¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Alcala de Ebro:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Alcala de Ebro

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Sobre las oficinas Endesa Alcala de Ebro: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Infórmate en las oficinas Endesa Alcala de Ebro: los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Alcala de Ebro. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Alcala de Ebro:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Alcala de Ebro, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Zaragoza (50). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Alcala de Ebro, por ejemplo la oficina de Endesa en Utebo, desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Grisén (50123), puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Zaragoza o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Las oficinas Endesa Alcala de Ebro cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Zaragoza, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Alcala de Ebro (50013). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Zaragoza, que sea en Alcala de Ebro o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Maluenda (50159).

    Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Zaragoza en las cuales es posible llevar a cabo los trámites. Si te interesa contratar una tarifa en Alcala de Ebro con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Alcala de Ebro?

    ¿Vives en Alcala de Ebro y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Zaragoza para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Alcala de Ebro
    • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

    Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

    • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Zaragoza: 800 760 220
    • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

    Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

    • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
    • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

    Averías Endesa Alcala de Ebro: teléfono de atención al cliente

    Los habitantes de Alcala de Ebro (50013) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Zaragoza. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Alcala de Ebro son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Alcala de Ebro que viven en el apartamento.

    Endesa Zaragoza se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Alcala de Ebro o de pueblos cercanos como Miedes de Aragón (Endesa - Miedes de Aragón) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Zaragoza es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Cuarte de Huerva (Endesa - Cuarte de Huerva)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alcala de Ebro 177 66.7%
    Fabara 752 68.1%
    Calatayud 11613 71.6%
    Cosuenda 367 48.8%
    Tabuenca 391 41.7%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alcala de Ebro

    Todos los clientes de Endesa en Alcala de Ebro puedes solicitar que su factura de Endesa en Zaragoza sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Podrás consultar tu consumo en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes en el mismo momento de la facturación, ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Alcala de Ebro.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • Ecológico: No se gasta papel ni tinta.
    • Organizado: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Servicio gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Alcala de Ebro. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Alcala de Ebro. Para poder tener acceso a tu cuenta, ten a mano tus datos personales y tu contrato de luz para tu vivienda o local en Alcala de Ebro, que es lo único que te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Alcala de Ebro y en el resto de la provincia de Alcala de Ebro o llamando por teléfono.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alcala de Ebro?

    Si resides en Alcala de Ebro y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Alcala de Ebro son iguales al resto de Zaragoza, como las facturas Endesa en Badules (50040) por ejemplo.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Alcala de Ebro.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Alcala de Ebro y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Alcala de Ebro

    ¿En Alcala de Ebro derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Alcala de Ebro (50013) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Alcala de Ebro consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Urrea de Jalón. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Zaragoza acudan a una de las oficinas en la capital de Zaragoza y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Alcala de Ebro.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alcala de Ebro?

    Endesa es conocido en Alcala de Ebro por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alcala de Ebro tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alcala de Ebro que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alcalá de Ebro 75,56% 24,44%
    Embid de Ariza 55,56% 44,44%
    Pomer 50,00% 50,00%
    Chodes 69,57% 30,43%

    ¿Cuáles son los proveedores de Alcala de Ebro? ¿Solo hay Endesa?

    Todos los hogares de Alcala de Ebro y de Zaragoza pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Aragón (y en todo el país).

    En Zaragoza, Endesa Aragón sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Alcala de Ebro, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Alcala de Ebro e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Alcala de Ebro (50013) en el horario establecido.

    Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Alcala de Ebro o en Zaragoza, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Zaragoza, puedes encontrarla en nuestro web.

    ¿Qué potencia contratar con Endesa en Alcala de Ebro?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Alcala de Ebro se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Alcala de Ebro, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Alcala de Ebro o para un cliente Endesa de Carenas (50072), aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Alcala de Ebro o de la zona de Zaragoza ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alcala de Ebro, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alcalá de Ebro 16,67% 83,33%
    Villamayor de Gállego 12,82% 87,18%
    Puebla de Albortón 16,00% 84,00%
    Codos 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alcala de Ebro?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alcala de Ebro. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alcala de Ebro y en otros tres pueblos de Zaragoza similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alcalá de Ebro 75,56% 6,67% 13,33% 2,22% 2,22%
    Codo 74,19% 6,45% 12,90% 3,23% 3,23%
    Velilla de Ebro 74,36% 7,69% 12,82% 2,56% 2,56%
    Undués de Lerda 63,64% 9,09% 9,09% 9,09% 9,09%

    Tus trámites con Endesa en Alcala de Ebro

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Alcala de Ebro?

    ¿Acabas de mudarte a Alcala de Ebro (provincia de Zaragoza) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Zaragoza, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz. Lo puedes hacer por teléfono o via una oficina (la de Endesa en Calatayud (50067) por ejemplo).

    • En caso de que la casa de Alcala de Ebro (50013) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Zaragoza acudirá a tu nueva casa en Alcala de Ebro para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Alcala de Ebro (50013) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Alcala de Ebro.

    Los suministros de Endesa en Alcala de Ebro: ¿Cómo darlos de baja?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Alcala de Ebro (50013) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Alcala de Ebro) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Zaragoza, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Zaragoza (50) y busca la más cercana a Alcala de Ebro.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas (Gas - Alcala de Ebro) u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Si me cambio de dirección de apartamento, ¿tengo que ir a una oficina Endesa en Alcala de Ebro?

    Nos encontramos con un vecino de Alcala de Ebro (50013) que desea mudarse a otra zona dentro de Aragón. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Aragón. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

    Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Alcala de Ebro. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Zaragoza abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Alcala de Ebro más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

    Si vives en Alcala de Ebro o eres un cliente de Endesa en una ciudad como Fayón, puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Alcala de Ebro (50013) y el desarrollo de Alcala de Ebro comparado con el resto de Zaragoza.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alcala de Ebro 263 6.08% 3.4%
    Longas 35 2.86% 3.4%
    La Joyosa 1032 7.17% 3.4%
    Orés 108 1.85% 3.4%
    Cubel 175 2.86% 3.4%
    Cabolafuente 35 0% 3.4%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Alcala de Ebro?

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Alcala de Ebro podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Zaragoza (50). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Alcala de Ebro, puedes acudir a la oficina de Endesa en Ejea de los Caballeros. Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

    En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

    • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
    • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Alcala de Ebro (50013) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

    Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Alcala de Ebro, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Cuánto cuesta el kWh en Endesa en Alcala de Ebro?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Alcala de Ebro, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Zaragoza (50).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Alcala de Ebro.

    Es por eso que cada residente en Alcala de Ebro deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra. Un asesor de la oficina Endesa de Zaragoza (50297) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alcala de Ebro con la comercializadora Endesa?

    La mudanza puede convertirse en un auténtico calvario si olvidamos realizar trámites como el cambio de titular de los contratos. Si te vas a vivir a Alcala de Ebro o a cualquier punto de Zaragoza, el cambio de titular no puede ser más sencillo con Endesa. En el caso de que no lo hagas, corres el riesgo de ser el responsable de los impagos del nuevo inquilino, o incluso ser denunciado por una mala manipulación de un suministro que sigue a tu nombre. Por eso es tan importante realizar el cambio de titular de luz o gas cuando te cambias de casa en Alcala de Ebro.

    Para hacer el cambio de titular es necesario presentar una serie de documentos con el fin de poder llevar a cabo el trámite:

    • Documento Nacional de Identidad del nuevo titular
    • Dirección exacta del inmueble en Alcala de Ebro (50013).
    • Un contrato de alquiler que relacione al nuevo inquilino con el inmueble en Alcala de Ebro.
    • Datos de la cuenta bancaria para poder domiciliar el pago de las facturas.

    Una vez se está en posesión de toda esta información, es posible llamar directamente a Endesa, ya sea la comercializadora del mercado libre o la del mercado regulado:

    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09. Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz