¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en El Alamo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de El Alamo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Diego de León, 33. Madrid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

    Tus trámites con Endesa en El Alamo

    Los suministros de Endesa en El Alamo: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de El Alamo (28004) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en El Alamo, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de El Alamo, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en El Alamo. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - El Alamo) o el gas Endesa en El Alamo (El Alamo), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en El Alamo (28004), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas (Gas - El Alamo), dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de El Alamo?

    Si te mudas a una casa en El Alamo (28004) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de El Alamo. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Madrid tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en Madrid (la oficina Endesa en Móstoles (28092) por ejemplo) o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en El Alamo. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Madrid, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Dirección del inmueble en El Alamo donde quieres dar de alta la luz
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica que se desea
    • Datos personales de contacto del titular del contrato
    • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

    Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en El Alamo (28004) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en El Alamo con la comercializadora Endesa?

    ¿Te estás cambiando de casa en El Alamo y quieres cambiar el titular de los contratos de tu casa de El Alamo o de cualquier otro sitio de Madrid? Endesa te da todas las facilidades para que el cambio de titular sea algo sencillo.

    Cambiar el nombre del titular en un contrato de luz o gas en tu hogar, consiste en entregar la responsabilidad de los suministros domésticos a otro usuario, que será el que se encargue de realizar el pago y el que reciba las facturas relacionadas con el mismo. Si quieres ponerte en contacto con Endesa en El Alamo, te facilitamos los números de teléfono a los que puedes llamar.

    • Energía XXI: 800 76 03 33
    • Energía S.A.: 800 76 09 09

    Después de haber llamado a la comercializadora debes tener en cuenta que tendrás que recopilar y entregar una serie de documentos, estos son:

    • El DNI o el pasaporte.
    • La dirección de tu casa de El Alamo (Provincia de Madrid)
    • Si estás como inquilino, una copia del contrato. Sino una copia de las escrituras del hogar.
    • El IBAN de la cuenta en la que quieras domiciliar el pago y que así se realice de forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh en Endesa en El Alamo?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en El Alamo, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Madrid (28).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de El Alamo.

    Es por eso que cada residente en El Alamo deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra. Un asesor de la oficina Endesa de Madrid (28079) puede ayudarte si lo necesitas.

    Si me cambio de dirección de apartamento, ¿tengo que ir a una oficina Endesa en El Alamo?

    España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Madrid. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Madrid, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de El Alamo (28004). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de El Alamo, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

    Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en El Alamo (28004) y busca cambiar a otro lugar de Madrid (para ser cliente de Endesa en Chinchón por ejemplo). Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en El Alamo y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    El Alamo 9017 6.84% 5.39%
    Sevilla la Nueva 8905 5.81% 5.39%
    Valdetorres de Jarama 4260 6.24% 5.39%
    Torres de la Alameda 7769 4.47% 5.39%
    Torrejón de Velasco 4243 4.48% 5.39%
    Daganzo de Arriba 9981 4.53% 5.39%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en El Alamo?

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para El Alamo será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Madrid.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en El Alamo (28004) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Fuenlabrada).

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en El Alamo con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de El Alamo que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Madrid (28) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    Sobre las oficinas Endesa El Alamo: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las oficinas Endesa El Alamo cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en El Alamo? Cualquier vecino de El Alamo puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en El Alamo (28004).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Madrid (por ejemplo si llamas a Endesa desde Alcalá de Henares (28005) o desde El Alamo) o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

    • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
    • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

    Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de El Alamo (Comunidad de Madrid). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en El Alamo. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en El Alamo utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa. Otras comercializadoras en El Alamo como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Infórmate en las oficinas Endesa El Alamo: los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en El Alamo. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de El Alamo:

    • Apm, ubicada en Calle Nazaret, 18. Fuenlabrada en Fuenlabrada, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en El Alamo (28004), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Madrid (las oficinas de Endesa en Alcalá de Henares por ejemplo) podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

    También, si vives en El Alamo (28004) o si eres cliente de Endesa en Loeches (28075) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Madrid.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa El Alamo?

    Si resides en El Alamo y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en El Alamo son iguales al resto de Madrid, como las facturas Endesa en Horcajuelo de la Sierra (28071) por ejemplo.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en El Alamo.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de El Alamo y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en El Alamo

    Todos los clientes de Endesa en El Alamo puedes solicitar que su factura de Endesa en Madrid sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Podrás consultar tu consumo en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes en el mismo momento de la facturación, ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de El Alamo.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • Ecológico: No se gasta papel ni tinta.
    • Organizado: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Servicio gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en El Alamo. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en El Alamo. Para poder tener acceso a tu cuenta, ten a mano tus datos personales y tu contrato de luz para tu vivienda o local en El Alamo, que es lo único que te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en El Alamo y en el resto de la provincia de El Alamo o llamando por teléfono.

    Los teléfonos de Endesa El Alamo que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los ciudadanos de El Alamo (28004), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Madrid, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa El Alamo, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

    El departamento de atención al cliente de Endesa de Madrid se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

    No solo eso, en El Alamo el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

    • Ciudadanos de El Alamo afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Ciudadanos de El Alamo afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85

    En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

    Averías Endesa El Alamo: teléfono de atención al cliente

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en El Alamo? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Madrid: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Navalagamella (Endesa - Navalagamella) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de El Alamo con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Madrid a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en El Alamo (28004) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Leganés.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    El Alamo 4087 71.3%
    Carabaña 1649 47.8%
    Villamantilla 737 61.1%
    Becerril de la Sierra 4128 47.9%
    Somosierra 98 43.9%

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en El Alamo

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en El Alamo?

    Endesa es conocido en El Alamo por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de El Alamo tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en El Alamo que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Álamo, El 26,09% 73,91%
    Pezuela de las Torres 25,93% 74,07%
    Valdemoro 26,10% 73,90%
    Valdilecha 26,07% 73,93%

    ¿En El Alamo derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El coste que deberá pagar el usuario en su factura final de la luz o el gas con Endesa será distinto en base a la comunidad autónoma en la que resida, es decir, si reside en Comunidad de Madrid no será igual que en otra parte de España, diferenciándose además entre las facturas de Madrid (28) y El Alamo.

    Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de la factura de la luz con Endesa en El Alamo estarán relacionado con la climatología, cómo es el edificio o el tipo de tarifa que dispone el cliente, es decir, si dispone de un precio estable o una tarifa con o sin discriminación horaria, además de saber a qué mercado pertenecer si libre o regulado.

    Para informarte sobre las distintas ofertas o tarifas de Endesa podrá hacerlo acudiendo a alguno de los distintos puntos de atención al cliente en Madrid (Comunidad de Madrid) o llamando al teléfono de atención al cliente gratuito que ofrece la compañía para los clientes de El Alamo (28004), como también consultar su web.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en El Alamo y ser cliente Endesa en Somosierra no es lo mismo: El Alamo tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de El Alamo?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en El Alamo. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en El Alamo y en otros tres pueblos de Madrid similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Álamo, El 26,09% 18,79% 49,49% 3,71% 1,92%
    Villavieja del Lozoya 26,03% 19,18% 49,32% 4,11% 1,37%
    Casarrubuelos 26,10% 18,83% 49,44% 3,68% 1,94%
    Valdelaguna 26,32% 18,86% 49,56% 3,51% 1,75%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En El Alamo, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Álamo, El 16,67% 83,33%
    Pozuelo de Alarcón 12,82% 87,18%
    Villaconejos 16,00% 84,00%
    Patones 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de El Alamo? ¿Solo hay Endesa?

    Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de El Alamo y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en El Alamo se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

    Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de El Alamo (28004) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - El Alamo, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - El Alamo y Viesgo (ahora Repsol).

    Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en El Alamo (28004)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Para contratar una de las tarifas de Endesa en El Alamo tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Madrid. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en El Alamo y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

    ¿Qué potencia contratar con Endesa en El Alamo?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de El Alamo se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en El Alamo, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en El Alamo o para un cliente Endesa de Navacerrada (28093), aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de El Alamo o de la zona de Madrid ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz