es conocido en Alcocero de Mola por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alcocero de Mola tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alcocero de Mola que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Burgos.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alcocero de Mola 14,29% 85,71%
    Mamolar 14,29% 85,71%
    Bascuñana 12,50% 87,50%
    Villamayor de Treviño 12,50% 87,50%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz