Para dar de alta la luz o el gas en Ajalvir:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Ajalvir

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Ajalvir

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Ajalvir?

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Ajalvir. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Madrid con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Ajalvir (28) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Ajalvir.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Ajalvir?

Si te mudas a una casa en Ajalvir (28002) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Ajalvir. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Madrid tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en el Madrid o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Ajalvir. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Madrid, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Dirección del inmueble en Ajalvir donde quieres dar de alta la luz
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica que se desea
  • Datos personales de contacto del titular del contrato
  • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Ajalvir (28002) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

Los suministros de Endesa en Ajalvir: ¿Cómo darlos de baja?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Ajalvir (28002) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Ajalvir, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Ajalvir, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Ajalvir. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Ajalvir (Ajalvir), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Ajalvir (28002), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

Si me cambio de dirección de apartamento en Madrid, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Ajalvir para cambiar mis datos?

Te estás mudando y vas a llegar a Ajalvir por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Madrid está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Ajalvir.

¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Ajalvir que están repartidas por Madrid o a la sede de Endesa Comunidad de Madrid. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Ajalvir que te pueden interesar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Ajalvir 4440 7.36% 5.39%
El Berrueco 752 9.04% 3.4%
Belmonte de Tajo 1605 5.23% 5.39%
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 1210 7.44% 5.39%
Pozuelo de Alarcón 84989 4.1% 5.39%
Garganta de los Montes 351 3.13% 5.39%

Endesa en Ajalvir: información alrededor de la energía

¿En Ajalvir (28002) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

El coste que deberá pagar el usuario en su factura final de la luz o el gas con Endesa será distinto en base a la comunidad autónoma en la que resida, es decir, si reside en Comunidad de Madrid no será igual que en otra parte de España, diferenciándose además entre las facturas de Madrid (28) y Ajalvir.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de la factura de la luz con Endesa en Ajalvir estarán relacionado con la climatología, cómo es el edificio o el tipo de tarifa que dispone el cliente, es decir, si dispone de un precio estable o una tarifa con o sin discriminación horaria, además de saber a qué mercado pertenecer si libre o regulado.

Para informarte sobre las distintas ofertas o tarifas de Endesa podrá hacerlo acudiendo a alguno de los distintos puntos de atención al cliente en Madrid (Comunidad de Madrid) o llamando al teléfono de atención al cliente gratuito que ofrece la compañía para los clientes de Ajalvir (28002), como también consultar su web.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ajalvir tiene su propio consumo de gas, que te proporcionamos aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Cuáles son los proveedores de Ajalvir? ¿Solo hay Endesa?

Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de Ajalvir y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Ajalvir se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de Ajalvir (28002) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) y Viesgo (ahora Repsol).

Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Ajalvir (28002)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Para contratar una de las tarifas de Endesa en Ajalvir tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Madrid. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Ajalvir y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

Aquí encontrarás más información sobre Endesa y otras comercializadoras populares en el mercado:

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Ajalvir?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Ajalvir. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Ajalvir y en otros tres pueblos de Madrid similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Ajalvir 26,08% 18,79% 49,50% 3,73% 1,90%
Cenicientos 26,11% 18,89% 49,44% 3,70% 1,85%
Arroyomolinos 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,89%
Valverde de Alcalá 26,50% 18,80% 49,57% 3,42% 1,71%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Ajalvir, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Ajalvir 16,67% 83,33%
Tres Cantos 12,82% 87,18%
Valdilecha 16,00% 84,00%
Valdemanco 10,56% 89,44%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Ajalvir?

Endesa es conocido en Ajalvir por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Ajalvir tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Ajalvir que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Ajalvir 26,08% 73,92%
Loeches 26,10% 73,90%
Torrejón de Velasco 26,08% 73,92%
Villar del Olmo 26,16% 73,84%

Las oficinas Endesa Ajalvir cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Madrid pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Ajalvir (28002) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Ajalvir una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites.

Hay muchas oficinas Endesa en Madrid donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Madrid para ayudarte:

Ponte en contacto con Endesa Ajalvir: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Ajalvir (28002): teléfono de atención al cliente

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Ajalvir (28002) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Madrid están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Ajalvir para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Madrid se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Comunidad de Madrid donde se ocupan de los casos de Ajalvir.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Ajalvir 1564 98%
Galapagar 15187 73.7%
Torres de la Alameda 2940 88%
La Cabrera 1722 53.1%
Colmenar Viejo 18927 83.9%

Los teléfonos de Endesa Ajalvir que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los ciudadanos de Ajalvir (28002), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Madrid, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Ajalvir, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Madrid se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Ajalvir el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Ajalvir afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Ajalvir afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Ajalvir (28002): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Ajalvir. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Ajalvir:

  • Imsatec, ubicada en Calle Carlos V, 20. Parla en Parla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Ajalvir puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

Recuerda que Endesa Ajalvir también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz