Para dar de alta la luz o el gas en Alange:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Alange

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Alange

Si me cambio de dirección de apartamento en Badajoz, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Alange para cambiar mis datos?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Alange. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Alange recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Alange de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Alange.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Alange se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Alange 1915 1.93% 2%
Villarta de los Montes 503 3.98% 2%
Herrera del Duque 3614 2.49% 2%
Bodonal de la Sierra 1070 2.34% 2%
Reina 166 4.22% 2%
Puebla del Prior 496 1.81% 2%

Los suministros de Endesa en Alange: ¿Cómo darlos de baja?

¿Eres un habitante de Alange (06004) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Badajoz (06): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Badajoz, el que quede más cerca de Alange para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Alange?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Alange pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Badajoz (06). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Alange (06004) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Badajoz podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Alange, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Alange (06004) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Badajoz, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Alange?

Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Alange (06004) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Alange. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Alange deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Badajoz o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Alange. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Badajoz, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

  • Dirección postal en Alange de donde quieres dar de alta el suministro.
  • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
  • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Alange (06004) será el mismo que en otros municipios de España.

La luz y el gas en Alange con Endesa

¿Cuáles son los proveedores de Alange? ¿Solo hay Endesa?

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Alange.

En Extremadura, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Badajoz, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Alange (06004) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Badajoz. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Badajoz:

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alange?

Endesa es conocido en Alange por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alange tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alange que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Badajoz.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Alange 47,89% 52,11%
Talavera la Real 48,03% 51,97%
Retamal de Llerena 47,06% 52,94%
Ribera del Fresno 48,05% 51,95%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alange, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Alange 16,67% 83,33%
Fuente del Arco 12,82% 87,18%
Esparragosa de la Serena 16,00% 84,00%
Guareña 10,56% 89,44%

Las oficinas Endesa Alange cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Badajoz pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Alange (06004) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Alange una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites.

Hay muchas oficinas Endesa en Badajoz donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Badajoz para ayudarte:

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alange?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alange. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alange y en otros tres pueblos de Badajoz similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Alange 47,89% 33,10% 12,68% 4,93% 1,41%
Trasierra 47,92% 33,33% 12,50% 4,17% 2,08%
Monesterio 47,96% 32,92% 12,54% 5,02% 1,57%
Trujillanos 48,11% 33,02% 12,26% 4,72% 1,89%

¿En Alange (06004) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Badajoz, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Alange, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Badajoz (Extremadura). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Alange (06004).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Alange sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Badajoz haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Alange:

Reparto del consumo de gas

Las oficinas de Endesa en Alange: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Alange (06004): teléfono de atención al cliente

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Alange (06004) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Badajoz están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Alange para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Badajoz se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Extremadura donde se ocupan de los casos de Alange.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Alange 960 77.6%
Hornachos 2379 59.6%
Manchita 401 69.6%
Valdetorres 726 69.3%
La Zarza 1982 66.4%

Los teléfonos de Endesa Alange que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los ciudadanos de Alange (06004), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Badajoz, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Alange, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Badajoz se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Alange el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Alange afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Alange afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Alange (06004): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Alange. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Alange:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Alange, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Badajoz (06). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Alange desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Extremadura o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz