i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Aín:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Aín

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Casalduch, 53. Castellón

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    NA

    Endesa en Aín: información alrededor de la energía

    Si me cambio de dirección de apartamento en Castellón, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Aín para cambiar mis datos?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Comunidad Valenciana y en Castellón se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Aín y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Aín (12222) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Aín y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Aín.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes hacerlo de varias formas:

    • Asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Castellón, o en Aín si dispones de una más cercana.
    • Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal.
    • También existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Aín.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Aín 122 7.38% 3.57%
    La Torre d'En Besora 166 4.22% 3.57%
    Villafranca del Cid/Vilafranca 2289 2.58% 3.57%
    Villamalur 68 4.41% 3.57%
    Benafigos 160 1.25% 3.57%
    Toras 228 7.02% 3.57%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Salzadella, la

    ¿En Aín (12222) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad Valenciana no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Castellón (12) y Aín.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Aín está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Castellón (Comunidad Valenciana)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Aín (12222)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Aín y ser cliente Endesa en Viver no es lo mismo: Aín tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Aín?

    Endesa es conocido en Aín por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Aín tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Aín que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Castellón.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Aín 11,11% 88,89%
    Torralba del Pinar 9,09% 90,91%
    Villafranca del Cid/Vilafranca 9,35% 90,65%
    Almedíjar 10,26% 89,74%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Aín, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Aín 16,67% 83,33%
    Culla 12,82% 87,18%
    Figueroles 16,00% 84,00%
    Castillo de Villamalefa 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Aín?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Aín. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Aín y en otros tres pueblos de Castellón similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Aín 11,11% 16,67% 61,11% 5,56% 5,56%
    Sant Joan de Moró 9,44% 17,43% 69,01% 1,69% 2,42%
    Algimia de Almonacid 8,33% 16,67% 69,44% 2,78% 2,78%
    Chodos/Xodos 5,88% 17,65% 64,71% 5,88% 5,88%

    ¿Cuáles son los proveedores de Aín? ¿Solo hay Endesa?

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Aín, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Castellón en 2020? Para responder a esta pregunta que muchos habitantes de Aín se hacen hay que tomar en cuenta lo siguiente:

    • En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Comunidad Valenciana. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz.
    • En Comunidad Valenciana, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado.
    • Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Castellón. Visita las páginas de EDP en Aín y de Iberdrola en La Vall d'Uixó para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Aín (12222) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Castellón las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    Averías Endesa Aín (12222): teléfono de atención al cliente

    Endesa Aín cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Castellón. De este modo podrás contactar con los representantes de Endesa Aín que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad Valenciana.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Aín o los clientes de Endesa de una ciudad como Vilanova d'Alcolea que se dispongan a utilizar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad Valenciana es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Benicarló pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Aín 255 27.5%
    Benafigos 253 32%
    Castellfort 263 39.9%
    Costur 495 49.5%
    Pina de Montalgrao 263 29.3%

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Aín?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Aín sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad Valenciana). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Aín, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Aín va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Aín está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Aín se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Aín.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (12040) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Aín?

    ¿Eres un vecino de Aín y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes:

    • Acudir a una oficina de esta compañía de Castellón (12).
    • Si no hay en Aín, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Vinaròs).
    • Llamar por teléfono.
    • Contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2020 hay dos tipos:

    • Las One se tramitan de forma online. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Aín (12222) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.
    • LasTempo se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Aín (12222) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2020 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Castellón; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Aín?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar tu mudanza a Aín, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no:

    • Si el inmueble es de nueva construcción en Aín no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Castellón.
    • Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda.
    • Si hay electricidad en tu nueva casa de Aín estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en el catálogo de 2020.

    Para contactar con Endesa desde Aín tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos:

    • Online: desde la página web oficial y actualizada de Endesa o accediendo a tu área de cliente.
    • Por teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 si quieres mercado libre o 800 76 03 33 si quieres acogerte al mercado regulado de luz.
    • En las oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Aín o en cualquier punto de Castellón. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2020 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que las grandes compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Borriana/Burriana (12032).

    Oficinas Endesa Aín: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Aín. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Aín:

    • Intecas de Gas, ubicada en Calle Ronda de Mijares, 3. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Aín o si eres cliente de Endesa en Alfondeguilla (12007) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Castellón (en la capital de la provincia o en Vall d'Uixó, la (Endesa - Vall d'Uixó, la) para que los clientes de Aín reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Aín saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Aín.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Aín?

    Si vives en Aín y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato se ha aplicado en 2020 para los hogares de Aín y de toda la provincia de Castellón, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Palanques (12087):

    • En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
    • En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Aín, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
    • En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.

    Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Aín. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Aín?

    Endesa en Aín tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Aín tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    • Con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Aín.
    • Si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Aín y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Aín

    Si vives en Aín y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2020, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de:

    • Reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Aín (12222).
    • Al detalle.
    • Sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo.
    • Sin necesidad de tener que consultar otras fuentes.
    • Este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel.
    • Podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Aín.
    • Te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2020 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Aín. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Las oficinas Endesa Aín cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Castellón ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Aín (12222). A través de él podrás:

    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el nombre del titular
    • Elegir una nueva tarifa

    Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Aín tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Vall d'Alba (12124) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Castellón. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Castellón se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Aín.

    Aín (12222): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de Aín pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Castellón y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Aín sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2020 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Aín se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Aín u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Aín u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Aín en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Aín con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Aín o en el Castellón, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Aín.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2020 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Aín (12222).
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Aín.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Aín?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Aín (12222) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa (o de Iberdrola - Alicante/Alacant) son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Aín, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2020 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Aín, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Castellón (12) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Aín. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Aín (Aín), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Aín (12222), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz