i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alcala de Moncayo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Alcala de Moncayo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Las oficinas de Endesa en Alcala de Moncayo: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Alcala de Moncayo?

    Los habitantes de Alcala de Moncayo pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Zaragoza y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Alcala de Moncayo sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Alcala de Moncayo se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Alcala de Moncayo u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Alcala de Moncayo u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Alcala de Moncayo en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alcala de Moncayo

    Si vives en Alcala de Moncayo y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Alcala de Moncayo (50014) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Alcala de Moncayo o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Alcala de Moncayo. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Alcala de Moncayo !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Aragón no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Zaragoza como sus clientes potenciales (en Alcala de Moncayo o los clientes Endesa de Castiliscar (50078) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Alcala de Moncayo que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Zaragoza.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Alcala de Moncayo sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Alcala de Moncayo.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Alcala de Moncayo (50014) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Alcala de Moncayo. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Alcala de Moncayo:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Alcala de Moncayo. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Alcala de Moncayo (50014) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Alcala de Moncayo o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Fayón (50105), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Utebo por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Alcala de Moncayo también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Averías Endesa Alcala de Moncayo: ¿a quién llamar?

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Alcala de Moncayo? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Zaragoza: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Piedratajada (Endesa - Piedratajada) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Alcala de Moncayo con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Zaragoza a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Alcala de Moncayo (50014) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Cuarte de Huerva.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alcala de Moncayo 190 45.3%
    Morata de Jalón 1120 47.9%
    Torralba de Ribota 216 45.4%
    Monegrillo 233 81.5%
    Miedes de Aragón 352 48%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alcala de Moncayo?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Alcala de Moncayo? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Alcala de Moncayo y de la provincia de Zaragoza son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Alcala de Moncayo, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Alcala de Moncayo si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Alcala de Moncayo en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Alcala de Moncayo está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Layana

    La luz y el gas en Alcala de Moncayo con Endesa

    Endesa Alcala de Moncayo y los otros proveedores

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Alcala de Moncayo o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Alcala de Moncayo, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Alcala de Moncayo.

    En Aragón, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Zaragoza, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Alcala de Moncayo (50014) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Zaragoza.

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alcala de Moncayo, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alcalá de Moncayo 16,67% 83,33%
    Pomer 12,82% 87,18%
    Used 16,00% 84,00%
    Cuarte de Huerva 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alcala de Moncayo?

    Endesa es conocido en Alcala de Moncayo por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alcala de Moncayo tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alcala de Moncayo que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alcalá de Moncayo 73,33% 26,67%
    Fuentes de Ebro 73,30% 26,70%
    Arándiga 72,73% 27,27%
    Abanto 73,68% 26,32%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Alcala de Moncayo?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Alcala de Moncayo (50014) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Alcala de Moncayo. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Alcala de Moncayo pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Aragón habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Alcala de Moncayo
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Alcala de Moncayo, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Zaragoza para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Alcala de Moncayo o los clientes de Endesa en Villafranca de Ebro suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alcala de Moncayo?

    Endesa propone a sus clientes de Alcala de Moncayo dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Alcala de Moncayo es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Alcala de Moncayo. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Alcala de Moncayo actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Alcala de Moncayo o de la provincia de Zaragoza proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Alcala de Moncayo ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Alcala de Moncayo o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Rueda de Jalón (50228), ¡no te preocupes!

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alcala de Moncayo?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alcala de Moncayo. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alcala de Moncayo y en otros tres pueblos de Zaragoza similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alcalá de Moncayo 73,33% 6,67% 13,33% 3,33% 3,33%
    Alborge 70,00% 5,00% 15,00% 5,00% 5,00%
    Pozuel de Ariza 42,86% 14,29% 14,29% 14,29% 14,29%
    Piedratajada 70,00% 5,00% 15,00% 5,00% 5,00%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Alcala de Moncayo

    Mudanzas en Alcala de Moncayo: ¿que hay que hacer con Endesa Alcala de Moncayo si me cambio de dirección de piso?

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Alcala de Moncayo y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Alcala de Moncayo.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Zaragoza tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Alcala de Moncayo. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Puebla de Albortón.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Alcala de Moncayo y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alcala de Moncayo 175 2.29% 3.4%
    Épila 4452 2.4% 3.4%
    Ardisa 72 1.39% 3.4%
    Santa Cruz de Moncayo 130 5.38% 3.4%
    Paracuellos de la Ribera 162 11.11% 3.4%
    Luna 733 4.09% 3.4%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Alcala de Moncayo?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Alcala de Moncayo sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Aragón). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Alcala de Moncayo, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Alcala de Moncayo va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Alcala de Moncayo está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

    Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

    Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Alcala de Moncayo se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Alcala de Moncayo. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Zaragoza (50297) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Alcala de Moncayo?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Alcala de Moncayo (50014) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Alcala de Moncayo, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Alcala de Moncayo, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Zaragoza (50) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Alcala de Moncayo. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Alcala de Moncayo) o el gas Endesa en Alcala de Moncayo (Alcala de Moncayo), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Alcala de Moncayo (50014), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Alcala de Moncayo

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Alcala de Moncayo es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Aragón donde esté ubicado tu domicilio de Alcala de Moncayo que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Alcala de Moncayo ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Alcala de Moncayo

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Alcala de Moncayo?

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Alcala de Moncayo a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Zaragoza (50). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Alcala de Moncayo, puedes acudir a la oficina de Endesa en Ejea de los Caballeros. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online. Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Alcala de Moncayo (50014) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Alcala de Moncayo, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alcala de Moncayo con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Alcala de Moncayo y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Alcala de Moncayo es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Alcala de Moncayo (en la provincia de Zaragoza) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Alcala de Moncayo (50014). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Zaragoza (50).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Alcala de Moncayo, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Zaragoza. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz